Zarate

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Zarate

Notapor Hugo EL SHERIFF el Lun Mar 28, 2005 10:34 pm desde Villa Celina-Bs.As.

A ver si los marica del kawaclub se preparan para Zarate jajajajajaja, es cerca no jodan tienen que ir todos!!!!!!!!!!!!!!!! sino mi amigo el manillar se enoja.......y dice cosas feas de nosotros.........la verdad que habria que tirarle una monedita de 10 centavos y que se agache a recogerla jajajajaja saludosssssss El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Zarate, Zarate... me suena!!!!

Notapor Seal el Mar Mar 29, 2005 11:04 am desde Capital Federal

Hola Sheriff, decime cuando es Zarate que me prendo, a parte acordate que la vez que fuimos a Zarate, el que dio el ausente sin aviso, fuistes vos o te olvidastes??? :lol:

Por otro lado, de mi parte, mejor que no fuistes, huvieses visto lo que era un tipo caliente con ganas de prender fuego a una "Manzanita". jajajaja. (ahora me rio, en ese momento caminaba por los techos) :shock:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Es en JULIO.....

Notapor Kawamaster el Mar Mar 29, 2005 11:55 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Estimados muchachos:

Lo de Zárate es recién en Julio (del 8 al 10).... falta una bocha... :?

Aquellos que les guste la ruta y tengan la posibilidad de rajarse un fin de semana entero, tienen el encuentro de Trenque Lauquen (ruta 5 - 448 km) del 6 al 8 de Mayo. Yo fui el año pasado. La gente es macanuda. Te reciben con cafe y facturas. En el medio del recital (el año pasado toco JAF) nos convidaron con cuadraditos de pizza :P. Este año toca Almafuerte.

Es para salir el viernes a la tarde y volver el domingo. Falta mas de un mes... vayan organizándose. 8)

Faltaría ver si hay alguna salida corta durante abril.

Les mando un abrazo enorme.

Fernando (Crazy Rider)
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


America

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mar Mar 29, 2005 10:17 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Cerca de trenque lauquen hay una localidad llamada America, ahi esta mi ZZR 1100 /92 que se la vendi a un paisano del lugar, ya hace tiempo, se imaginan la unica en el pueblo era violeta metalizado bien de marica jajajajaajajaja, este chico me invito mil veces buena gente, si iba me guardaba las motos en su galpon, tiene camiones que trabajan en el campo, me reservaba hotel, muchas chinitas, en fin...... El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Grande Hugo!!

Notapor Chapu el Mié Mar 30, 2005 8:56 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Eso si!!!!
Asì se organiza MAESTRO.
Grandioso lo suyo, incluìdo hotel, garage para las motos y algo màs para compartir un encuentro en Zàrate.
Solo espero que me dejen ir solo.
Igualmente maestro usted organiza 10 puntos con todo incluìdo., mis felicitaciones.
Te mando un saludo gigantesco, esperando compartir nuevamente la ruta contigo.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron