fotos

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

fotos

Notapor elmati el Mar Mar 22, 2005 3:02 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Imagen
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


aqui van mas!!!!

Notapor elmati el Mar Mar 22, 2005 3:12 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Estas son algunas de las fotos que saque en mercedes, espero que las disfruten, toquen sobre alguna foto y agrandenla lo mas que puedan y despues se las guardan.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2. :lol: :lol:
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


avisito

Notapor elmati el Mar Mar 22, 2005 5:59 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

les cuento que has mas fotos, y que esta no es la mejor calidad que salieron, las tuve que bajar a 1.2 (en realidad son 3.2) porque sino no entraban en el alojamiento para poner todas. se los digo porque no se como saldran asi impresas. el resto de las fotos en cuanto pueda se las subo para que las bajen.
tengo en vista un zxr ninja, gris 2001 impecable, si me decido les digo para que me ayuden a decidir.
salu2
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Gracias MatI!!!!

Notapor Chapu el Mié Mar 23, 2005 2:46 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

hOLA Mati!!!
Gracias por regalarnos tantos recuerdos hermosos.
Las fotos estàn bàrbaras y me encantarìa tenerlas, làstima que hay una que arruinò a las demàs, una con gorrito dado vuelta remera azul y cara de navo( en que mierda estaba pensando) realmente te arruinè el rollo, el resto estàn todas magnìficas y si fuera posible que en el pròximo encuentro, que calculo serà en la cena del mes de abril las puedas llevar y poder encargarte duplicados.
Desde ya sos muy amable y tuviste coraje en poner mi foto, pero gracias.
Te mando un abrazo gigante y que disfrutes tu estancia en cataratas. Es hermoso.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

maty!!!!!

Notapor agti el Jue Mar 24, 2005 3:02 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Che no vallas a publicar fotos de la CAGIVA eh!!!!!!, a ver si arruina el paisaje jeje
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


maty!!!!!

Notapor agti el Jue Mar 24, 2005 3:02 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Che no vallas a publicar fotos de la CAGIVA eh!!!!!!, a ver si arruina el paisaje jeje
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Contà conmigo

Notapor Chapu el Jue Mar 24, 2005 8:00 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola Mati!!!
Podès contar conmigo en alguna decisiòn sobre lo que tengas en vista, en lo que te pueda ayudar, decime.
No he tenido esa moto pero tuve 10 distintas y algo conozco, pero quien tiene una igual a la que vos pretendès es aquqman y se encuentra en nuestro club, y el te puede dar màs detalles de la misma, ya que la usa a diario.
Te mando un abrazo gigante .
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

hola a todosss

Notapor elmati el Lun Mar 28, 2005 4:28 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

chapu, gracias igual, pero la moto se vendio, no me dio tiempo de nada...
les cuento que la pase barbaro en cataratas, nunca habia ido y me quede asombrado del paisaje y el ruido de las cataratas. tuve un problemita en ciudad del este pero bue... en la cena les cuento con detalles todo y despues subo algunas fotos para que vean algo, Saludos..
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Me alegro

Notapor Chapu el Mar Mar 29, 2005 4:18 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias por tu amabilidad, y espero tus fotos de cataratas, y tus comentarios del lugar, realmente es asombroso.
Lamento lo de la moto, pero ya va a venir algo mejor.
Si te interesa, te puedo ayudar a decidir o asesorarte en alguna moto en especial, siempre con la mejor onda.
Cualquier cosa que necesites y pueda ayudarte contà conmigo.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados