KZ 650 79', proceso de restauración

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Notapor juangpz el Lun May 25, 2009 12:08 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

La verdad que se te extrañaba.
Dale con esa belleza...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Jim Kowalski el Lun May 25, 2009 10:45 am desde Ciudad Gòtica

Buen regreso Viti..cerca del final!
"El Perro no tiene moral... tiene códigos"

ImagenImagen
Jim Kowalski
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2471
Mayo 2008


2006 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fabius el Lun May 25, 2009 11:16 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

WELCOME BACK VITI!!! :D
Ya estaba preocupado, tanto tiempo sin aparecer por acá :wink:
Lo bueno es que la bestia ya ruge, ojalá soluciones pronto las cositas que le quedan, y todavía esperamos la presentación en sociedad.

Abrazos
Fabio
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor viti el Lun May 25, 2009 6:44 pm desde el infinito, y mas allá!!

gracias amigos, realmente faltan detalles, mas por que soy bastante rompe guindas. Les debo la presentacion en sociedad. cuando hagan algo voy a tratar de estar alli. Abrasos
Imagen[/img][/URL]
viti
Usuario casual
 
 
Socio # 2870
Junio 2008


136 mensajes

Notapor mac el Lun May 25, 2009 7:09 pm desde Chile

Que bueno sería verla en vivo y en directo!

Felicitaciones por el trabajo.
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


DALE PARA ADELANTE

Notapor VICTORIOSO el Lun May 25, 2009 7:36 pm desde BUENOS AIRES

es un placer ver a un tipo como vos que la pelea tanto por una kawa, en verdad sentis una gran pasion por lo que haces, y esta muy bueno el dia a dia segui asi y no desaparezcas, espero el gran final-..............suerte
PASION ELIMINATOR
VICTORIOSO
Usuario casual
 
 
Socio # 4748
Enero 2009


55 mensajes

Notapor luiskz650 el Mar May 26, 2009 10:12 pm desde quilmes bs as

hola viti ,veo que reaparesistes me alegra mucho ,espero que ya te falte poco para terminarla .
te agradesco los datos que me pasaste y tu atencion.
la mia ya la estoy casi por terminar.
saludos :wink:
luiskz650
Usuario
 
 
Socio # 2891
Junio 2008


222 mensajes

Notapor viti el Jue Jun 11, 2009 9:49 am desde el infinito, y mas allá!!

Gracias gente!. les cuento que la moto estéticamente y mecánicamente la he terminado. No obstante tuve que arreglar los cálipers por que me perdieron y al reemplazar los orings por nuevos y originales se solucionó. Los carburadores los he desarmado mil veces y recontra ajustado y la moto no logra regular, con lo cual he decidido reemplazar la cadena de distribución porque la veo estirada y puede ser el causal del problema. Voy a aprovechar para ajustar las válvulas que están un poco salidas de regla pero por los valores que vi en su momento no serían parte del problema.
Voy a documentar el reemplazo así queda para el que o sabe hacerlo.

Por lo demás (en alta) anda muy bien, más aun sabiendo que es 1978!.
Imagen[/img][/URL]
viti
Usuario casual
 
 
Socio # 2870
Junio 2008


136 mensajes

..

Notapor POLINOSHI el Jue Jun 11, 2009 4:07 pm

Viti te felicito por el recontra laburo que te mandastes!, sos un groso!, quiero verla terminada personalmente!! abrazo!.-
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor eishi el Jue Jun 11, 2009 8:11 pm desde Chaco, Argentina

Que bueno Viti, leer de nuevo que seguís por acá y con la misma locura

saludos
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1453 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KAKAN el Sab Jun 13, 2009 10:29 pm desde Catamarca - Capital

Viti: Hemos leido con mi hijo muy atentamente el proceso de restauracion de tu moto, huuuuy uy lo que nos espera, y mas que todo por el desconocimiento, NOS INCLINAMOS ANTE UN MAESTRO!!!! .

Lastima no haber leido antes tus lecciones, asi copiabamos tus pasos y tu derrotero, pero en fin, desde ahora copiaremos el estilo (para lo cual pido permiso) , ya a la ZZR la tenemos deschunchulada, asi que las fotos del avance seran desde este punto ( que lastima no tener fotos de la semana pasada cuando la trajimos...... pero bue, a llorar nomas).

Un fuerte abrazo, y seguimos atentos a tu posteo.

KAKAN (Los Changos de Catamarca)
KAKAN
Usuario casual
 
 
Socio # 5853
Junio 2009


15 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor viti el Mar Jun 23, 2009 3:22 pm desde el infinito, y mas allá!!

Queridos, ante todo: el que necesite consejos o tenga dudas estoy para servirles, me mandan un MP o me escriben un email que dentro lo que pueda o sepa los ayudaré con gusto. No soy un genio ni nada por el estilo, solo me gusta esto y le pongo ganas, así que cualquiera puede restaurar una moto. Cuando yo empecé con las motos hace unos 20 años, no existía internet y conseguir eldato más estúpido era un calvario, ni hablar de comprar repuestos "ebay no exitía", tampoco comprar con la visa a EEUU.
Imagen[/img][/URL]
viti
Usuario casual
 
 
Socio # 2870
Junio 2008


136 mensajes

Notapor viti el Mar Jun 23, 2009 3:28 pm desde el infinito, y mas allá!!

volviendo al tema, después de un largo renegar, nunca pensé que tanto, y de no poder hacer regular la moto..... empecé a descartar cosas, revicé todoos los reglajes de los carburadores, y nada, empecé a dudar de las bujías, por lo tanto que hice:
saqúe las 4 y noté que el cilindro N° 4 quemaba negro. Limpie las bujías y las reinstalé pero alternadamente.
Al otro días, volví a sacar las bujías y el 4° cilindro volvía a quemar negro.
Esto obviamente era exeso de nafta, y como el nivel estaba regulado correctamente quedaba como opción el sebador que no cerraría bien o el punzua que no cortaba con la vibración.
Repulí el punzua y para descartar lo invertí con el cilindro 1°.
SOLUCION!!!!. la moto empezó a regular y las bujías queman iguales.
Ahora si enchufaré le vacuómetro y la voy a hacer regular en 900rpm.
Espero terminar esto pronto y en una de esas me presento en sociedad.
Abrasos
Imagen[/img][/URL]
viti
Usuario casual
 
 
Socio # 2870
Junio 2008


136 mensajes

Notapor Motoneta73 el Mar Jun 23, 2009 4:05 pm desde Palermo, Capital Federal. Argentina

Viti.. Soy nuevo en el club y una de las cosas que me hicieron entrar fue tu relato de restauración. Hace 15 días compré un z650 del 80.. la c4. Es prácticamente igualita a la tuya..

Te felicito por el laburo, que bueno que encontraste el problema. Me encantaría poder estar el día de la presentación y ver esa reina!!!

Le cambiaste al final la relación piñon corona? Yo todavía no salí a la autopista, pero vos sabés que con la mia noto que tiro cambios a lo pavote, enseguida estoy en 5ta y dudo que pase los 140. Igual mañana la mando al taller y lo van a revisar..

No te olvides de avisar el día de la presentación.. como viene el tema vas a tener que cerrar el Luna Park!

Abrazo!
Manuel
Motoneta73
> Kawasaki z650 C4 - 1980
> Piaggio Vespa Originale
Motoneta73
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 5914
Junio 2009


8 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL vasco el Mar Jun 23, 2009 11:21 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

q linda q esta quedando . :wink:
tranqui se llega jeje
Imagen
EL vasco
Usuario casual
 
 
Socio # 4857
Febrero 2009


150 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados