Sábado 09/08 hay salida?

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Sábado 09/08 hay salida?

Notapor powergreen el Jue Ago 07, 2014 9:25 pm desde Versalles, Capital Federal, Argentina

Hola muchachos, más allá de las actividades y eventos que vi en el foro posteado hasta el momento, hay alguna salida rutera para ir a almorzar algo el sábado 09/08? Algo parecido como la última de San Miguel del Monte. Parece habrá buen clima
powergreen
Usuario
 
 
Socio # 10262
Abril 2011


442 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 09/08 hay salida?

Notapor gabiroyal el Jue Ago 07, 2014 10:16 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Varios ducatistas vamos para Navarro.

Si alguno se prende aunque sea para rutear un rato, avise y nos encontramos..

Sino, tipo 16 Hs andaré por la rotonda de Cañuelas tomando un cafecito...

Saludos..

 powergreen se suma al post de gabiroyal
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 09/08 hay salida?

Notapor okchelo el Vie Ago 08, 2014 11:23 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Yo me prendo pero voy luego del Mediodía, saldría tipo 13hs, si alguien quiere sumarse nos encontramos en la Shell de autopista Ezeiza Cañuelas tipo 13,30 13,45hs llevo el Mate, y a la vuelta un cafecito en Cañuelas me vendría de 10, Monte, Navarro o Las Heras para mi está bien. Saludos
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Sábado 09/08 hay salida?

Notapor Marcos85 el Vie Ago 08, 2014 1:53 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Buenas, a mi me gustaria ir a navarro que no conozco, cualquier cosa avisen gracias. :P
Marcos85
Usuario
 
 
Socio # 15038
Agosto 2013


228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 09/08 hay salida?

Notapor elmarino el Vie Ago 08, 2014 6:31 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Mañana está anunciado buen tiempo.
Voy a ir con paquete almorzar algún lado, estaba pensando en San pedro o algún lugar de esos. Si alguien se quiere sumar avise. El lugar es conversable, a mi me da lo mismo. Solo quiero salir un rato.
elmarino
Usuario casual
 
 
Socio # 12184
Febrero 2012


52 mensajes

Re: Sábado 09/08 hay salida?

Notapor LeoZK el Vie Ago 08, 2014 7:42 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Que lastima , mañana tengo de todo ::c65 y el domingo dia del niño...

pregunta: el que sale con paquete se pone chaleco, digo lo estan usando??
LEOSOLOMOTO
LeoZK
Usuario casual
 
 
Socio # 16500
Junio 2014


110 mensajes

Re: Sábado 09/08 hay salida?

Notapor elmarino el Vie Ago 08, 2014 8:10 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

No, no usamos ni el chaleco ni tenemos puesta la patente en el casco.
Mañana vamos a llevar el chaleco pero no puesto.
Lo llevamos guardado por si aparece algún policía con ganas de joder. (escuche varios comentarios que les paso)

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de elmarino
elmarino
Usuario casual
 
 
Socio # 12184
Febrero 2012


52 mensajes

Re: Sábado 09/08 hay salida?

Notapor Chicho el Vie Ago 08, 2014 8:12 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

elmarino escribió:Mañana está anunciado buen tiempo.
Voy a ir con paquete almorzar algún lado, estaba pensando en San pedro o algún lugar de esos. Si alguien se quiere sumar avise. El lugar es conversable, a mi me da lo mismo. Solo quiero salir un rato.


Esta medio mezclado esto ejeje , mañana seguro vayamos un par para el lado de ruta 8 km 78 a una parrillla o San Antonio de Areco

:)
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 09/08 hay salida?

Notapor Chicho el Vie Ago 08, 2014 8:28 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Chicho escribió:
elmarino escribió:Mañana está anunciado buen tiempo.
Voy a ir con paquete almorzar algún lado, estaba pensando en San pedro o algún lugar de esos. Si alguien se quiere sumar avise. El lugar es conversable, a mi me da lo mismo. Solo quiero salir un rato.


Esta medio mezclado esto ejeje , mañana seguro vayamos un par para el lado de ruta 8 km 78 a una parrillla o San Antonio de Areco

Cambio , vamos para Baradero , 11 hs en YPF frente a Ford mano para el lado de Escobar , si vas mándame un privado con el color y patente de tu moto asi te reconozco

Chicho :)

 monaso1 se suma al post de Chicho
ImagenImagenImagen


I invite you to my new life !
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 09/08 hay salida?

Notapor LeoZK el Vie Ago 08, 2014 8:32 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

elmarino escribió:No, no usamos ni el chaleco ni tenemos puesta la patente en el casco.
Mañana vamos a llevar el chaleco pero no puesto.
Lo llevamos guardado por si aparece algún policía con ganas de joder. (escuche varios comentarios que les paso)



gracais por la data queria saber que pasa en la calle... ::pe
LEOSOLOMOTO
LeoZK
Usuario casual
 
 
Socio # 16500
Junio 2014


110 mensajes

Re: Sábado 09/08 hay salida?

Notapor powergreen el Vie Ago 08, 2014 8:59 pm desde Versalles, Capital Federal, Argentina

Se armó una ensalada :lol: :lol: . Yo me anotaría en la de Baradero (según dijo Chicho) para comer junto al río. Creo que coreazx10r también viene y un par de amigos más. Ahora armo otro post con los horarios y puntos de encuentro.

 monaso1 se suma al post de powergreen
powergreen
Usuario
 
 
Socio # 10262
Abril 2011


442 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 09/08 hay salida?

Notapor gabiroyal el Vie Ago 08, 2014 8:59 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Si alguno se prende a Navarro, 10:30 Hs en la Shell de Gral.Paz (Tecnópolis)..

Mañana tipo 09:30 Hs chequeo por acá si alguno viene.

Saludos
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 09/08 hay salida?

Notapor mariano37 el Sab Ago 09, 2014 1:38 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Me gustaría prenderme, pero más cosas para hacer mañana no puedo tener. Sdos.

 gabiroyal y powergreen se suman al post de mariano37
mariano37
Usuario casual
 
 
Socio # 16303
Mayo 2014


83 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados