28/8 ALAMEDA reunion charla ''que te gustaria del kawaclub''

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


28/8 ALAMEDA reunion charla ''que te gustaria del kawaclub''

Notapor javo1100 el Mié Ago 27, 2014 7:37 pm desde Buenos Aires, Argentina

Nos juntamos en la alameda a charlar que podemos hacer para que el kawaclub sea el kawaclub que queremos?
se nos complico la charla cara a cara con fer, pero nos podemos juntar igual
Z 1100 THE SHARK!
javo1100
Usuario
 
 
Socio # 928
Abril 2007


367 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 28/8 ALAMEDA reunion charla ''que te gustaria del kawacl

Notapor ato632000 el Mié Ago 27, 2014 8:18 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Haré todo lo posible por estar ahí, dependiendo de lo que pase con los cortes y el paro.
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 28/8 ALAMEDA reunion charla ''que te gustaria del kawacl

Notapor JLM el Mié Ago 27, 2014 9:07 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Presente ::re ::go ::N esos dibujitos me recuerdan al Viejo RUBEN jajaj
ImagenImagen
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 28/8 ALAMEDA reunion charla ''que te gustaria del kawacl

Notapor DAVIDR el Mié Ago 27, 2014 10:34 pm desde Buenos Aires, Argentina

Ahi estare para charlar como fue la idea original..
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 28/8 ALAMEDA reunion charla ''que te gustaria del kawacl

Notapor Cobra el Mié Ago 27, 2014 10:40 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

La verdad es que es una cagada, ya que tambien pense que la juntadade mañana era para charlar del tema.... me pareceque la alameda no es el mejor lugar justo mañana.... por ahora dejare sin efecto mi participacion en ambas y mañana verea donde salgo a pasear....
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 28/8 ALAMEDA reunion charla ''que te gustaria del kawacl

Notapor RODYZX11 el Mié Ago 27, 2014 10:55 pm desde Capital

Nos vemos en alameda muchachos.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar Mejor en 2 ruedas
RODYZX11
Usuario
 
 
Socio # 6708
Octubre 2009


1143 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 28/8 ALAMEDA reunion charla ''que te gustaria del kawacl

Notapor gabriel05 el Mié Ago 27, 2014 11:08 pm desde Buenos Aires, Argentina

Voy a tratar de ir

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk 2
Imagen
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3211 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 28/8 ALAMEDA reunion charla ''que te gustaria del kawacl

Notapor german el Mié Ago 27, 2014 11:24 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Tratare de estar presente y llevo volantes de mi candidato..MARTO el grande.. :lol: :lol: :lol:



Es un chiste......aviso por la suseptibilidad :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3488 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 28/8 ALAMEDA reunion charla ''que te gustaria del kawacl

Notapor oscarco el Jue Ago 28, 2014 12:22 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Voy..
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 28/8 ALAMEDA reunion charla ''que te gustaria del kawacl

Notapor cruce y alzada el Jue Ago 28, 2014 9:49 am desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

hare lo posible por ir enlatado (la moto me la chocaron hace una semana y esta en terapia intensiva lpm )
Un perro pide comida con la pata ,un bóxer se babea .
Un perro trae un juguete 20 minutos ,un bóxer 4 horas
Un perro se duerme donde se cae rendido ,un bóxer a upa del amo
Un perro duerme y no hace ruido ,un bóxer RONCA
en honor a Atila un bóxer de ley
cruce y alzada
Usuario
 
 
Socio # 2856
Junio 2008


1079 mensajes

Notapor JLM el Jue Ago 28, 2014 11:34 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

JAVO vos estas creando un EVENTO paralelo ? Che que mal eso no está bien visto X los altos directivos de esta institución .
EVENTO ? Hay X dios. yo muchachos no entiendo más nada.
ImagenImagen
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario


Re:

Notapor Cobra el Jue Ago 28, 2014 12:11 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

JLM escribió:JAVO vos estas creando un EVENTO paralelo ? Che que mal eso no está bien visto X los altos directivos de esta institución .
EVENTO ? Hay X dios. yo muchachos no entiendo más nada.


yo no entiendo alguien que no se quien es.. que en el post de la raviolada manda este mensaje subliminal..... :shock: :shock:



Re: Jueves 28 - Club Est. Del Norte - Ravioles!

Notapor Rodipat el Jue Ago 28, 2014 11:28 am desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina
Estoy.

Y por fin se ve a los perros sin dientes, que quieren morder vaya a saber que tajada de una torta imaginaria...
mucho "problema" al pedo, muchos celos, envidia y falso sentido de "pertenencia"...que pena que haya algunos "buena gente" metidos en una nube de pedo...
ahhh...perdón...yo tengo kawasaki también...jajaja.
Rodrigo - Rodipat

::c65 ::c65
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 28/8 ALAMEDA reunion charla ''que te gustaria del kawacl

Notapor sebaselpela el Jue Ago 28, 2014 4:23 pm desde Capital Federal, Argentina

Che cobra Yo tenia una amigo que cuando se fumaba un churrete en lugar de ver perros sin dientes comiendo tortas queno exite ...veia ratitas blancas vietnamitas que vivian en los quesos gruyere......ojo que esto es posta no es chiste jajajajajja



Relajen un poco
sebaselpela
Usuario
 
 
Socio # 846
Marzo 2007


1250 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 28/8 ALAMEDA reunion charla ''que te gustaria del kawacl

Notapor ato632000 el Jue Ago 28, 2014 4:26 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

sebaselpela escribió:Che cobra Yo tenia una amigo que cuando se fumaba un churrete en lugar de ver perros sin dientes comiendo tortas queno exite ...veia ratitas blancas vietnamitas que vivian en los quesos gruyere......ojo que esto es posta no es chiste jajajajajja



Relajen un poco

Pela, vos tenes cada amigos!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados