Voy a Mercedes. Alguno podria llevar a un amigo atras!!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Voy a Mercedes. Alguno podria llevar a un amigo atras!!

Notapor elmati el Mié Mar 16, 2005 12:20 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Gente, les cuento que al final voy a mercedes, voy con mi novia. Este va a ser mi primer encuentro, espero disfrutarlo con todos ustedes. Voy para san martin y gaona (aviso por las dudas, si me quedo dormido esperen). El otro tema es que agustin (fuimos a la ultima cena en vuelta de obligado) esta reparando su moto, dejandola joya, y tenia ganas de ir. Que si alguno que valla solo y vuelva en el dia y ademas quiera, el se prende.
Saludos a todos y nos vemos este sabado, espero que vallan muchos asi conozco mas locos... :lol:
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Hola fiera!!

Notapor Chapu el Mié Mar 16, 2005 2:24 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Te comento que si no viene mi mujer yo no tengo problemas en llevarlo, pero vos conocés a las mujeres que hasta último momento no se deciden, entonces hoy por hoy no te puedo confirmar, pero si no sería un placer para mi.
Hay solo un inconveniente, que es una moto RR y el pasajero va en el 2° piso, y si se engancha alguno caminamos un poco fuerte y va a venir cortando clavos.
Al margen me encantaría llevarlo si puedo.
Te mando un abrazo enorme en rojo.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Mercedes

Notapor Fabian Lencina el Jue Mar 17, 2005 6:46 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola amigotes, si dios y el buenclima lo permite estare saliendo para Mercedes el sabado, me encuentro con el grupo mio del taller,(invito a quien quiera ir un pocomas temprano) y nos encontramos a las 8 30 en la ypf de Cordoba y Dorrego pero voy con el suzuki 2T para llenar de humo alos que se atrevan a ponerse detras mio, creo que voy con mi novia y vuelvo a la noche despues de la caravana o despues de cenar... un abrazo grande.... NinjaNegro
Fabian Lencina
Usuario casual
 
 
Socio # 11
Septiembre 2004


117 mensajes

Re: Hola fiera!!

Notapor agti el Vie Mar 18, 2005 10:33 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Julián Castellano escribió:Te comento que si no viene mi mujer yo no tengo problemas en llevarlo, pero vos conocés a las mujeres que hasta último momento no se deciden, entonces hoy por hoy no te puedo confirmar, pero si no sería un placer para mi.
Hay solo un inconveniente, que es una moto RR y el pasajero va en el 2° piso, y si se engancha alguno caminamos un poco fuerte y va a venir cortando clavos.
Al margen me encantaría llevarlo si puedo.
Te mando un abrazo enorme en rojo.
July(el chapu)
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados