KZ 650 79', proceso de restauración

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

KZ 650 79', proceso de restauración

Notapor viti el Jue Jun 19, 2008 1:43 pm desde el infinito, y mas allá!!

estimados, para los que les guste ver como se restaura una moto, en este caso un clásiko de Kawa, les voy a ir poniendo fotos de los avances que vaya teniendo. Obviamente no soy Chees Fus o Orange Custom Choper, pero tengo experiencia en esto. Bien, disfruten de las fotos, pregunten; y los que estén en la misma estoy para ayudar.
Imagen[/img][/URL]
viti
Usuario casual
 
 
Socio # 2870
Junio 2008


136 mensajes

Notapor viti el Jue Jun 19, 2008 1:57 pm desde el infinito, y mas allá!!

dia 1, (1° de junio de 2008), compre la motito en cuestión, la cual era de unos amigos que hacia mucho tiempo no veia. La moto estaba parada hace 10 años en un garaje, desinflada y con los cálipers trabados. El motivo por el cual se paró fue que empezó a andar en 2 cilindros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/img][/URL]
viti
Usuario casual
 
 
Socio # 2870
Junio 2008


136 mensajes

Notapor viti el Jue Jun 19, 2008 2:00 pm desde el infinito, y mas allá!!

día 2, émpezamos a pasarle la lupa.... faltantes, roturas, mal trato.....sacamos lápiz y papel para anotar lo que falta y empezar a rastrear las partes. Como me pasa siempre :roll: , que poco que vas a durar armadita jejejejejejejj
Imagen
Imagen[/img][/URL]
viti
Usuario casual
 
 
Socio # 2870
Junio 2008


136 mensajes

Notapor viti el Jue Jun 19, 2008 2:06 pm desde el infinito, y mas allá!!

día 3, basta de mariconadas, hicimos espacio en las estanterias del Taller y no tiene que quedar nada unido, exepto que esté soldado.
Imagen
Imagen
Imagen[/img][/URL]
viti
Usuario casual
 
 
Socio # 2870
Junio 2008


136 mensajes

Notapor juangpz el Jue Jun 19, 2008 2:10 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Se la ve bastante entera, pero hay unas cosas que no me cierran:
Las llantas de aleacion aparecieron recien en las modelo 81´
El deposito del freno de la 79 y 80 era redondo.
La pintura si es la original puede ser 80, pero no la vi nunca en un 79
El instrumental y giros si me suenan para esa epoca.
Es solo un aporte, no lo tomes a mal
Un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor viti el Jue Jun 19, 2008 2:32 pm desde el infinito, y mas allá!!

JUANGPZ, bien que te fijes, pero en realidad no es así como lo comentás.
A mediados del 78' el modelo KZ sufrió algunos cambios entre ellos alguna de las cosas que mencionás.
En este link, que dicho sea de paso esta más que bueno, podés ver hasta el más sutil de los cambios.
http://models.kz650.info/index.htm
por el N° de motor y cuadro, la mia coprresponde a la "C3".
Saludos.
Imagen[/img][/URL]
viti
Usuario casual
 
 
Socio # 2870
Junio 2008


136 mensajes

Notapor juangpz el Vie Jun 20, 2008 12:10 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Tenes razon, yo vi algunas igual a la tuya pero tenia entendido que eran 80, salvo que sean 79 y patentadas en el 80.
Igual me parece barbaro como esta,asi que dale nomas que tenes lindo laburo por delante.
un abrazo
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor eishi el Vie Jun 20, 2008 7:19 am desde Chaco, Argentina

viti escribió:JUANGPZ, bien que te fijes, pero en realidad no es así como lo comentás.
A mediados del 78' el modelo KZ sufrió algunos cambios entre ellos alguna de las cosas que mencionás.
En este link, que dicho sea de paso esta más que bueno, podés ver hasta el más sutil de los cambios.
http://models.kz650.info/index.htm
por el N° de motor y cuadro, la mia coprresponde a la "C3".
Saludos.


Tengo una z 650 modelo 78 y esa es la duda q siempre tube con respecto de algunas partes q tiene si son las originales o no ejemplo las llantas - todo esta = q la tuya esepto la pintura (toda negra) estoy esperando unas piezitas de los carburadores para ponerla en marcha - ni bien lo haga le saco fotos nuevas y prometo postearlas

saludos
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1453 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Vie Jun 20, 2008 10:52 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Muy buen comienzo...segui comentandonos los progresos..estaremos atentos :D
Esperemos aportar lo que sabemos..
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor viti el Vie Jun 20, 2008 1:23 pm desde el infinito, y mas allá!!

gente KZtera 650, tengo manuales de taller y despiece.
Imagen[/img][/URL]
viti
Usuario casual
 
 
Socio # 2870
Junio 2008


136 mensajes

Notapor zxr rider el Vie Jun 20, 2008 4:40 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Excelente !!! Seguí la crónica. Como tipo que tiene varias restauraciones hechas me interesa, siempre se aprenden cosas.

Un Abrazo

Gerardo
ZX6R Radical Ninja.
zxr rider
Usuario
 
 
Socio # 589
Noviembre 2006


268 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Claudio Ciorciari el Sab Jun 21, 2008 12:47 am

Hola Viti
Felicitaciones
Yo tengo una Z 650 78
Hace 4 años que la vengo restaurando
Cada 15 dias le pego una vueltita jajajajaja
Felicitaciones nuevamente
Claudio Ciorciari
Usuario
 
 
Socio # 462
Agosto 2006


328 mensajes

Notapor keygod el Dom Jun 22, 2008 2:44 pm desde Paraná, Entre Ríos

viti escribió:gente KZtera 650, tengo manuales de taller y despiece.


Buenas Viti,
Yo hace unos cuantos años (6) compré ya con la idea de desmantelarla y armarla desde 0 un kz 650 año 1979, la cual también tiene llantas de aleación.
Juro que trabajé sólo para pagar las cuotas, era de mi cuñado...desde la 1era vez q la vi le dije q esa moto iba a ser mia :lol:

Gracias a dios hoy la tengo, desarmada integra...y como estoy con unos mangos ahorrados y cumplo 26 dentro de poco, creo que ya se viene más empuje en el armado.

Quería pedirte si sos tan amable de mandarme los manuales a mi mail, o si tenés el link, xq los he buscado y no los encuentro por ningún lado.

Gracias y cualquier cosa que precises chiflá.

Un abrazo
Damned KeyGod at Pandora's Black Box
keygod
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 2934
Junio 2008


2 mensajes

Notapor viti el Dom Jun 22, 2008 9:43 pm desde el infinito, y mas allá!!

gracias a todos por el aliento. Por los manuales voy a rastrear los links por que son muy copados pero pesan. Voy a postearlos en otro link SAludos.
Imagen[/img][/URL]
viti
Usuario casual
 
 
Socio # 2870
Junio 2008


136 mensajes

Notapor viti el Dom Jun 22, 2008 9:47 pm desde el infinito, y mas allá!!

dia 4, ahora si que no quedo nada en pieeeee.- La verdad que el soldador de Kawasaki parece que tenia Parkinson, por que las soldaduras son inmundas. Repasamos un poco las soldaduras para que no junten mugre y tenga mas terminacion. El cuadro esta listo para ir al arenador...... pero hay que preparar otras partes para poder mandar todo junto.
Imagen
Imagen[/img][/URL]
viti
Usuario casual
 
 
Socio # 2870
Junio 2008


136 mensajes

Siguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados