Sábado 11-ene - Caravana al Centro Com. Padre Conforti

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Inscripción abierta

CONFIRMADOS

CON INTENCION / A CONFIRMAR

BAJAS


Sábado 11-ene - Caravana al Centro Com. Padre Conforti

Notapor Kawamaster el Sab Ene 04, 2014 8:58 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Muchachos: en una de las últimas reuniones pedí que quien conozca algún lugar que merezca nuestra colaboración, la podíamos llevar. Bueno, fue el caso de nuestro fotógrafo Marcelo (Marcelo2003). Una cuñada trabaja en el centro comunitario Padre Reinaldo Conforti en la zona de La Salada y le hizo saber que casi no habían recibido donaciones para el evento de Reyes. Hizo algunas averiguaciones y bueno, vamos a llevarles unas bolsas de juguetes que quedaron de la Caravana.

Para quien quiera tener una idea del enorme trabajo que hace este centro les paso estos links:
http://www.padreconforti.com.ar/index.html
http://www.telefenoticias.com.ar/es/vid ... 5748.shtml

Es una zona carenciada y para estos eventos se les llena de chicos.

La idea es juntarnos ese sábado a las 15:30/16 nos empezamos a juntar en la ESSO de Gral Paz y Rivadavia (mano al Riachuelo) y de allí saldremos 16:45 para llegar al centro unos 20 minutos después.

Marcelo va a subir luego un mapa.

En caso de lluvia se pasa para el sábado 18.

Vamos muchachos... podemos llegar a mas chicos para hacerlos felices... Vamos a seguir contagiando sonrisas!

Abrazo

PD: GRACIAS MARCELO por moverte para hacer esto posible!
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 11-ene - Caravana al Centro Com. Padre Conforti

Notapor juangpz el Sab Ene 04, 2014 12:25 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Si bien los sábados trabajo a esa hora creo que me puedo rajar. Confirmo cerca del finde.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Sábado 11-ene - Caravana al Centro Com. Padre Conforti

Notapor marcelo2003 el Sab Ene 04, 2014 7:43 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Punto de Encuentro ESO de Liniers 15:30 a 16:30
Imagen
Coordenadas de GPS: -34.64456 -58.52948 Es sobre Av Gral Paz mano al riachuelo, unos 500mts pasando la Av Rivadavia,

Recorrido: Saldríamos Puntuales 16:45
Imagen
Gral Paz derecho, Puente de la noria, Camino Presidente peron, Recondo, una vueltita en Andres bello, Ayolas, Puente y VIRGILIO hasta el destino

Los chicos te esperan ansiosos. No faltes
Imagen

Después pego mas datos de las actividades que realiza el centro.
Saludos..... Marcelo2003


PD: Gracias Fernando por permitirme encarar esto y 1000 Gracias a los que colaboran todo el año para la recoleccion de los juguetes GRACIAS KAWACLUB
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1313 mensajes

Re: Sábado 11-ene - Caravana al Centro Com. Padre Conforti

Notapor Guille el Sab Ene 04, 2014 8:50 pm desde Capital Federal, Argentina

Alli nos vemos y muy bueno el evento Marcelo!!!! ::S
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 11-ene - Caravana al Centro Com. Padre Conforti

Notapor marcelo2003 el Dom Ene 05, 2014 2:38 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

"El centro" brinda (entre otros) los siguientes Beneficios para la comunidad:
1. Alimentario - El Centro brinda diariamente servicio de alimentación a bebes, niños y a adultos necesitados. También se realizan desayunos y meriendas.

2. Salud - asistencia y acompañamiento a familias en alto riesgo social, embarazadas y con niños menores de 6 años, un proceso en el cual transcurre el tratamiento a continuar, conocimientos y metodologías de trabajo. Articular con las unidades Sanitarias próximas u Hospitales de la zona.

3. Educación - Fomentar el acceso a la educación de niños, adolescentes y jóvenes, así como también capacitarlos y formarlos en oficios y lograr de esta manera ser más participativos en los procesos de un cambio en el crecimiento personal y comunitario.

4. Feria de ropa y calzado: Se realizan mensualmente para toda la comunidad.

5. Entrega de juguetes: En ocasiones especiales (Día del niño, Día de Reyes).

6. Ayudas: Compras de útiles escolares, conjuntos deportivos, libros, diccionarios, etc. que se entregan a los niños que lo necesiten.

Mas info en http://www.padreconforti.com.ar/

Saludos ..... Marcelo.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1313 mensajes

Re: Sábado 11-ene - Caravana al Centro Com. Padre Conforti

Notapor SirAlbert el Dom Ene 05, 2014 1:51 pm desde Capital Federal , Villa Urquiza

Presente en esta Caravana , con alguna donación y el megáfono oficial .
Avisemos por las redes , personalmente , por face y guasap :shock: al resto de agrupaciones y motoclubes . :wink:
Imagen
SirAlbert
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1391
Julio 2007


2117 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 11-ene - Caravana al Centro Com. Padre Conforti

Notapor mendoza el Mar Ene 07, 2014 11:28 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

A confirmar :)
con ganas de ir, pero estoy endeudado (pollerudo :doh y no quiero una ::go ) ...
un abrazo gente
poder ninja! #79
Ezequiel
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes

Re: Sábado 11-ene - Caravana al Centro Com. Padre Conforti

Notapor marcelo2003 el Mar Ene 07, 2014 4:34 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

mendoza escribió:A confirmar :)
con ganas de ir, pero estoy endeudado (pollerudo :doh y no quiero una ::go ) ...
un abrazo gente


Sacala a pasear, y lo disfrutan juntos...
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1313 mensajes

Re: Sábado 11-ene - Caravana al Centro Com. Padre Conforti

Notapor mendoza el Mié Ene 08, 2014 8:29 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Casi confirmado :)
poder ninja! #79
Ezequiel
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes

Re: Sábado 11-ene - Caravana al Centro Com. Padre Conforti

Notapor marcelo2003 el Jue Ene 09, 2014 8:32 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

¿QUE PASA, estan todos de vacaciones?
VAMOS QUE HAY CIENTOS DE JUGUETES PARA ENTREGAR.....
LOS CHICOS NOS ESPERAN.

No tengan miedo que la zona no es tan mala como creen, ademas contamos con escolta policial desde el puente de la noria hasta el destino.
NO SE LO PIERDAN!!!
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1313 mensajes

Re: Sábado 11-ene - Caravana al Centro Com. Padre Conforti

Notapor SirAlbert el Jue Ene 09, 2014 10:56 pm desde Capital Federal , Villa Urquiza

Les avisaron a los colegas de USMA , Motos y Viajes , Club Bajaj y otras agrupaciones ????
Yo no tengo forma de hacerlo , algo hablamos en la reunión de Clásicas del Parque Roca ,
pero conviene recordar y volver a invitar :D
Imagen
SirAlbert
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1391
Julio 2007


2117 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 11-ene - Caravana al Centro Com. Padre Conforti

Notapor Motoralmaisangre el Vie Ene 10, 2014 12:18 am desde Jose C. Paz, Buenos Aires, Argentina

Buenass! Confirmo por aquí también... ::nm
Tu cuerpo si que quema nena, cuando quieres rockear, sacándome a la pista para hacerme probar, caricias de asfalto!
Motoralmaisangre
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10542
Junio 2011


5 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sábado 11-ene - Caravana al Centro Com. Padre Conforti

Notapor marcelo2003 el Vie Ene 10, 2014 12:48 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

SirAlbert escribió:Les avisaron a los colegas de USMA , Motos y Viajes , Club Bajaj y otras agrupaciones ????
Yo no tengo forma de hacerlo , algo hablamos en la reunión de Clásicas del Parque Roca ,
pero conviene recordar y volver a invitar :D


Hola, en el facebook y paginas oficiales de esas agrupaciones y otras mas dejé la invitacion. Tambien repartimos unos papelitos (invitaciones) durante la caravana de reyes del club bajaj y fernando anunció el evento durante su discurso antes de esa caravana ::ap ::ap ::ap .
Parece que vienen unos cuantos, ::M pero no todos confirman por escrito.
(aunque creo que van a faltar algunos pocos (miles) como para llegar a las que había en la caravana del día del niño ::lo )

NOS VEMOS....... Marcelo.
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1313 mensajes

Re: Sábado 11-ene - Caravana al Centro Com. Padre Conforti

Notapor mendoza el Vie Ene 10, 2014 9:15 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

esperemos q el clima nos acompañe
yo estoy confirmado ::M
poder ninja! #79
Ezequiel
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes

Re: Sábado 11-ene - Caravana al Centro Com. Padre Conforti

Notapor Cobra el Vie Ene 10, 2014 3:53 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

voy !!! nos vemos en la Shell !!!

Por favor avisar 1 hora antes si se realiza.... no me gusta sacar el AT y andar yirando al pedo..... ::di ::di ::di ::di


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron