Salida-encuentro en enero 2013

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Salida-encuentro en enero 2013

Notapor axu137 el Jue Dic 27, 2012 12:49 am desde Agronomia, Capital Federal, Argentina

Gente:
Los primeros días de enero estaré patentando la er6 y tengo pensado salir derechito para alguna ruta, a la costa, a Rosario o al oeste por la RN5...no importa a dónde, la idea es sacar de la ciudad a la máquina que pobrecita por andar ilegal solo conoce la Capital!
Algo corto, ir almorzar y volver, solo para rutear un rato. A partir del sábao 5-01-13 yo no tengo drama, si ponemos como fecha sábado 12/1 alguno se prende?

Saludos!
Dante

Imagen

Pero tampoco se agrande porque sepa un poco más. Al pingo que den de atrás, arranca sin banderola, no hay lazo, ni pial, ni bola que lo alcance a sujetar.....
axu137
Usuario casual
 
 
Socio # 13599
Noviembre 2012


112 mensajes

Re: Salida-encuentro en enero 2013

Notapor NMauro el Sab Dic 29, 2012 7:11 pm desde Buenos Aires, Argentina

axu137 escribió:Gente:
Los primeros días de enero estaré patentando la er6 y tengo pensado salir derechito para alguna ruta, a la costa, a Rosario o al oeste por la RN5...no importa a dónde, la idea es sacar de la ciudad a la máquina que pobrecita por andar ilegal solo conoce la Capital!
Algo corto, ir almorzar y volver, solo para rutear un rato. A partir del sábao 5-01-13 yo no tengo drama, si ponemos como fecha sábado 12/1 alguno se prende?

Saludos!


Donde y cuando compraste la moto?? Yo por ahora vi una sola ER6N 2012 en la calle, una amarilla, y ya estaba patentada. Segun lo que vengo leyendo vos ya la tenes desde noviembre. Pero no entiendo como es eso si no la tenes patentada ::pe
NMauro
Usuario casual
 
 
Socio # 13773
Diciembre 2012


86 mensajes

Re: Salida-encuentro en enero 2013

Notapor cosmo el Mar Ene 01, 2013 10:58 am desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Tengo ganas de hacer mi primera salida en grupo, creo que voy a poder para el 12, vemos como viene el tiempo y quien se suma.
Me perdí el domingo la salida del Domingo a Chascomus a desayunar (que lo veo excelente porque sinó el calor te come), capaz sale otra para la fecha y hacemos presencia con las ER :wink:
cosmo
Usuario casual
 
 
Socio # 12999
Julio 2012


152 mensajes

Re: Salida-encuentro en enero 2013

Notapor axu137 el Mié Ene 02, 2013 8:14 am desde Agronomia, Capital Federal, Argentina

La saque el 24-11, pero sin papeles, recien el 15/12 tuve el certificado de importacion, pero espere y la patento 2013! Ya me voy al registro!

Así que esta semana o la otra juntamos un par de Kawas y salimos a probarlas la ruta!

Saludos a todos!

Dante
Dante

Imagen

Pero tampoco se agrande porque sepa un poco más. Al pingo que den de atrás, arranca sin banderola, no hay lazo, ni pial, ni bola que lo alcance a sujetar.....
axu137
Usuario casual
 
 
Socio # 13599
Noviembre 2012


112 mensajes

Re: Salida-encuentro en enero 2013

Notapor Cesar el Mié Ene 02, 2013 11:22 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

y te la dejaron sacar?...se puede o sos conocido del agenciero..jaja
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida-encuentro en enero 2013

Notapor axu137 el Mié Ene 02, 2013 12:49 pm desde Agronomia, Capital Federal, Argentina

La verdad es que se portó de 10 el flaco, demasiado bien...pero anduve con los huevos de moño durante 30 días y me comí una "coima" de $130 para que no me saquen la moto unos polis!!!!!
Recomiendo haceer las cosas LEGAL, pero....la emoción....
Dante

Imagen

Pero tampoco se agrande porque sepa un poco más. Al pingo que den de atrás, arranca sin banderola, no hay lazo, ni pial, ni bola que lo alcance a sujetar.....
axu137
Usuario casual
 
 
Socio # 13599
Noviembre 2012


112 mensajes

Re: Salida-encuentro en enero 2013

Notapor MartinJ el Mié Ene 02, 2013 10:59 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

a mi en su momento me paso lo mismo !! la saque abril 2011, el flaco me dijo qeu los papeles tradaban un mes (y asi fue!!!) asi que me la lleve y la sacaba a la noche a dar un vueltin por casa !!! no aguantaba mas !!!
ahora la cambie, pero es un caño esa moto !! mi primer moto "grande" y realmente encantado !!!
escribo en el otro post y me anoto a la vuelta cañuelas chascomus
MartinJ
Usuario casual
 
 
Socio # 11263
Octubre 2011


77 mensajes

Re: Salida-encuentro en enero 2013

Notapor sebasss2006 el Sab Mar 30, 2013 7:29 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

hola capo, como estas?...te hago una consulta, seguis teniendo la moto?...me estoy por comprar la semana q viene una er6 anio 2011 con 5000km... y estoy viendo salir algun lado con alguien q tenga la misma moto para saber un poco mas sobre la moto y de paso dar una vuelta por algun lado..te parece?... pasame tu tel q te llamo la semana q viene y organizamos algo ...abrazo
sebasss2006
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14223
Marzo 2013


9 mensajes

Re: Salida-encuentro en enero 2013

Notapor axu137 el Dom Mar 31, 2013 8:17 pm desde Agronomia, Capital Federal, Argentina

Buena loco, te felicito, mi 2013 tiene ya casi 6000kms, así que te aseguro que está nueva con 5 lucas!

Hablamos por mp, por ahora estoy esperando algún repuestito ya que la llevé 3 veces al autódromo y en la tercera romì algun plástico y reservorio de agua, nada grave...pero como todo lo importado tiene su demora en llegar a BsAs. Igual hablamos ya que la moto ANDA!!! :)
Dante

Imagen

Pero tampoco se agrande porque sepa un poco más. Al pingo que den de atrás, arranca sin banderola, no hay lazo, ni pial, ni bola que lo alcance a sujetar.....
axu137
Usuario casual
 
 
Socio # 13599
Noviembre 2012


112 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron