Spaguetti Party 2014 Entradas y Colaboradores

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Spaguetti Party 2014 Entradas y Colaboradores

Notapor oscarco el Vie Jun 06, 2014 10:40 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos..!!!!! :D :D :D :D

Les comento ..las entradas de Spaguetti Party ya estan a la venta
Se realizara en el mismo salon de los años anteriores ..a las 20.30hs
Parroquia Nuestra Señora de los Remedios
Direccion: Francisco Bilbao y Moreto (Parque Avellaneda - Cap Fed)
Valor $75.- menores de 12 años sin cargo


La persona encargada de la venta al KC es el Sr.Juan (juangpz) y a los clubes amigos el Sr.Jose Luis (JLM)
comuniquense con ellos para los pedidos, pagos y coordinar entrega..

Tambien ya esta abierto a todos los que quieran participar y colaborar "trabajando" para el Spaguetti
les dejo el link para que se anoten..
viewtopic.php?f=41&t=44784&p=684743#p684743

Abrazos a todos..!! :D
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Spaguetti Party 2014 Entradas y Colaboradores

Notapor gonziton el Dom Jun 08, 2014 7:22 pm

Ya tengo mis entradas, la la la,la la... voy con amigos...

 dandy se suma al post de gonziton
gonziton
Usuario
 
 
Socio # 2061
Enero 2008


424 mensajes

Re: Spaguetti Party 2014 Entradas y Colaboradores

Notapor mendoza el Mié Jun 11, 2014 2:24 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

el que quiera entradas, yo tengo para vender, las pueden retirar por Villa Urquiza o por Retiro (horario de oficina) mandenme MP y coordinamos o por mail a [email protected]
poder ninja! #79
Ezequiel
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes

Re: Spaguetti Party 2014 Entradas y Colaboradores

Notapor LuisdeLaPlata el Mié Jun 11, 2014 9:13 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Disculpen pero por ahi no entiendo bien..cual es la convocatoria oficial para el Spaguetti Party ?...esto es solo para colaboradores ??..soy del club Motos y Viajes y queremos armar la convocatoria por alli tambien para comenzar con la venta de entradas...
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Motos, Rutas, Amigos...Dos ruedas mueven mi alma !!!
LuisdeLaPlata
Usuario casual
 
 
Socio # 13091
Agosto 2012


102 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Spaguetti Party 2014 Entradas y Colaboradores

Notapor adrigs el Jue Jun 12, 2014 6:14 am desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Spaguetti Party 12 de Julio ponganlo en el titulo pibes ya que es lo unico que falta.. :wink:
Imagen
adrigs
Usuario
 
 
Socio # 9173
Octubre 2010


1041 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Spaguetti Party 2014 Entradas y Colaboradores

Notapor JLM el Jue Jun 12, 2014 7:08 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

LuisdeLaPlata escribió:Disculpen pero por ahi no entiendo bien..cual es la convocatoria oficial para el Spaguetti Party ?...esto es solo para colaboradores ??..soy del club Motos y Viajes y queremos armar la convocatoria por alli tambien para comenzar con la venta de entradas...

Hoy ya les deje las entradas a GUILLERMO . Tengo entendido que ya van a postear las ventas de las mimas en su foro.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
ImagenImagen
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Spaguetti Party 2014 Entradas y Colaboradores

Notapor LuisdeLaPlata el Vie Jun 13, 2014 2:15 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

JLM escribió:
LuisdeLaPlata escribió:Disculpen pero por ahi no entiendo bien..cual es la convocatoria oficial para el Spaguetti Party ?...esto es solo para colaboradores ??..soy del club Motos y Viajes y queremos armar la convocatoria por alli tambien para comenzar con la venta de entradas...

Hoy ya les deje las entradas a GUILLERMO . Tengo entendido que ya van a postear las ventas de las mimas en su foro.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Si...ya me comunique con Guille..la convocatoria seria la misma del año pasado...veo que el valor de las entradas es el mismo...solo que me parecia que debia leer por aqui la convocatoria oficial para colocarla en Motos y Viajes...gracias...nos vemos el 12 ::c63

 JLM se suma al post de LuisdeLaPlata
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Motos, Rutas, Amigos...Dos ruedas mueven mi alma !!!
LuisdeLaPlata
Usuario casual
 
 
Socio # 13091
Agosto 2012


102 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados