6° Evento Sierras Cordobesas By Cente - INSCRIPCION ABIERTA

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Re: 6° Evento Sierras Cordobesas By Cente - INSCRIPCION ABIE

Notapor Gercho el Mié May 21, 2014 10:57 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Fotos están en el FB de AdriGS; la verdad yo saque algunas con el celular y nada mas; no llevé la cámara.

Aparte, las comilonas y los caminos los conocen; la cuestión es la experiencia.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 6° Evento Sierras Cordobesas By Cente - INSCRIPCION ABIE

Notapor dae el Mié May 21, 2014 11:55 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

En cuanto el fotografo oficial pase fotos seguro aparecera una buena tanda.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 6° Evento Sierras Cordobesas By Cente - INSCRIPCION ABIE

Notapor dandy el Mié May 21, 2014 12:02 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo me perdí de hacer LA FOTO!!,

Situacion: atardecer del sabado, cielo rojizo, con muchas nubes, desde el Observatorio, al ladito del domo......pero estaba ocupado con cosas mas importantes.... ::di

PD: estaba en el operativo rescate 2, no piensen mal...

PD1: si los involucrados me autorizan, hago un resumen de los hechos...
Tornado 250´13 motard enduro rally
ex
690 Enduro R 17/ Beta 300RR 18/ 390 Duke´16
XT600E tracker /CB600F Hornet 2009/ WR250X Motard / Enduro
XR 250 Tornado´11/ Husqvarna SM610ie´08
CBX 250 Twister de carrera´09/ CB600F Hornet `08/Rouser 220F ´12
CBR600RR´05/FZ6-S Fazer `06/FZ16´10/ FZR 600 Genesis ´91
XTZ 660 Ténéré `92/FZR 600 ´92 /GS500E ´92
dandy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5465
Abril 2009


2269 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 6° Evento Sierras Cordobesas By Cente - INSCRIPCION ABIE

Notapor dandy el Mié May 21, 2014 12:02 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

El operativo rescate 1 fue del cuadrado, el 2 del observatorio...
Tornado 250´13 motard enduro rally
ex
690 Enduro R 17/ Beta 300RR 18/ 390 Duke´16
XT600E tracker /CB600F Hornet 2009/ WR250X Motard / Enduro
XR 250 Tornado´11/ Husqvarna SM610ie´08
CBX 250 Twister de carrera´09/ CB600F Hornet `08/Rouser 220F ´12
CBR600RR´05/FZ6-S Fazer `06/FZ16´10/ FZR 600 Genesis ´91
XTZ 660 Ténéré `92/FZR 600 ´92 /GS500E ´92
dandy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5465
Abril 2009


2269 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 6° Evento Sierras Cordobesas By Cente - INSCRIPCION ABIE

Notapor coreazx10r el Mié May 21, 2014 1:08 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

elmugre escribió:
mario avancini escribió:Gracias a todos los que participaron del evento,realmente estuvieron todos con muy buena onda y camaradería, el tiempo gracias a dios nos acompaño,lastima alguna que otra caída, espero que la hayan pasado bien aquí en la villa y en mi complejo y si algo no les ha gustado háganme saber para así aprender yo y poderlo solucionar para la próxima,espero que la comida les haya gustado y lamento los que no pudieron venir. Espero que todos hayan llegado bien a sus hogares.
:doh :doh Cabaña 9 se olvidaron un mate con bonbilla y 1 litro de aceite para moto.
:doh :doh Cabaña 12 un par de ojotas kevingston.
si encuentro algo mas les aviso.


Mario este año no fui peroooo!!! que lindo esta el Cabure!!! felicitaciones y nos vemos en septiembre!!


En septiembre se hace otra vez?
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: 6° Evento Sierras Cordobesas By Cente - INSCRIPCION ABIE

Notapor coreazx10r el Mié May 21, 2014 1:09 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

dandy escribió:Yo me perdí de hacer LA FOTO!!,

Situacion: atardecer del sabado, cielo rojizo, con muchas nubes, desde el Observatorio, al ladito del domo......pero estaba ocupado con cosas mas importantes.... ::di

PD: estaba en el operativo rescate 2, no piensen mal...

PD1: si los involucrados me autorizan, hago un resumen de los hechos...



Autorizado! conta!! :lol:
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: 6° Evento Sierras Cordobesas By Cente - INSCRIPCION ABIE

Notapor dandy el Mié May 21, 2014 1:59 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

La de sept es en enduritos (a) "las cabritas", segun los oriundos de la republica de Cordoba

No, no, me tienen que dar el Ok los protagonistas...
Tornado 250´13 motard enduro rally
ex
690 Enduro R 17/ Beta 300RR 18/ 390 Duke´16
XT600E tracker /CB600F Hornet 2009/ WR250X Motard / Enduro
XR 250 Tornado´11/ Husqvarna SM610ie´08
CBX 250 Twister de carrera´09/ CB600F Hornet `08/Rouser 220F ´12
CBR600RR´05/FZ6-S Fazer `06/FZ16´10/ FZR 600 Genesis ´91
XTZ 660 Ténéré `92/FZR 600 ´92 /GS500E ´92
dandy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5465
Abril 2009


2269 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 6° Evento Sierras Cordobesas By Cente - INSCRIPCION ABIE

Notapor Jack el Mié May 21, 2014 2:33 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Mejor esperamos las fotos... ::di
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 6° Evento Sierras Cordobesas By Cente - INSCRIPCION ABIE

Notapor coreazx10r el Mié May 21, 2014 2:35 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

haaa bueno cuando tengo moto de pista...se hace salida de enduro... :lol: :lol:

Si era una broma...es que queria leer algunas anecdotas de lo que me perdi..
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: 6° Evento Sierras Cordobesas By Cente - INSCRIPCION ABIE

Notapor gabriel05 el Mié May 21, 2014 5:30 pm desde Buenos Aires, Argentina

Pongan Fotos Pu......s!!!
Imagen
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3211 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 6° Evento Sierras Cordobesas By Cente - INSCRIPCION ABIE

Notapor Marcos85 el Mié May 21, 2014 7:23 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

El evento esta buenisimo como lo imaginaba, mario y su complejo 10 puntos todo, centella un capo, cordoba hermoso por donde la mires.
Yo fui con dandy y jlumnia unos dias antes para disfrutar un poco mas ya que en mi caso no tenia vacaciones hace mucho y bueno hasta el momento de la caida yo era una sonrisa con cara jajajaja sino preguntenle a los chicos quien se levanto tempranito para ver como estaba el dia :mrgreen:.
Esto fue el martes a la tarde en el cuadrado (mi culpa 100x100 eh) asique no fue mala suerte, me bajonie tanto que no pude levantar el animo, yo soy mas bien alegre asique mi evento empezo el domingo a la mañana cuando sali de casa y termino en el momento del palo, eso no quita que todo el mundo la paso fenomeno (por las sonrisas de todos me lo imagino).
Respecto al palo para el que quiera saber mas detalles me cai doblando a 100km/h a metro y medio del guardarrail, mi falla fue cuando entre a la curva me asuste al ver el auto que me igualo en velocidad y cuando enderese la moto porque pense que me apollaba en el auto (producto de mi imaginacion) ya estaba pisando la linea blanca de la banquina y piso.... Respecto a mi salud estoy bien no me raspe ni quebre ni doble nada solo tengo un golpaso en la espalda que ya van a ver cuando suba las fotos, y la moto es estetico el asunto, pero asi se hubiese raspado solamente yo sigo lagrimeando cada vez que la veo sana en fotos y la veo rota en casa jajaja. Venia con casco ovbiamente, campera joe rocket de cordura, guantes alpinestar sp2, jean y zapatillas. Es como si me hubiese tirado de 2 metros y pegue solo con la espalda porque ni la campera, el pantalon y las zapatillas tienen nada.
Respecto al evento a comparacion de otros años (por lo que vi en videos y fotos) fue bastante particular por 2 cosas : una fue la cantidad de gente lo cual no me imagino como es el complejo a su maxima capacidad, debe ser un quilombo atomico con el tema de las motos y los autos y otra mas importante para los amantes de las sierras es que no se pudo hacer copina la cual por todo lo que escuche es la preferida de todos. Cuando llegamos el lunes al primer lugar que fuimos fue a copina jajajja y nos pegamos un bajon tremendo con el barro que habia, y bueno ahi sabiamos que no se iva a poder andar.
Ampliare mas cuando pueda bajar las fotos del telefono.

 dandy se suma al post de Marcos85
Marcos85
Usuario
 
 
Socio # 15038
Agosto 2013


228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 6° Evento Sierras Cordobesas By Cente - INSCRIPCION ABIE

Notapor Centella el Mié May 21, 2014 7:34 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Gracias por asistir al evento Córdobes y espero que la hayan pasado bien.
Este año fuimos pocos, pero nos pudimos relacionar mucho mejor. :wink:

Perdón por no subir ninguna foto aún, pero siguen en proceso de edición y compaginación a cargo de Cacho al Corte. ::go

Espero que me pueda entregar el material para el finde y mandaré a Bs As ños DVDs para que se los repartan.

PD: me olvidaba. cuando se hicieron los sorteos, se incluyeron los números de los participantes que tuvieron que partir antes de la cena.

Y las Botas se las ganó Marcos85. Felicitaciones. ::ap ::ap ::ap

Ya no tendrás que salir en zapatillas, podrás usar las SOLCO con protecciones !!! :wink:

Por favor, llegate a algún local que venda esas votas mas próxima a tu domicilio , así te las probas y me pasas tu "talle" y tal vez pueda arreglar que te las entreguen allí mismo o te las mando desde aquí.
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 6° Evento Sierras Cordobesas By Cente - INSCRIPCION ABIE

Notapor Jack el Mié May 21, 2014 8:01 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Increible evento, como siempre.

::ap ::ap ::ap a los organizadores y colaboradores! (En lo general y en lo particular para conmigo)

Una mención especial también para Fernando (Gonzitón) que a la vuelta, me dejó en la mismísima puerta de mi casa.

Puse unas fotos en este post viewtopic.php?f=11&t=44601
Espero que se sumen todos con mas material.

::c63
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados