Charla Solidaria en Colegio Técnico - 26 Jun

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Charla Solidaria en Colegio Técnico - 26 Jun

Notapor Kawamaster el Mar Jun 24, 2014 12:44 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Muchachos:

Hace unas semanas se me acerca Jorge Armiglia con varias propuestas muy interesantes. La primera y que vamos a ejecutar este jueves fue la de dar una charla sobre la tarea solidaria del Kawaclub en una escuela técnica donde el es profesor. La idea es divulgar lo que hacemos y de paso organizar una colecta de juguetes para luego llevar en la Caravana de este año.

Fuimos avanzando en el tema y coordinamos fecha para este jueves a las 17 hs. Como son chicos "amigos de los fierros" sería lindo y motivante llevarles algunas motos para que vean de cerca.

Quienes quieran acompañarme vengan este jueves 26 de junio a las 16:45/17:00 a la Escuela Técnica Nº 35 D.E. 18 "Ing. Eduardo Latzina" cita en Av. Lope de Vega N°2150. La idea es entrar las motos al patio. En ese caso arrimarse a la entrada por la calle Baigorria. Igual, si tienen intención de venir, avisen por este medio.

Abrazo!


Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Charla Solidaria en Colegio Técnico - 26 Jun

Notapor Vincent350 el Mar Jun 24, 2014 3:17 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Vamos!
Imagen
Vincent350
Usuario
 
 
Socio # 10531
Junio 2011


516 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Charla Solidaria en Colegio Técnico - 26 Jun

Notapor powergreen el Mar Jun 24, 2014 9:26 pm desde Versalles, Capital Federal, Argentina

Hola Fer, yo vivo cerca del colegio. Pasa que generalmente a esa hora estoy complicado con el trabajo. De todas formas voy a tratar de hacerme un lugarcito.

 dandy se suma al post de powergreen
powergreen
Usuario
 
 
Socio # 10262
Abril 2011


442 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Charla Solidaria en Colegio Técnico - 26 Jun

Notapor powergreen el Mar Jun 24, 2014 9:28 pm desde Versalles, Capital Federal, Argentina

Estoy convenciendo a 19-Lp_zzr250 para que nos acompañe.
powergreen
Usuario
 
 
Socio # 10262
Abril 2011


442 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Charla Solidaria en Colegio Técnico - 26 Jun

Notapor okchelo el Mar Jun 24, 2014 9:47 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Yo también estoy en un horario de laburo, hare lo posible para que me den permiso y sumarme, pero no es seguro. Muy buena iniciativa.
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Charla Solidaria en Colegio Técnico - 26 Jun

Notapor CICCIO57 el Mié Jun 25, 2014 1:05 pm desde Colegiales, Capital Federal, Argentina

Voy , yo tambien estoy en horario de laburo , ::di ::di pero me borro y listo . :lol: :lol:

Nos vemos
CICCIO57
Usuario
 
 
Socio # 13137
Agosto 2012


396 mensajes

Re: Charla Solidaria en Colegio Técnico - 26 Jun

Notapor SrBigote el Mié Jun 25, 2014 6:18 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Me sumo a la propuesta.nos vemos .un abrazo ::ap
SrBigote
Usuario casual
 
 
Socio # 15078
Septiembre 2013


14 mensajes

Re: Charla Solidaria en Colegio Técnico - 26 Jun

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Jun 25, 2014 9:08 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Si llego del laburo voy !!! generalmente podria, pero con el cierre de trimestre se me dificulta, hoy sali a las 17 del laburo y estoy x retiro ... si llego a salir una hora antes que hoy presente, firme como rulo de estatua !
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Charla Solidaria en Colegio Técnico - 26 Jun

Notapor MOTOROB el Vie Jun 27, 2014 1:51 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

Fer, estubo muy bueno, calculo que habia mas de 100 alumnos, lo minimo eran 3 divisiones, todos escucharon con atencion y muy educados. Quedaron shockeados con el video de la caravana y no volaba una mosca mientras leias.

Me gusto, Abrazos

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2
Roberto
Socio 16061
Flores - CABA

LO UNICO QUE DESEO CUANDO ME MUERA, ES QUE MI ESPOSA VENDA TODO A VALOR DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE.
MOTOROB
Usuario
 
 
Socio # 16061
Marzo 2014


200 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Charla Solidaria en Colegio Técnico - 26 Jun

Notapor zxtornado el Vie Jun 27, 2014 9:56 am

Que bueno lamento no haber podido ir con ustedes, ::ap ::ap ::ap
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: Charla Solidaria en Colegio Técnico - 26 Jun

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie Jun 27, 2014 2:17 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

lamento no haber podido ir, a la mañana me fui a trabajar con la moto por si salia con el tiempo justo volver rapido y sumarme con uds, pero lamentablemente tuve un problema electrico en el viaje de ida al laburo, y en un rato con algo mas de tiempo recien voy a ver que puede ser, porque la moto no arranco mas, yo creo que debe ser la alarma ... en fin, disculpas al grupo y a Fer .
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Charla Solidaria en Colegio Técnico - 26 Jun

Notapor MOTOROB el Vie Jun 27, 2014 3:05 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

Disculpado, la proxima, la ronda de cafe con tostado corre por tu cuenta, jajaja.

Abrazos

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

 19-Lp_ZZR250 y powergreen se suman al post de MOTOROB
Roberto
Socio 16061
Flores - CABA

LO UNICO QUE DESEO CUANDO ME MUERA, ES QUE MI ESPOSA VENDA TODO A VALOR DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE.
MOTOROB
Usuario
 
 
Socio # 16061
Marzo 2014


200 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Charla Solidaria en Colegio Técnico - 26 Jun

Notapor powergreen el Vie Jun 27, 2014 3:18 pm desde Versalles, Capital Federal, Argentina

Yo me tuve que ir sin el café porque tenía que seguir trabajando. El celular no paraba de sonar jaja, eso pasa por no avisar que me iba.
powergreen
Usuario
 
 
Socio # 10262
Abril 2011


442 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Charla Solidaria en Colegio Técnico - 26 Jun

Notapor DreadRider el Vie Jun 27, 2014 10:00 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

que lástima... yo estaba en el comercial que está a unas cuadras de ahí... pero no me pude escapar para sumarme...
me alegro que haya salido todo bien... eso es lo genial de las técnicas, son como una de esas escuelas de antaño, donde los pibes le daban bola y respetaban a los profesores
Dread Rider @ Sebastián
DreadRider
Usuario
 
 
Socio # 12022
Febrero 2012


249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Charla Solidaria en Colegio Técnico - 26 Jun

Notapor mendoza el Lun Jun 30, 2014 11:46 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

estaba de viaje por eso no fuí, pero contame para la próxima
un abrazo
poder ninja! #79
Ezequiel
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados