PARA CUANDO EL PROXIMO ENCUENTRO??

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

PARA CUANDO EL PROXIMO ENCUENTRO??

Notapor agti el Lun Mar 21, 2005 10:57 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

HOLA MUCHACHADA!!!! como están, yo desde mi CORAZON esperando tenér el placer de viajar y acompañarlos como un humilde mienbro mas.
Quien va a ser el primero que se anime a tirar una fecha, ya sea para salir de viaje o para ir a cenar, lo que sea!!!!! pero algoooo jeje
estoy como loco. Bueno espero que nos juntemos mas seguidos y que predominemos todos aquellos lugares donde no exista esta pasión que tanto anhelamos por los FIERROS.
SALUDOS Agustin
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


comentario

Notapor Chapu el Mar Mar 22, 2005 8:23 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola Agus!!!
Gracias por todos tus conceptos, creo que son demasiados, no merezco tanto halago, pero te comento que todos los segundos jueves de cada mes, o sea mas o menos a mediado de mes se realiza una cena de camaradería, y el lugar es a elección.
Fernando organiza y nos cita el lugar y horario donde nos encontramos, y así se realiza.
Espero este mes de abril poder conocerte en esa reunión, y compartir momentos agradables.
En cuanto a la ruta hay que fijarse cuando hay encuentros y organizarnos, pero quedate tranquilo que a través del foro te vas a enterar.
Te mando un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Semana Santa en AZUL

Notapor Colo el Mié Mar 23, 2005 12:13 pm desde Punta Alta - Bs. As.

Este fin de semana largo esta el encuentro en AZUL.
Yo creo que voy hçjueves a la terde o viernes a la mañana.

Saludos
Colo
Usuario casual
 
 
Socio # 75
Marzo 2005


20 mensajes
Avatar de Usuario


holas

Notapor elmati el Mié Mar 23, 2005 1:19 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

hola amigos, les cuento que este finde a azul no voy, paso, me voy a cataratas con mi novia a pasar semana santa, que en todo caso nos vemos a la vuelta o en la cena. salu2.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


colo

Notapor Chapu el Lun Mar 28, 2005 4:09 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Querido colo!!!
Espero con ansias, tus comentarios sobre el encuentro de Azul, a muchos de nosotros se nos hacìa dificil por la familia y las pascuas, pero como representante nuestro me interesarìa que vuelques en estas pàginas muchos de los acontecimientos que viviste allì, y cuentes tus experiencias.
Sin màs que enviarte un abrazo gigante desde lejos con todo orgullo y placer.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

disfrute

Notapor Chapu el Lun Mar 28, 2005 4:12 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Matìas!!
Ojalà que hayas pasado unos dìas magnìficos en cataratas, ya que el lugar es espectacular, y da para disfrutar la naturaleza a pleno.
Desde aquì te envìo un enorme abrazo esperando tus comentarios al foro.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados