Boludez

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Boludez

Notapor Chapu el Lun Mar 21, 2005 9:08 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola pendex!!!!!
Boludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Al volver hacia Bs. As el salame del chapu le insistió 10 mil veces que cargue combustible a la salida de Mercedes.
Pero chapu llego bien!!!!
No pendex, cargale, ya que estás con el acelerador roto, llegamos de una.
Pero me alcanza chapu!!!!
Cargale boludo, haceme caso.
Tanto le rompí las bolas que cargó 5 pesos, se jugó.
En la autopistapasando Moreno le comienza a fallar y se queda la moto.
Le digo vinimos palo y palo, me parece que te quedaste sin nafta.
Noooooooooooo, si tiene, hace ruidito.
Nooooooooooo, no puede ser!!!!!!
Si huevón te quedaste sin combustible, pero mientras tanto los 2 boludos de Seal y el chapu empujando la moto por la autopista.
Gracias a Dios llega Salvador y el sheriffe y pudieron salvar la situación.
Salvador sacó de su moto una soga y la ató de su BMW hacia la Kawa del pendex y lo remolcó hasta una estación de servicio.
Al llegar a la estación de servicio se cargó combustible y............
Sorpresa, al empujarla la moto arrancó sin problemas.
Moraleja: Hay que hacerle caso a los viejos boludos, que parecen pero no son tanto, y al salir a la ruta llenar el tanque.
Te debo pendex un voleo en el orto.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Pendex

Notapor Chapu el Mar Mar 22, 2005 8:43 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola pendex!!!!
A pesar de todo lo que nos hiciste pasar, tengo que decirte que te quiero mucho.
Mi intención no es herirte, sino hacerte una broma para que aprendas de los más viejos, que por algo peinan canas.
En definitiva, la pasé muy bien a tu lado y disfruté mucho tu compañía, y gracias por haberme acompañado a comprar souvenires para mi familia.
Es un placer compartir el día contigo.
Te mando un abrazo gigante y aprende siempre de los más viejos.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Viejos

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mié Mar 23, 2005 8:53 am desde Villa Celina-Bs.As.

Macho eso de viejos no es alusion a nadie no?, porque se puede cambiar por personas mas experimentadas no?. bueno lo del pendex esta bien, asi aprende, nadie nacio sabiendo, nosotros porque ya tenemos muchos kilometros recorridos, jemplo 800km. en un dia, ida y vuelta. Pero pendex no te preocupes para esos estan los amigos, los compañeros de ruta, se dan cuenta porque decia yo hay que salir......esa es la forma de conocerse........adecuar conductas de seguridad en la ruta, saber el limite del otro, y el que no tenga experiencia que la vaya haciendo, pero en reuniones nada mas solo queda en reuniones. me alegro que hayan viajado, sobre la bandera la casa se llama "banderas del sol" no puede concretar nada porque hay varias formas de hacerla, tamaño y precios. y no supieron darme un presupuesto ante tantas alternativas. un abrazo el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

viejos

Notapor Chapu el Mié Mar 23, 2005 2:50 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola Huguito!!!!
Obviamente que la aluciòn de viejos lo dije por mi especialmente, ya que sos un joven vos.
Lo viejo o lo jòven està en el interiro de uno, y vos tenès una jovialidad y una onda bàrbara, pero ambos y peinamos canas y podemos enseñarles con cariño a estos pendex.
Te mando un abrazo joven para otro joven amigo.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados