20 de Julio: Viaje al camping Camino al cielo

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


20 de Julio: Viaje al camping Camino al cielo

Notapor alf el Mié Jul 16, 2014 4:16 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Holas, domingo próximo 20 de julio voy a intentar llegar hasta el camping El Cielo.
Voy en el Tornado con paquete y salgo 0915 de la Shell de Av. Gral. Paz (34.33.36.2/58.30.16.9)lado capital frente a “tecnópolis” (en el ACA de Debenedetti, lugar tradicional de salidas no hay confitería, creo que está en reparaciones).
Mi idea es estar a las 1030 en Otamendi, completar combustible en la YPF (34.11.56.4/58.56.15.7) y tomar la primera lancha (transbordador) no más allá de las 1100. Ignoro el costo actualizado de los tres transbordadores pero la última vez que pregunté rondaban los $100 por moto por la vuelta completa.(tres cruces ida y vuelta)
En El Cielo siempre hubo algo para comer y tomar, pero podría darse el caso de que no sea así, de manera tal que algo para tomar y comer no estaría de más.
Creo que se cobra también una entrada al camping pero no es onerosa.
En total desde la Capital son unos 85 km de ida y otro tanto de vuelta.
A partir de Otamendi es camino de tierra muy bien cuidado.
Se deben cruzar tres ríos mediante transbordadores.(existía un servicio de alquiler de cocodrilos buenos para tomarse fotos)
No aconsejable para motos pisteras, (por el despeje del piso al subir a los transbordadores) el resto no hay problema.
Uso de casco, patente legible y en lugar visible, seguro, registro y cedula verde son de rigor para no amargarse el día pero, responsabilidad de cada uno.
En la parte de tierra es difícil que existan "auxilio" o cobertura de celulares, tenerlo en cuenta no está de más.
Este es el paseo que suelen hacer los que compran BMW GS1200 como viaje de aventura inaugural e inmediatamente antes de ponerlas en venta. :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen

 sergiozx12ninja se suma al post de alf
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Camino al cielo

Notapor aakd18 el Jue Jul 17, 2014 8:59 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

che que bueno que suena!!!
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Camino al cielo

Notapor nacho_rosario el Jue Jul 17, 2014 10:00 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

Alf, ojo que el domingo 20 es el día del amigo y suele complicarse con los lugares como plazas y bares.
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Camino al cielo

Notapor alf el Jue Jul 17, 2014 12:31 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

nacho_rosario escribió:Alf, ojo que el domingo 20 es el día del amigo y suele complicarse con los lugares como plazas y bares.


Gracias Nacho, pero por donde queda este lugar se llena cuando se festeja "el día del legionario" :lol: :lol: :lol:

 nacho_rosario se suma al post de alf
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 20 de Julio: Viaje al camping Camino al cielo

Notapor oscarco el Jue Jul 17, 2014 1:10 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Alfredooo..!!!! noooo.!!! trabajo ese dia ::c65 ::c65 ::c65
Que buen recorrido..IM PER DI BLE..!!!!
Que buen Dakarmus fue ese..!! ::M ::M
Ojala les toque lindo dia, y buena ruta...

Aca otro recuerdo de aquel viaje... :wink:

https://www.youtube.com/watch?v=x0z2Oka ... ctrwarPLtg
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 20 de Julio: Viaje al camping Camino al cielo

Notapor Cesar el Jue Jul 17, 2014 2:07 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

esa manga de jauria que venian levantando polvo!... :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 20 de Julio: Viaje al camping Camino al cielo

Notapor alf el Jue Jul 17, 2014 3:22 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

oscarco escribió:Alfredooo..!!!! noooo.!!! trabajo ese dia ::c65 ::c65 ::c65
Que buen recorrido..IM PER DI BLE..!!!!
Que buen Dakarmus fue ese..!! ::M ::M
Ojala les toque lindo dia, y buena ruta...

Aca otro recuerdo de aquel viaje... :wink:


Oscar, no hay problema, voy aunque sea solo y actualizo los precios de las balsas, camping etc, de paso chequeo bien el camino, pruebo la Tornado y testeo a la "acompañante", que está creida que vamos a una expedición a los "indios ranqueles" :lol: :lol: :lol:
Después cuando quieras armamos otra.
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


20 de Julio: Viaje al camping Camino al cielo

Notapor Fernandor el Vie Jul 18, 2014 10:38 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Que buen programa Alf lástima que no puedo engancharme, un abrazo y pásenla de 10 .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fernandor
Usuario
 
 
Socio # 3605
Septiembre 2008


228 mensajes

Re: 20 de Julio: Viaje al camping Camino al cielo

Notapor ato632000 el Sab Jul 19, 2014 12:10 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

alf escribió: expedición a los "indios ranqueles"
Que libro pesado!!!, lo leímos en primer año del industrial y todavía me da sueño ::c65 ::c65
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 20 de Julio: Viaje al camping Camino al cielo

Notapor monaso1 el Dom Jul 20, 2014 6:18 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Alf, despues contanos los detalles de la salida, que es una opción muy interesante para tener en cuenta.
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: 20 de Julio: Viaje al camping Camino al cielo

Notapor MFSFIAT600 el Dom Jul 20, 2014 6:20 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

me hubiese encantado participar pero me dan la patente esta semana.

fotos y algún comentario por favor.

gracias.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 20 de Julio: Viaje al camping Camino al cielo

Notapor DAVIDR el Jue Jul 24, 2014 4:58 am desde Buenos Aires, Argentina

Alfredo volviste ? Como estuvo ,desconosco el lugar asi que a la espera de unas fotos
Saludos
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados