INFORMACION DE ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!...........

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

INFORMACION DE ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!...........

Notapor REALRIDERS el Lun Oct 11, 2004 2:08 pm desde MAR DEL PLATA

AGENCIA KAWA CLUB: DE NUESTRO CORRESPONSAL EN LAS FLORES,,,,,,, SE HA CONFIRMADO QUE NUESTRO BENEMERITO " KAWAMASTER"..........HA ROTO SU KAWA 1100... :shock: ...DEBIDO A LOS MALOS TRATOS RECIBIDOS ALREDEDOR DEL CIRCUITO DE LAS FLORES, SEGUN TESTIGOS AL ERRAR UN CAMBIO VOLO LA TRANSMICION. LOS SEGUIREMOS INFORMANDO EN BREVE.
REALRIDERS, ( EL OJO QUE ESPIA...JUAJUAJUAAAA) :twisted:
burra grande ande o no ande.........
REALRIDERS
Usuario casual
 
 
Socio # 18
Septiembre 2004


14 mensajes

CALUMNIAS!!!!..... pero MUCHAS GRACIAS!!!

Notapor Kawamaster el Mar Oct 12, 2004 5:49 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Verdades... si estaba pisteando por el circuito... es una tentación que aquellos que nos gusta la velocidad, difícilmente podemos resistir. Si algo me gusta de este encuentro... es LA PISTA.

Inexactitudes... No erre un cambio... se salio el seguro de la tuerca que sostiene el piñón (el mecanico no habra puesto bien el seguro?)... el piñón se salio.. y rompió la caja que lo tapa... :(

DIOS..... QUE DOLOR....... empuje la bestia cerca de 800 metros por tierra y pasto. Pero cuando llegue a mi “campamento base” lo primero que hice fue ir a buscar a alguien que había conocido el día anterior y que me pareció un tipo espectacular. Un verdadero personaje… (facon en la cintura.. entre otras peculiaridades… ;)). Por suerte aun no se había ido… estaba empezando a juntar los bártulos.

Largo todo, dejo a su señora juntando las cosas y vino a atender el “paciente”. Debo decir que domino la situación desde un principio y luego de ir a un taller de un tornero que se había ausentado, reconstruyo la rosca que se había salido. Armo todo y asi pude regresar sano y salvo y sin NINGUN INCONVENIENTE!!! 8)

ESPECTACULAR… cuando vi que andaba casi lagrimeo…. Ya me hacia trayéndola de tiro o en camilla…

De mas esta decir que en el próximo encuentro que nos veamos (supongo que Tandil en diciembre) le voy a pagar un asado con MUCHISIMO GUSTO.

ALE... TE MANDO UN ABRAZO! (si hubiera tenido tu teléfono te llamaba hoy para avisarte que llegue bien):D
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


REALRIDER:"prensa AMARILLISTA!!!!!!,que le vamos a hace

Notapor Kawamaster el Mar Oct 12, 2004 6:33 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

alejandro escribió:bueno jefe, agrandar un poco las cosas las hace mas divertidas.. :lol: ..lo que no quita que me debes el ASADO, :wink: . me alegro que llegaras bien, un abrazo para todos desde mardel. alejandro( realriders) :D


Estoy transcribiendo lo que contesto en la sección "Mi Kawasaki"....

Lo que pasa que Ale en su afán de publicar la noticia... la desparramo por todos los foros... :lol: Estoy transcribiendo las respuestas... :roll:

Crazy Rider 8)
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fabian Lencina el Sab Oct 16, 2004 8:56 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Buensisimoque alguien pudo ir a las flores, yo como te habiadicho estaba por ir el domingo a la mañana perovi el dia repedorro y me quede durmiendo hasta el mediodia... asi que sera la proxima...buenisimo que el Kawa pudo volver...(nopodia ser de otra manera...)
Abrazos y buenas rutas :roll:
Fabian Lencina
Usuario casual
 
 
Socio # 11
Septiembre 2004


117 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados