Encuentro mercedes

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Encuentro mercedes

Notapor Chapu el Mar Mar 15, 2005 1:48 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola muchachos!
Después de tanto tiempo he vuelto.
Estuve muy enfermo, pero ya recuperado para volver al ruedo, y poder viajar al encuentro de mercedes juntos.
Fernando, no sé que hora van a combinar para encontrarnos en la shell de gral paz y constituyentes.
Me agradaría que vos que sos la voz cantante propongas un horario para juntarnos el sábado 19 de marzo y salir todos en grupo.
Tal vez el horario de la mañana, y poder almorzar allí en Mercedes.
A los que hace mucho que no veo les mando un abrazo enorme, y a los nuevos la bienvenida, y por supuesto otro abrazo en rojo.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

SALIMOS A LA RUTAAAAA!!!!

Notapor Crazy Rider el Mar Mar 15, 2005 8:32 pm desde Capital Federal


Estimados Kawaqueros:

Grande Chapu y mil disculpas por no hablarte, realmente anduve complicado de tiempos... yo tampoco escribi mucho y debo un par de respuestas.... pero finalmente....

SALIMOS A LA RUTAAAAA!!!!

Vamos al encuentro de Mercedes este sábado (19/abr) a la mañana. Algunos volverán el mismo sábado (después de la caravana) y otros nos quedaremos hasta el domingo.

Primer encuentro en el ACA del Cid Campeador (Gaona y Av. San Martín) a las 9:00 hs. partiendo para el Acceso Oeste. Después de la general paz, a unos 600 m. por el acceso a mano derecha hay una shell. Allí estaríamos hasta las 10:00 a 10:15. Cada uno vaya a donde le quede mas cómodo.

Ojala seamos unos cuantos....

Les mando un abrazo enorme!
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

voy!!!!!!

Notapor Chapu el Mié Mar 16, 2005 2:12 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola muchachos!!!
Cuenten conmigo, espero disfrutar el día junto a ustedes y compartir la ruta a la velocidad que quieran, igual estaré a su lado esperandolos.
Un abrazo gigante a todos en rojo.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados