JUEVES 19 ALAMEDA!!! NINJITAS VIEJAS NO FALTAR!!!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Re: JUEVES 19 ALAMEDA!!! NINJITAS VIEJAS NO FALTAR!!!

Notapor MFSFIAT600 el Jue Jul 19, 2012 9:55 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Ferchus escribió:Chicas no podemos ir, nos vemos el proximo jueves ::co ::co ::co ::co :doh :doh



IDEM ::N
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: JUEVES 19 ALAMEDA!!! NINJITAS VIEJAS NO FALTAR!!!

Notapor pariente88 el Dom Jul 22, 2012 10:05 pm

fui y la verdad no vi ninguna ninjita estuve como unos 15 minutos y me regrese a mi casa....lamentable ::N
[img]C:\Users\Gus\Pictures\fiatsiena%20%20100_0140[/img]
pariente88
Usuario casual
 
 
Socio # 8728
Agosto 2010


129 mensajes

Re: JUEVES 19 ALAMEDA!!! NINJITAS VIEJAS NO FALTAR!!!

Notapor okchelo el Dom Jul 22, 2012 10:25 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Pariente no puede ser, estuvimos con ariel el con su ninja 93' y yo con mi zzr 98', las motos estaban en donde suben las motos comunmente al costado de la Alameda sur, con Ariel inclusive pasamos un rato largo charlando afuera junto a las motos, inclusive el la puso en marcha para que yo me saque algunas dudas, cos te volviste porque no viste moto alguna en la vereda????, nosotros estabamos y no solos habría unas 8 o 10 motos fácil, vos adonde fuiste???
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: JUEVES 19 ALAMEDA!!! NINJITAS VIEJAS NO FALTAR!!!

Notapor ato632000 el Lun Jul 23, 2012 12:31 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

pariente88 escribió:fui y la verdad no vi ninguna ninjita estuve como unos 15 minutos y me regrese a mi casa....lamentable ::N


Perdon que me meta,me pareció ver a una persona en la vereda de la alameda,ahora caigo que eras vos, lástima que no te arrimaste,la mayoría de las personas que estabamos adentro eramos del Kawaclub,ademas,toda salida del KC,salvo los "Dakarmus" (salidas por caminos de tierra) son abiertas a todo tipo,color,cilindrada y marca de motos incluida la "fauna" que las pilotea. No te pierdas y veni cuando quieras y a la salida que quieras.
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: JUEVES 19 ALAMEDA!!! NINJITAS VIEJAS NO FALTAR!!!

Notapor pariente88 el Mar Jul 24, 2012 10:14 pm

siiii vi algunas personas adentro pero como no vi ninguna ninjita afuera pense que no era el lugar y me fui a dar un vuelta por ahi y luego me regrese a casa ..bueno espero llegar la proxima y conocerlos ....un abrazo ::nm
[img]C:\Users\Gus\Pictures\fiatsiena%20%20100_0140[/img]
pariente88
Usuario casual
 
 
Socio # 8728
Agosto 2010


129 mensajes

Re: JUEVES 19 ALAMEDA!!! NINJITAS VIEJAS NO FALTAR!!!

Notapor okchelo el Mar Jul 24, 2012 10:24 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Che que pena pariente ahí estábamos, en el fondo hay un lugar cerrado la mayoría estabamos dandole al diente, que tal si vamos este jueves?, eso si por las dudas mira bien los mapas jja :doh
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: JUEVES 19 ALAMEDA!!! NINJITAS VIEJAS NO FALTAR!!!

Notapor ato632000 el Mar Jul 24, 2012 11:16 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

pariente88 escribió:siiii vi algunas personas adentro pero como no vi ninguna ninjita afuera pense que no era el lugar y me fui a dar un vuelta por ahi y luego me regrese a casa ..bueno espero llegar la proxima y conocerlos ....un abrazo ::nm

como que "espero llegar la proxima"???.....venite!!!!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados