Sábado 09/08 salida a Baradero

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Sábado 09/08 salida a Baradero

Notapor powergreen el Vie Ago 08, 2014 9:15 pm desde Versalles, Capital Federal, Argentina

Hace unos días abrí un post para salir mañana sábado y pusieron varias opciones. La idea de este es ordenar un poco y concretar un destino.
El destino es Baradero, unos 140km aproz. Podríamos juntarnos a las 11hs en la Shell de Gral Paz lado capital (frente a Tecnópolis) como primer punto y luego ir juntando a los que se vayan sumando de zona norte.
Luego comemos algo junto al río, tomamos un café y volvemos para Baires con la idea de estar entre las 17 y las 18hs, antes de que oscurezca.
Chicho dijo que iba a estar a las 11hs en la YPF de Pachecho (estirate un poco Chicho), así que mucho no nos podemos demorar en la shell. Sean puntuales por favor y confirmen para saber a quien esperar (Si pueden dejen teléfono de contacto por MP).
powergreen
Usuario
 
 
Socio # 10262
Abril 2011


442 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 09/08 salida a Baradero

Notapor coreazx10r el Vie Ago 08, 2014 9:34 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Anotado 11 hs en shell gral paz

 powergreen se suma al post de coreazx10r
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Sábado 09/08 salida a Baradero

Notapor coreazx10r el Vie Ago 08, 2014 9:58 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Alguien va con 250? Para que se prenda un amigo en tornado
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Sábado 09/08 salida a Baradero

Notapor Chicho el Vie Ago 08, 2014 10:40 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Hola , nosotros somos unos cuantos , algunos van directamente a Baradero otros nos juntamos en la YPF que esta frente a la fabrica Ford a las 11 hs para estar ya saliendo y en Baradero almorzamos en una parrilla que esta a unas 15 cuadras para adentro se llama el Patio de Ricardo ( antes de la via ) , ya nos conocen y nos atienden bien y buen precio

chicho :)
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 09/08 salida a Baradero

Notapor monaso1 el Vie Ago 08, 2014 10:45 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Posiblemente valla . Saludos!
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: Sábado 09/08 salida a Baradero

Notapor elmarino el Vie Ago 08, 2014 10:53 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Me sumo a este posteo.
Nos vemos mañana

 powergreen se suma al post de elmarino
elmarino
Usuario casual
 
 
Socio # 12184
Febrero 2012


52 mensajes

Re: Sábado 09/08 salida a Baradero

Notapor powergreen el Sab Ago 09, 2014 12:06 am desde Versalles, Capital Federal, Argentina

coreazx10r escribió:Alguien va con 250? Para que se prenda un amigo en tornado

Me dicen que va una ninja 250
powergreen
Usuario
 
 
Socio # 10262
Abril 2011


442 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nneptuno el Sab Ago 09, 2014 12:53 am desde Ramallo, Buenos Aires, Argentina

Hola! Hay mateada en algún lugar luego del almuerzo ?. Me gustaría sumarme tipo 15hs.

Salutti!
Nneptuno
nneptuno
Usuario casual
 
 
Socio # 15102
Septiembre 2013


68 mensajes

Re:

Notapor powergreen el Sab Ago 09, 2014 8:17 am desde Versalles, Capital Federal, Argentina

nneptuno escribió:Hola! Hay mateada en algún lugar luego del almuerzo ?. Me gustaría sumarme tipo 15hs.

Salutti!
Nneptuno


Calculo que después de almorzar tomaremos algún café por ahí o mate si alguno lo lleva.
powergreen
Usuario
 
 
Socio # 10262
Abril 2011


442 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 09/08 salida a Baradero

Notapor powergreen el Sab Ago 09, 2014 11:14 am desde Versalles, Capital Federal, Argentina

Estamos en la shell esperando a algunos todavía
powergreen
Usuario
 
 
Socio # 10262
Abril 2011


442 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 09/08 salida a Baradero

Notapor Chicho el Sab Ago 09, 2014 7:10 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Daniel , nos desencontramos hoy !!

Cuando pasaron ustedes por la zona de Campana estaba en la orilla sobre la ruta , se me desinflò la cubierta trasera de golpe se me metio flor de clavo y después se salió , los vi pasar estábamos ahí nomas , pasò inclusive un R6 rojo y blanco , después llegamos a la parrilla pero no había nadie , asi que nos quedamos ahí a almorzar y te mandè un mensajito para vernos en el rio , otra vez será

Saludos :)
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 09/08 salida a Baradero

Notapor powergreen el Sab Ago 09, 2014 7:43 pm desde Versalles, Capital Federal, Argentina

Chicho escribió:Daniel , nos desencontramos hoy !!

Cuando pasaron ustedes por la zona de Campana estaba en la orilla sobre la ruta , se me desinflò la cubierta trasera de golpe se me metio flor de clavo y después se salió , los vi pasar estábamos ahí nomas , pasò inclusive un R6 rojo y blanco , después llegamos a la parrilla pero no había nadie , asi que nos quedamos ahí a almorzar y te mandè un mensajito para vernos en el rio , otra vez será

Saludos :)


Vimos 3 motos junto a la ruta pero no sabíamos quienes eran. Hoy había motos por todos lados con el día que hizo.
Cuando llegamos a Baradero preguntamos en la parrilla que me dijiste si habían pasado o tenían reserva, y no sabían nada. Además salimos como a las 12hs de la Shell.
En algo estoy fallando porque en la salida de San Miguel del Monte también tuve desencuentros ::c64
Será la próxima.
powergreen
Usuario
 
 
Socio # 10262
Abril 2011


442 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 09/08 salida a Baradero

Notapor Chicho el Sab Ago 09, 2014 7:49 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

powergreen escribió:
Chicho escribió:Daniel , nos desencontramos hoy !!

Cuando pasaron ustedes por la zona de Campana estaba en la orilla sobre la ruta , se me desinflò la cubierta trasera de golpe se me metio flor de clavo y después se salió , los vi pasar estábamos ahí nomas , pasò inclusive un R6 rojo y blanco , después llegamos a la parrilla pero no había nadie , asi que nos quedamos ahí a almorzar y te mandè un mensajito para vernos en el rio , otra vez será

Saludos :)


Vimos 3 motos junto a la ruta pero no sabíamos quienes eran. Hoy había motos por todos lados con el día que hizo.
Cuando llegamos a Baradero preguntamos en la parrilla que me dijiste si habían pasado o tenían reserva, y no sabían nada. Además salimos como a las 12hs de la Shell.
En algo estoy fallando porque en la salida de San Miguel del Monte también tuve desencuentros ::c64
Será la próxima.



No te hagas problemas , nadie esta fallando , ya organizaremos otra salida con punto de salida , punto de encuentro y listo , todo bien , ya tenès mi fono

Saludos :)

 powergreen se suma al post de Chicho
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 09/08 salida a Baradero

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Ago 09, 2014 8:45 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

no fallas Mr. Powergreen, lo que pasa que en un mismo post se arman como 2 o 3 grupos, 2 o 3 salidas y no se entiende una bosta ....
lo ideal seria que cada grupo haga un post y no que se vuelva una ensalada ....
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 09/08 salida a Baradero

Notapor LeoZK el Sab Ago 09, 2014 9:56 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Sacaron alguna foto...para ver lo que me perdi ::c65 ::c65
LEOSOLOMOTO
LeoZK
Usuario casual
 
 
Socio # 16500
Junio 2014


110 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados