KZ 650 79', proceso de restauración

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Notapor KLRBRA el Mar Jul 14, 2009 10:57 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

quedatelas viti!!!! no las vendas!!! divorciate!!!!
:D :D :D
A mi me costo, pero al final me quede con todas!!!
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor viti el Mar Jul 14, 2009 12:27 pm desde el infinito, y mas allá!!

leotorzillo escribió:
viti escribió:DIA 42, termine los manillares estan listos para poner.
ImagenImagen


Soy nuevo y por ende recien veo el post..... que GROSO SOS!!!!, no queres ser mi papa....jaajajaja!!!!
Por cierto, como hiciste para que te queden asi???

Abrazo! y nuevamente felicitaciones

Leo, las hice arenar y pintar con pintura electroestática (en polvo) satinado. después con un pincelito y paciencia. Es muy imprtante que esté bien limpo las canaletas de las letras antes de pintar de negro por que si no vas a perder las ecrituras con la pintura. Hacelo que no es dificil
Imagen[/img][/URL]
viti
Usuario casual
 
 
Socio # 2870
Junio 2008


136 mensajes

Notapor viti el Mar Jul 14, 2009 12:28 pm desde el infinito, y mas allá!!

cbrider escribió:Excelente laburo, impecable, ahora solo me queda una cosa por hacer... seguir tus pasos! :D
Muy buena la recorrida del video pero esperaba cerca del final escucharla en marcha :wink:

Cbrider, tranca que dije que es el primer video..... ya va a salir más material a la calle....tranca
Imagen[/img][/URL]
viti
Usuario casual
 
 
Socio # 2870
Junio 2008


136 mensajes

Notapor Marx el Mar Jul 14, 2009 4:56 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

con respecto a los carbus donde conseguiste el kit de reparacion q aparece en una de las fotos envuelto en una volsita, con la cortina chicleres y demases, slaudos y muy hermoso trabajo
Marx
Usuario casual
 
 
Socio # 2022
Enero 2008


72 mensajes

Notapor viti el Mié Jul 15, 2009 9:27 am desde el infinito, y mas allá!!

Marx escribió:con respecto a los carbus donde conseguiste el kit de reparacion q aparece en una de las fotos envuelto en una volsita, con la cortina chicleres y demases, slaudos y muy hermoso trabajo

Capo no son kits de reparación, solo separé las piezas por carburador para que no se mezclen entre si. Igualmente si buscas en alguna página de repuestos en EEUU aparecen kits o las partes que necesites. saludos.
Imagen[/img][/URL]
viti
Usuario casual
 
 
Socio # 2870
Junio 2008


136 mensajes

Notapor Druida el Mié Jul 15, 2009 10:00 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

viti escribió:
Marx escribió:con respecto a los carbus donde conseguiste el kit de reparacion q aparece en una de las fotos envuelto en una volsita, con la cortina chicleres y demases, slaudos y muy hermoso trabajo

Capo no son kits de reparación, solo separé las piezas por carburador para que no se mezclen entre si. Igualmente si buscas en alguna página de repuestos en EEUU aparecen kits o las partes que necesites. saludos.


Hay kits K&L japoneses muy buenos, aunque me han comentado que en algunos modelos el oring de la cuba es muy finito, único detalle a tener en cuenta. Si te interesan avisame por MP.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbrider el Mié Jul 15, 2009 4:42 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Druida escribió:Hay kits K&L japoneses muy buenos, aunque me han comentado que en algunos modelos el oring de la cuba es muy finito, único detalle a tener en cuenta. Si te interesan avisame por MP.


Sep, te suena GPz detonada? el problema empezo con esos o-ring de las cubas finitos :cry:
Kawasaki GPz 550 1983 (KZ550-H2) Imagen
Kawasaki GPX 250 1992 (EX250-F2) Imagen
cbrider
Usuario
 
 
Socio # 3589
Septiembre 2008


1123 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados