diario de un sábado en Mercedes

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

diario de un sábado en Mercedes

Notapor Chapu el Lun Mar 21, 2005 8:47 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola muchachos!!!
Les comento que hemos pasado un día hermoso con nuestros amigos de ruta, realmente son un cañón todos.
Hola fer estás???????
Ahhhhhh.
Estoy durmiendo todavía.
Donde estoy????
Tenía que ir al encuentro????
AHHHHH.
Era a las 9 hs en la estación de servicio del ACA, pero vayan llendo.
El día comenzó estupendo, y terminó mucho mejor, solo me falto darle el voleo en el orto al pendex.
El viaje fue estupendo, varias motos intercambiando lugares en la autopista, y acompañando a Matías que con su cyclone venía palo y palo, a 160 km por hora, me quedé asombrado, y encima con su señorita novia. Realmente es un misil, y te felicito.
LLegamos a Mercedes con una gran cantidad de motos y personas vitoreando la llegada de nuestro club con papelitos al aire y fuegos artificiales.
El almuerzo nos encontró en el centro de Mercedes, estaba para el asado, pero, no nos quedó otra cosa que las pizzas. Igualmente estaban muy buenas, aunque no sé de qué pedimos por que el hambre que tenía era tan grande que no sé si eran muzzarellas, de jamón, o napolitana.
Luego de ese banquete, nos fuimos a deleitar con un helado exquisito, a 1 cuadra de allí. Realmente me comería otro más. Seré goloso.
Aunque sé quien me haría compañía en eso ( Fer te comés otro?).
La tarde nos llevó al encuentro nuevamente, y disfrutamos de las destrezas, stand, y souvenires que se encontraban en la misma, vimos murgas, y mujeres bonitas.
Podríamos proponer para la próxima que organicen pulseadas, y se compita por clubes, podemos tener chance ¿que opinan?
La caravana comenzó a las 18 hs, y ya en el punto de salir, el pendex rompe el cable del acelerador, y gracias a la pericia de Fer y Juan, que a través de un palito le pudieron dejar en su mano para que pudiera manejar y regresar a Bs. As.
Ya entrados en la caravana, con gran cantidad de motos en el centro, realmente infernal, algunos dejamos a nuestros amigos, y emprendimos la vuelta, felices de haber compartido un día hermoso.
Están esperando otros acontecimientos que sucedieron, merecen una nota aparte.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados