Propuesta del 19 de marzo

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Propuesta del 19 de marzo

Notapor Chapu el Vie Feb 04, 2005 11:06 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola muchachos!!!
En este fin de semana se realiza el encuentro de Mercedes que queda a 110 km de Bs As y al cual creo podemos concurrir la gran mayorìa.
Por ende dejo la propuesta de encontrarnos el sàbado 19 de marzo en la shell de gral paz y constituyentes (donde siempre) a las 9,30 hs para poder pasar juntos ese dìa en el encuentro.
El que desee quedarse, lo harà, y el que desee volverse a la nochecita tambièn. La idea es compartir juntos todo un dìa en un encuentro.
Les dejo esta propuesta con anticipaciòn, para que vayan pensando cada uno con tiempo como puede ir, si tiene que cambiar el dìa de trabajo,etc, etc,etc. Con màs tiempo uno puede acomodar bien sus horarios y cosas.
Como siempre es una propuesta, y si alguno de ustedes tiene otra mejor o algùn cambio que se le deba hacer a esta me parece bàrbaro.
La idea es pasar juntos en un encuentro como club todos juntos.
Les mando un abrazo enorme en rojo.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

propuesta

Notapor Hugo EL SHERIFF el Vie Feb 04, 2005 11:11 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Me parece bueno pero para ese entonces debe estar la bandera echa yo tengo la casa que las hace el lunes le pregunto precio, si pensamos mucho no se hace, debe ser verde y que diga KAWA CLUB ARGENTINA en negro y listo despues se mejorará o se verá si se le agrega algo mas. el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

contribución

Notapor Chapu el Sab Feb 05, 2005 9:43 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola sheriff!!
Como a vos a todos los chicos del club, me parece que sería bueno como diste la idea de poder juntar por cada uno aunque sean 2 pesos por mes para poder comenzar a realizar banderas, gorros, o alguna propaganda que nos interese.
Ya lo había comentado con fernando y edu, pero me dijeron que el problema del dinero es grave, y quien se hace cargo.
Tal vez en alguna de las reuniones podemos ponernos de acuerdo aunque sea para algo simple para hacer una bandera y que no salga el valor de uno solo.
Aprecio y valoro tu buena voluntad pero creo que todos podemos aportar un granito de arena al club. Me parece que cifras tan pequeñas todo el mundo podria abonar por mes y serviría por ej para hacer una bandera excelente.
Les dejo la inquietud, y charlandolo podemos hacer las cosas si no es de esta manera puede ser de otra.
Un saludo y abrazo bien grande en rojo a todos.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados