San Pedro 6 de Julio

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Re: San Pedro 6 de Julio

Notapor natoch el Dom Jul 06, 2014 9:36 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Veo que el Espíritu del Club sigue intacto, en todos los sentidos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Adrigs, felicitaciones por la convocatoria y organización!!. Los de lejos esperamos las fotos!!. ::re ::re

 adrigs y nacho_rosario se suman al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: San Pedro 6 de Julio

Notapor gabiroyal el Dom Jul 06, 2014 10:22 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Linda salida aunque fresquita..!

La verdad es que coincido con Germán.. Hasta la Shell de Km 92 me la banqué, pero bajé de la moto con las manos congeladas y la mandíbula que no podía hablar... Y me dí cuenta que ya no estaba disfrutando la salida... Por eso decidí volverme con un muchacho de una R6 que estaba igual que yó, a 90-100 Km/h por el frío y la lluvia que había hacia CABA..

Lamento no haber terminado la salida completa, pero seguro que habrá otras más. Igualmente, me voví contento de haber charlado un rato con algunos que hacía mucho que no veía, tomé un cafecito y haber hecho 200 km con frío y lluvia no está mal...

Buena Adri..!!

Nos vemos la próxima..

8)
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: San Pedro 6 de Julio

Notapor ato632000 el Lun Jul 07, 2014 2:11 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

La pasamos de 10,comimos bien, nos encontramos con amigos y es la mejor parte. Eso si,fui en auto Y QUE??? La otra parte es mas importante

 aakd18 y nacho_rosario se suman al post de ato632000
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: San Pedro 6 de Julio

Notapor Soycachote el Lun Jul 07, 2014 12:05 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Linda salida, lástima el terrible frio, la llovizna era poca.

Yo también me pegue la vuelta a mitad de camino, ya que no soportaba más el frio. Mis disculpas a Adri, que había hecho reserva y todo.

Tuvimos un poco de mala suerte con el clima, encima hoy esta hermoso el día, parece una joda....

Un saludo a todos y nos vemos la próxima...
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Notapor DiegoKW el Lun Jul 07, 2014 12:40 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Deliraaaaaantes!. Se fueron igual???
DiegoKW
Usuario casual
 
 
Socio # 16137
Abril 2014


60 mensajes

Re: San Pedro 6 de Julio

Notapor ato632000 el Lun Jul 07, 2014 12:43 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

En la sección Fotos y videos dejes las fotos que tome, disfruten y critiquen :lol: viewtopic.php?f=11&t=45085
Y un gracias grande a Gaby Royal, que me dejó dar una vueltita en su Ducati!!!

 aakd18, gabiroyal, marcelo2003 y nacho_rosario se suman al post de ato632000
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: San Pedro 6 de Julio

Notapor aakd18 el Lun Jul 07, 2014 3:03 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

ato632000 escribió:
Y un gracias grande a Gaby Royal, que me dejó dar una vueltita en su Ducati!!!


mmm yo cuando la vi (por fotos) pense lo mismo... que lindo para dar una vueltita ::ba
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: San Pedro 6 de Julio

Notapor adrigs el Lun Jul 07, 2014 5:10 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Espectacular salida con amigos/as les agradezco el haber participado en esta juntada que organice, de casi 83 fuimos 42 por lo que se nota que habia muchas ganas de salir les mando un saludo y buenas rutas para todos/as!.

Hoy subo las fotos.

Pd: Especial agradecimiento a las 3 mujeres motociclistas aprueba de todo. :wink:

 nacho_rosario se suma al post de adrigs
Imagen
adrigs
Usuario
 
 
Socio # 9173
Octubre 2010


1041 mensajes
Avatar de Usuario


Re: San Pedro 6 de Julio

Notapor adrigs el Lun Jul 07, 2014 6:29 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Aca estan las fotos y un video en la seccion que corresponde :wink:

viewtopic.php?f=11&t=45085&p=688395#p688395

 nacho_rosario se suma al post de adrigs
Imagen
adrigs
Usuario
 
 
Socio # 9173
Octubre 2010


1041 mensajes
Avatar de Usuario


Re: San Pedro 6 de Julio

Notapor Kawamaster el Lun Jul 07, 2014 10:06 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Bien ADRIGS! Felicitaciones por la propuesta y por llevarla aún en condiciones complicadas. Me alegra mucho que haya salido todo bien. De alguna manera los estaba "siguiendo" por whatsapp.... ;)

Espero poder participar en la próxima.

Abrazo!


 adrigs y nacho_rosario se suman al post de Kawamaster
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: San Pedro 6 de Julio

Notapor LeoZK el Lun Jul 07, 2014 10:48 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

adrigs escribió:Espectacular salida con amigos/as les agradezco el haber participado en esta juntada que organice, de casi 83 fuimos 42 por lo que se nota que habia muchas ganas de salir les mando un saludo y buenas rutas para todos/as!.

Hoy subo las fotos.

Pd: Especial agradecimiento a las 3 mujeres motociclistas aprueba de todo. :wink:


Lamento un montón que me haya tocado un día así. Digo "ME " porque a uds no los para ni la lluvia ni nada.

Tampoco tenia el equipo apropiado para un día como ese.

Estaba entusiasmado porque los quería conocer y hacer de un grupo de salidas moteras.....

Felicitaciones muy lindas fotos y caños.... ::ap
LEOSOLOMOTO
LeoZK
Usuario casual
 
 
Socio # 16500
Junio 2014


110 mensajes

Re: San Pedro 6 de Julio

Notapor gonziton el Lun Jul 07, 2014 11:13 pm

adrigs escribió: de casi 83 fuimos 42 :wink:


¿¿¿¿¿DONDE ESTAN LOS MOTEROS DE LEY????? Ehhhh Esos que no los para nada ni nadie (evidentemente se ocultan dentro del Kawaclub) son moteros de foro, de link, thread y post, a la hora de afrontar la adversidad, mejor nos quedamos en casita tomando un tecito con limon, pantuflas y pijama.
No esperabamos que fueran, pero por cortesia hacia Adri, que lo felicito por su dedicacion y organizacion, deberian haberse acercado a la YPF, para agradecerle y pedirle sus disculpas, maxime cuando hubo SEÑORITAS de las de verdad con mono de cuero que se bancaron ellas manejando toda la ruta, con la lluvia y el frio en motos sin carenado y algunas de acompañante sufriendo junto a su pareja, pero con la cara feliz por la experiencia vivida, a ellas les envio un gran aplauso ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em ::em y las conmino a no aflojar y seguir para adelante.
Por mi parte llegamos a San Pedro con lluvia y cuando regrese, en Zarate me encontre nuevamente con lluvia hasta llegar a casa, mojado, con frio, pero muy contento por el calido entorno entre amigos, que espero que a la brevedad se repita.
Nuevamente ADRI.. te envio un GRAN ABRAZO y te felicito por tu dedicacion y el buen rato que nos hiciste pasar. FERNANDO

gonziton
Usuario
 
 
Socio # 2061
Enero 2008


424 mensajes

Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron