Escapes!
Como ya se vio en fotos anteriores, la Raven mantuvo siempre las bocas de escape originales. Acero grueso, original, con mínimo oxido superficial. Impecable punto para continuar desde ahí.
El desafío: Escapes SIMÉTRICOS. Que se abran de entrada, bajen acompañando el doble cuna, de estilo clásico.
Al principio... si uno no lo conociera a Cris tendría miedo cuando recibe por Whapp estas fotos...
El Maestro de a poco va trabajando... uniendo lo viejo con lo nuevo, dando forma!
Y comienza a aparecer el resultado! El frente se torna impresionante. La idea de los escapes es que ayuden a formar la moto, dándole solidez visual al conjunto.
Se miden ángulos, y se planifica tanto la sujeción como el corte (Que si pasamos la VTV o no después vemos, no es lo que importa ahora)
Noten en la cuarta foto, el sutil ángulo que realizan ambos escapes, acompañando las paralelas de la silueta de la moto! Uno de esos lujos de los que solo Cristian y pocos constructores más se detienen a cuidar.
Y se procede con los anclajes de los escapes. Calculados para quedar ocultos en la moto
El resultado es un conjunto 2 a 2 digno como el de pocas motos. Robustes, delicadeza, diseño, funcionalidad calidad y durabilidad.
La moto de a poco va tomando forma! Aún restan los "shields" como le dicen los yankies, esas chapas para proteger al piloto y eventual acompañante de las posibles quemaduras.
Pero poco más que agregar en este post, sobran las palabras, y se hace imprescindible que muestre el resultado, para que hable por si solo:
LO PRÓXIMO:
Cola (Muy avanzada!)
Palancas y manillar!
FOTO DE YAPA:
(Poque NADIE seguro tiene una foto de su moto así! jajajajaja)