Ya era hora de otro DAKARMUS ..!!!!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Ya era hora de otro DAKARMUS ..!!!!

Notapor oscarco el Mié Mar 16, 2011 2:23 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

DAKARMUS..!!!!!!EL 10 DE ABRIL
La muchachada estaba pidiendo otro Dakarmus y se viene el "DAKARMUS VI", como siempre espero que esta sea igual o mejor que los anteriores, todos sabemos
un poco mas en esto del off road jajaja...pero recuerden que no somos expertos :wink:
y no hay que demostrarle nada a nadie asi que como siempre digo es un paseo por caminos de tierra disfrutando del paisaje, terreno, y de nuestras motos....
Y a los participantes del Dakarmus I, II, III, IV y V ya saben de lo que hablo y no se lo pueden perder!!!!
El recorrido es el mismo que la salida anterior que no pudimos terminar por el muy mal estado del terreno (y del fisico de los participantes.. :lol: :lol: :lol: )
A prepararce con tiempo...
En principio No se suspende por lluvia


Dia
Domingo 10 de Abril de 2011
Ida y vuelta en el día

Salida programada para motos enduro / trail

Lugar y hora de encuentro para la salida
YPF de Autopista Bs As la Plata a las 8,15hs y Rotonda fin de autopista (Parque Pereyra Iraola-Mac Donals) 9,15hs
(se que para algunos es temprano pero hagan un esfuerzo...jajajaja)

(por favor carguen combustible cuando llegan y si quieren desayunar nos juntamos mas temprano organizamos por MP)

Recorrido
Aprox. 250km total
Autopista, calles y caminos de tierra
-AU Bs As la Plata
-Parque Pereyra Iraola
-La Capilla
-Domselaar
-Coronel Brandsen
-Oliden
-La Trinidad
-Bavio
-Costa del Rio de La Plata
-Berisso
-Rotonda en 32 y 120 (La Plata) fin de recorrido
Luego cada uno decide como volver a sus destinos

Ritmo de viaje
Rutas de asfalto: maxima 90/100 km x h
Otros caminos: adecuadas al piso

Vamos a ir a un ritmo moderado, parando para sacar fotos y filmar cuantas veces quieran
Lleven sus GPS (tengo el archivito del recorrido pedirlo por MP)
Almorzaremos en Brandsen ya que cerca del medio dia estaremos por ahi

Confirmar asistencia.

IMPORTANTE para tener en cuneta:
Esta es una salida entre amigos y compañeros del Foro KC
Por lo tanto no tiene costo alguno de organización. No hay seguros ni responsables.
No hay vehículo de apoyo ni asistencia externa de ningun tipo.
Cada motociclista debe hacerse cargo de sus gastos
(combustible, peajes, comida, otros)
y es reponsable de sus actos en todo momento del viaje
Llevar indumentaria adecuada, recuerden que vamos a ir por caminos de tierra y algún resbalón puede haber ...como siempre hubo.
(se entiende..viajen lo mas protejidos posible....lo digo por experinencia.. :wink: )
En todo momento casco obligatorio ::H
Por favor tener la documentacion de la moto en orden y en condiciones de viaje
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya era hora de otro DAKARMUS ..!!!!

Notapor Cesar el Mié Mar 16, 2011 2:39 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Anotadisimo !

1- Cesar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya era hora de otro DAKARMUS ..!!!!

Notapor juangpz el Mié Mar 16, 2011 2:57 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Tengo que cambiar los retenes de suspensión de la Tengai y la verdad que tengo menos ganas que tiempo. Si llego voy.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Ya era hora de otro DAKARMUS ..!!!!

Notapor Centella el Mié Mar 16, 2011 4:12 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

juangpz escribió:Tengo que cambiar los retenes de suspensión de la Tengai y la verdad que tengo menos ganas que tiempo. Si llego voy.


Cambialos despues de MAYO...... Culiauuu..... ::go ::go ::go












Oscar, muy buenas tus propuestas que hasta ami me dan gana de incurcionar y una endurito chica y hacer algo parecido por aquí......... De hecho Atun es el endurero Córdobes y seguro que inaugurará algo parecodo muy pronto... ::ap ::ap
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya era hora de otro DAKARMUS ..!!!!

Notapor asclepios el Mié Mar 16, 2011 6:19 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

1- Cesar
2- oscarco (supongo) :mrgreen:
3- asclepios
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya era hora de otro DAKARMUS ..!!!!

Notapor ato632000 el Mié Mar 16, 2011 8:18 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Me prendo, pero con una salvadad,en el trayecto hay prevista recarga de combustible o preveo tanque suplementario? es que tengo una autonomía muy limitada, solo 80 km, y como la otra todavia no va a estar lista, el trayecto lo haría con la Suzuki TS
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya era hora de otro DAKARMUS ..!!!!

Notapor asclepios el Mié Mar 16, 2011 8:25 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

ato632000 escribió:Me prendo, pero con una salvadad,en el trayecto hay prevista recarga de combustible o preveo tanque suplementario? es que tengo una autonomía muy limitada, solo 80 km, y como la otra todavia no va a estar lista, el trayecto lo haría con la Suzuki TS



Para eso están los elefantes, para robarles nafta... ::di
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya era hora de otro DAKARMUS ..!!!!

Notapor ato632000 el Mié Mar 16, 2011 9:29 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

asclepios escribió:
ato632000 escribió:Me prendo, pero con una salvadad,en el trayecto hay prevista recarga de combustible o preveo tanque suplementario? es que tengo una autonomía muy limitada, solo 80 km, y como la otra todavia no va a estar lista, el trayecto lo haría con la Suzuki TS



Para eso están los elefantes, para robarles nafta... ::di


Te parece?...lo guapensá
Naa, algo voy a inventar,por la velocidad en ruta, no me sobra nada pero me la banco, el drama es la autonomia
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya era hora de otro DAKARMUS ..!!!!

Notapor PeladoVulcan!!! el Mié Mar 16, 2011 10:10 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Muchachos...con total sinceridad...me quedare corto con una XTZ 125 ?
Mi experiencia en -10...pero tengo unas ganas!!!!!
Abrazos!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya era hora de otro DAKARMUS ..!!!!

Notapor Guille el Mié Mar 16, 2011 10:29 pm desde Capital Federal, Argentina

Pelado dejate de joder que es lo mismo que hicimos en Otamendi y encima había que correrte porque nos dejabas de garpe :lol:


1- Cesar
2- oscarco (supongo) :mrgreen:
3- asclepios
4- Guille
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya era hora de otro DAKARMUS ..!!!!

Notapor scristian73 el Mié Mar 16, 2011 10:46 pm desde Capital Federal, Argentina

si llego a cambiarle la cubierta a la tornado me mando
saludos
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya era hora de otro DAKARMUS ..!!!!

Notapor ato632000 el Mié Mar 16, 2011 11:23 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

PeladoVulcan!!! escribió:Muchachos...con total sinceridad...me quedare corto con una XTZ 125 ?
Mi experiencia en -10...pero tengo unas ganas!!!!!
Abrazos!!


Pelado, somos dos,por eso quiero ir,para ganar experiencia,en la moto tengo menos tierra que una muestra de sangre, haceme pata....
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya era hora de otro DAKARMUS ..!!!!

Notapor JAQ el Jue Mar 17, 2011 10:33 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Uy pero que ganas que le tengo a esta salida...alguien me alquila la moto??
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya era hora de otro DAKARMUS ..!!!!

Notapor Pato ZX9 el Jue Mar 17, 2011 10:54 am desde Vicente López, Buenos Aires, Argentina

JAQ escribió:Uy pero que ganas que le tengo a esta salida...alguien me alquila la moto??



yo !! 300 dolarillos :lol:
Imagen
El GROSSO vende su orina enlatada. Se la conoce como Speed. Pato ZX9
Pato ZX9
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1417
Julio 2007


2386 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ya era hora de otro DAKARMUS ..!!!!

Notapor JAQ el Jue Mar 17, 2011 10:59 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Pato ZX9 escribió:
JAQ escribió:Uy pero que ganas que le tengo a esta salida...alguien me alquila la moto??



yo !! 300 dolarillos :lol:



Vos si que sos un amigo eh...decile a alguno de tus esclavos que te preste un Tornado por el finde y te la devuelvo limpita y con cambio de aceite...
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron