ALGUIEN SE PRENDE?????

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

ALGUIEN SE PRENDE?????

Notapor miguel el Vie Ene 21, 2005 3:29 am desde OLAVARRIA

QUE TAL GENTE DEL CLUB?????
LES DEJO UN MENSAJE QUE RECIBI EN MI CASILLA, SI ALGUIEN NO SABE QUE HACER EN LA FECHA INDICADA, VA LA IDEA.........


Hola! te escribo para invitarte al Tercer Motoencuentro en Las Heras, Santa Cruz, los días 18, 19 y 20 de febrero de 2005 en el camping municipal. Organiza "Agrupación Los Tehuelches". Estará cubriendo el evento el programa SOLOMOTOS de América Sport.

Entrada y asado de bienvenida gratis. Camping con arboleda, fogones, baños, cantina, duchas, etc.

El sábado habrán juegos, caravana, sorteos y sorpresa... a la noche entrega de premios y show exclusivo de PAPPO!!!!

Más información al teléfono 0297 154001757, por mail a [email protected] o en www.motospatagonia.com.ar

Gracias por la pasar esta info a tus amigos!!!

Un abrazo y BUENAS RUTASSS!!!



FABIAN OSVALDO desde el sur de la Patagonia Argentina
Te: 0297 154001757
Mi web: www.motospatagonia.com.ar (antes era www.moteros.8m.com)
miguel
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 26
Octubre 2004


8 mensajes

Este muchacho es el que estuvo viajando por EUROPA

Notapor Crazy Rider el Vie Ene 21, 2005 11:45 am desde Capital Federal

Que grande Fabián... Este muchacho estuvo también con mi amigo el escocés.... allá en escocia....

El único problemita es la distancia... es al oeste de Caleta Olivia... no tengo acá la cantidad de Km... pero son una bocha.
Un abrazo
Y gracias por avisar. 8)
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

Distancia

Notapor Seal el Sab Ene 22, 2005 12:58 am desde Capital Federal

Hola:

La distancia hasta Las Heras (Sta.Cruz) es de 1925 Km. :shock:

No conzco la zona, pero como todo lugar de la Argentina, debe ser hermoso, para aquel que quiera ir, conozco una libreria mayorista que tiene en oferta las cajas de lapices x 100, (porque despues de tantos Km. se va a tener que volver a dibujar la..., bueno Uds. entienden...) Ja, Ja, Ja, Ja. :lol:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados