Consulta problema con Zx6r 2009

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Consulta problema con Zx6r 2009

Notapor Figue el Jue Nov 23, 2017 4:25 pm desde Chile

Chicos ase poco tiempo me compre una Zx6r del 2009... antes de traérla andando le ise cambio de aceite y todo , por el camino me la traje cuando a veces venía a 130 más o menos andando unos 70 o 80 km recorridos y la moto empezó a mandar como tirones como si se estuviera acabando la bencina... después andando no me levantaba más de 6500 5500 rpm como que se chupaba la cosa que depues llegando a una bomba descansando la moto me volvió a andar normal hasta llegar casi a Lanús próxima ciudad que empezó con lo mismo... y me pasa lo mismo viajando este finde hacia la playa como que anduvo 60 km y denuevo volvió el problema...
A alguien que le a pasado lo mismo? Que problema puede ser? Como puedo arreglar?

Saludos chicos...
Figue
Usuario casual
 
 
Socio # 21185
Noviembre 2017


13 mensajes

Re: Consulta problema con Zx6r 2009

Notapor aviador21 el Mié Nov 29, 2017 10:34 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Figue escribió:Chicos ase poco tiempo me compre una Zx6r del 2009... antes de traérla andando le ise cambio de aceite y todo , por el camino me la traje cuando a veces venía a 130 más o menos andando unos 70 o 80 km recorridos y la moto empezó a mandar como tirones como si se estuviera acabando la bencina... después andando no me levantaba más de 6500 5500 rpm como que se chupaba la cosa que depues llegando a una bomba descansando la moto me volvió a andar normal hasta llegar casi a Lanús próxima ciudad que empezó con lo mismo... y me pasa lo mismo viajando este finde hacia la playa como que anduvo 60 km y denuevo volvió el problema...
A alguien que le a pasado lo mismo? Que problema puede ser? Como puedo arreglar?

Saludos chicos...

Estimado hay un ABC infalible cuando se compra una moto usada y mas si esta entrada en años....Cambio de Aceite y filtros ....CARBURACION....Frenos/Cubiertas....
Si la moto no se usaba muy seguido tendras que hacerle carburacion limpieza de tanque y llave de combustible
Tambien verificar bujías
Saludos
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Consulta problema con Zx6r 2009

Notapor Gonchino el Lun Dic 18, 2017 3:08 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola,
El modelo de moto que comentas, tiene doble rampa de inyectores.

A bajas revoluciones funcionan 4 inyectores y a partir de las 7mil se suman 4 más. Es muy aventurado decirlo, pero quizás tengas por ahí el problema o en la presión de la bomba de nafta.

Éxitos y contanos como solucionas el tema.
Imagen It's times like these you learn to live again
Gonchino
Usuario
 
 
Socio # 9631
Enero 2011


987 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta problema con Zx6r 2009

Notapor Gercho el Lun Dic 18, 2017 6:30 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Parece que la moto empieza a fallar segun calienta no? No tenes un concesionario Kawasaki para llevarla a que la escaneen y la vean? Porque motos tan nuevas como esa tirarselas a un mecanico de chinonetas es para mas problemas, tenes que ir con los que tienen el equipamiento necesario para hacer un diagnostico y ver si la ECU guarda errores, etc
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta problema con Zx6r 2009

Notapor Valentino46 el Lun Dic 18, 2017 8:44 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Por un lado la segunda rampa , filtro de aire, bomba de combustible, si el indicador de engine encendio te dice que fallas tiene encontradas la centralina, y bueno DHT , es una buena opcion. Saludo.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados