Pasando en Limpio: Chivilcoy - Venado Tuerto - Trenque L.

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Pasando en Limpio: Chivilcoy - Venado Tuerto - Trenque L.

Notapor Kawamaster el Lun Abr 04, 2005 2:41 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Estimados muchachos/as:

Hago un breve resumen de cómo viene la mano para las próximas semanas...

CHIVILCOY: es el próximo fin de semana. Son 160 km.... a tiro de ir y volver en el día. Sería razonable juntarnos en la Shell de la autopista del Oeste a unos 1000 metros de la General Paz (mano hacia Lujan) a las 9:00 para salir 9:30.

VENADO TUERTO: Es el fin de semana del 22 al 24.... Son 370 km. aprox. y para los que nos gusta hacer ruta... parece una alternativa interesante. Tengo gente conocida allá, a la que ya mande averiguar. El tema es que este es el primer encuentro en esta ciudad y obviamente no hay antecedentes.

TRENQUE LAUQUEN: Es el finde del 6 al 8 de Mayo... y justo bautizan un sobrinito mío (y no voy a poder ir! :cry: )... También es larguito... 448 km. Yo fui el año pasado y realmente nos trataron bárbaro. Hugo, me estaba haciendo la cabeza que iba a poder viajar con Uds. a 180 km/h... y también me voy a perder el asado de tu amigo de América... :cry:

Como esto del bautismo me enteré ayer, todavía no organice mi “agenda” para las próximas semanas... Uds. se imaginan... tengo que tramitar la “visa” correspondiente para poder asistir a estos eventos... y eso lleva su tiempo... jjejeje

Les mando un abrazo y por favor, traten de ir escribiendo como respuesta de los foros que correspondan a cada evento así no hay demasiados temas que marean a los lectores.

Otra: millón de gracias a todos por participar de la manera que lo están haciendo... Realmente se formo un lindo grupo de gente y cada encuentro es un verdadero placer... :D

Les mando un gran abrazo! :P

Fernando (Crazy Rider) 8)


Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Y en el ACA???

Notapor Seal el Lun Abr 04, 2005 5:55 pm desde Capital Federal

Che Fer:

Y en el ACA de Caballito... No nos encontramos mas???? como primera parada, o como te vez pasada te dormiste tenes miedo que te pase lo mismo.???? jajajajaja. :twisted:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


ahí estaré

Notapor Chapu el Mar Abr 05, 2005 1:07 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Si no llueve cuenten con mi presencia, tal vez lamentable, pero presente al fin.
SEAL SE ENCONTRARÁ EN GAONA Y SAN MARTIN EN EL ACA, si hay alguno más que va a ir a ese lugar 8,30 hs hagalo saber, si no de lo contrario, si vas solo Edu, si querés te hago la gamba, y te voy a buscar allí.
Reconozco que en la shell de gaona y juan b justo me queda a 15 cuadras, pero un amigo lo merece. Si venís solo y querés te voy a buscar, si no los encuentro alli en la shell.
Un abrazo gigante, hasta el sábado que se los voy a dar personalmente.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

July

Notapor Seal el Mar Abr 05, 2005 1:28 pm desde Capital Federal

July, se te agradece mucho, pero no tiene sentido que te cruces 1/2 Bs.As., teniendo la Shell tan cerca. Nos vemos en la Shell.

Al resto, al que quiera, voy a estar en el ACA de Gaona y S.Martin 8:30Hs. para arrancar para la Shell 8:40 / 8:45Hs.
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


aca

Notapor zxjuan el Mar Abr 05, 2005 5:45 pm desde Capital Federal

Edu, conta conmigo ! despues arreglo con agustin para encontrarme con el asi lo llevo hasta ahi.

saludos !!
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados