8/5 - Kentucky, carreras y Caravana...

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


8/5 - Kentucky, carreras y Caravana...

Notapor Marcos85 el Mié May 07, 2014 6:32 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Bueno gente abro el tema porque me parecio raro que no hallan abierto nada desde el lunes... hacemos algo mañana? yo tengo muchas ganas de hacer unas carreras virtuales
Marcos85
Usuario
 
 
Socio # 15038
Agosto 2013


228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que se hace el juevessss 8/5

Notapor Kawamaster el Mié May 07, 2014 7:54 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Marcos85 escribió:Bueno gente abro el tema porque me parecio raro que no hallan abierto nada desde el lunes... hacemos algo mañana? yo tengo muchas ganas de hacer unas carreras virtuales


Si... yo estaba por postear algo y vi tu posteo.

VAMOS AL KENTUCKY de Fitz Roy 1900 (y Costa Rica) y si los presentes tienen ganas, vamos a correr unas carreritas al Autónomo Virtual.

De paso vamos hablando algunas cosas de la Caravana.

Abrazo!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 8/5 - Kentucky, carreras y Caravana...

Notapor Marcos85 el Mié May 07, 2014 9:42 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Joyaaaa, me voy a tomar una cervesita no mas porque estoy a dieta ::c64
Marcos85
Usuario
 
 
Socio # 15038
Agosto 2013


228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 8/5 - Kentucky, carreras y Caravana...

Notapor marcelo2003 el Mié May 07, 2014 10:41 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Quizas me sume.... Por ahora no confirmo pero casi casi...
Saludos ..... Marcelo.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1313 mensajes

Re: 8/5 - Kentucky, carreras y Caravana...

Notapor Feefe el Jue May 08, 2014 9:23 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Voy a sacar plata y voy. Alguno ya llego o esta por llegar. Admito q soy nuevo y no conozco a nadie jeje

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Feefe
Usuario casual
 
 
Socio # 14754
Julio 2013


72 mensajes

Re: 8/5 - Kentucky, carreras y Caravana...

Notapor Feefe el Jue May 08, 2014 9:24 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Dejo mi telefono 1536137859

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Feefe
Usuario casual
 
 
Socio # 14754
Julio 2013


72 mensajes

Re: 8/5 - Kentucky, carreras y Caravana...

Notapor Marcos85 el Jue May 08, 2014 10:10 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

me baño y voy
Marcos85
Usuario
 
 
Socio # 15038
Agosto 2013


228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 8/5 - Kentucky, carreras y Caravana...

Notapor Cobra el Vie May 09, 2014 11:19 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

la verdad muchachos que una verguenza lo que hicieron.......

















































a un tipo mayor hay que dejarla ganar aunque sea una vuelta !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:


lo pase muy lindo y divertido !!!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 8/5 - Kentucky, carreras y Caravana...

Notapor Kawamaster el Vie May 09, 2014 12:06 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


No importa cuantos seamos en tanto y en cuanto siempre la pasemos como anoche.

La pizza excelente como siempre, después se fueron sumando, carreras MUUUY locas y café con los muchachos del Star Club de Yamaha.

Las carreras en los simuladores son MUY divertidas. En la última hubo gente acostumbrada al off road cortando el césped de todo el circuito... La causa por la maniobra de Cobra (Toyota rojo) contra mi persona (Renault amarillo) que puede verse en a partir del 1:52, tramita en el juzgado Penal N°10 bajo la carátula "intento de asesinato"!!! ::go :lol: La de Feefe (Fiat rojo y blanco) contra Marcos85 (Chevrolet azul y blanco) que se puede ver en el 1:15, salio sorteada en el juzgado N°6. :lol: TREMENDO! Para evitar consultas posteriores, si, a Cobra se le permitión un circuito diferencial... Estuvimos una hora dándole duro y nos cobraron $80.-.



Aquí como fue la fecha:
http://autodromovirtual.foroargentina.n ... 00-neuquen

Se va a lanzar el campeonato KAWACLUB. Serán 4 fechas de 4 carreras cada una. Los que vengan a las 3 primeras, no pagan la última... Vamos a ver que conseguimos de premio...

En dos semanas la primer fecha! El que no venga a la primera se pierde un cuarto de los puntos posibles...

Una mención especial para Diego Cobra que a pesar de no ser un pistero, puso la mejor disposición para pasar un buen momento. Vamos Dieguito que te vamos a sacar bueno!

La semana que viene, ALAMEDA y CARAVANA!... Salvo los que se vayan a Cordoba, el resto... por favor, vayan reservando un lugar en su agenda...

ABRAZO!


 MOTOROB se suma al post de Kawamaster
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 8/5 - Kentucky, carreras y Caravana...

Notapor Cobra el Vie May 09, 2014 12:35 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

no se hagan los vivos..... yo pedi correrles con el Africa que anda mejor en el pasto que el Toyota y no me dejaron !! ::c64 ::c64 ::c64 ::c64
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 8/5 - Kentucky, carreras y Caravana...

Notapor Centella el Vie May 23, 2014 5:28 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Sos el peorrrrCobra, le hacias el circuito chico garrrrrrca y en la recta parecias una COBRA,,,,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados