Comence con el overhaul de la 600, ya que tenia el problema de que despues de reparar la tapa, quedo fumando demasiado, pero habia 2 cosas que me llamaron la atencion:
- Fumaba mucho en frio y despues disminuia.
- largaba mucho humo pero no tenia olor a aceite quemado, sino mas bien a calentado.
otro dato importante fue que las bujias quemaban bien, el centro marron y los bordes mas oscuros, pero no empastadas en aceite.
Asi que sospechaba que el problema pasaba por la tapa, ya que le puse retenes nacionales, porque queria terminarla para ir a San Pedro y Cordasco me iba a tardar como una semana en conseguir los originales.
¡Flor de macana me mandé! No la terminé a tiempo y encima quedo fumando...
Saqué la tapa y aca esta el resultado
cilindro 1 y 2 cilindro 3 y 4Se ve bien que los cilindros 1 y 3 estaban largando aceite, asi que voy a aprovechar a revisar las guias de valvulas y cambiar los retenes por los originales.
Y como ando envalado saque el motor para desarmarlo completo, ver metales y vielas, cambiar cadena de distribucion, controlar bomba de aceite, bendix y porque no cilindros, pistones y aros.
Asi que tengo laburo esperando sobre el banco...
Los mantendré informados... Continuará...