Eje balacin de monosoch y cuadro KLR

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Eje balacin de monosoch y cuadro KLR

Notapor Emiliof el Jue Jun 15, 2017 7:25 pm desde Campana, Buenos Aires, Argentina

buenas tardes

Digamos...

alguien me puede decir como sacar el putisi.....mo eje qe esta abajo del cuadro y trabaja el balancín de las bieletas del monosoch?,

Hoy al principio ni se movia ni giraba y después de wd40 algunos golpes y mango de fuerza logre que girara pero correrse de costado para sacarlo solo algunos milímetros.

créanme que el nivel de frustacion paso de un martillito de 150gr a uno de 250 y ya venia en camino la maza,pero normalmente cuando llego a este estadio termino destrozando algo a lo troglodita

el caso es que dije basta por hoy y aca estoy consultándoles,porque si seguía o venia Maza o venia Mola

jajajaja

agradesco comentarios

Emilio
Emiliof
Usuario casual
 
 
Socio # 18170
Mayo 2015


82 mensajes

Re: Eje balacin de monosoch y cuadro KLR

Notapor aviador21 el Vie Jun 16, 2017 8:10 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Fijate en la web en el despieze , ....otra y muy recomendable es sumergir la zona por 6 días en coca cola sin sacarlo, después veras como sale.
Abrazo
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Eje balacin de monosoch y cuadro KLR

Notapor juangpz el Vie Jun 16, 2017 11:15 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Tendría que salir sin demasiado problema, debe estar agarrado hasta la manija. Probá el consejo de Martín.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Eje balacin de monosoch y cuadro KLR

Notapor Patomaster el Vie Jun 16, 2017 12:18 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Qué calentura!! me hace acordar a mis 17 años vendí una Condor 100 con el eje de la rueda trasera clavado y torcido ::lo ::lo ::lo y no podía sacarlo, (por suerte) no sabía lo de la Coca ::c65

Suerte
Saludos, Fernando

Versys 2018 ABS -
Patomaster
Usuario casual
 
 
Socio # 19254
Febrero 2016


154 mensajes

Re: Eje balacin de monosoch y cuadro KLR

Notapor Emiliof el Mar Jun 20, 2017 4:27 pm desde Campana, Buenos Aires, Argentina

Buenas tardes

les cuento que después de unos cuantos garrotazos y prensa y wd40 de por medio salio el bendito eje,habia estropeado la entrada de rosca pero ta esta operativo nuevamente y con un fosfatizado al manganeso excelente para volver a colocarlo,cuando tenga los toringtons o los bujes en su defecto

cuando pace la foto a la Pc se las subo de como quedo

sds

 juangpz se suma al post de Emiliof
Emiliof
Usuario casual
 
 
Socio # 18170
Mayo 2015


82 mensajes


Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados