Restaurar una KE 175 modelo 81

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Restaurar una KE 175 modelo 81

Notapor brus65 el Jue Feb 09, 2017 9:20 am desde Corrientes, Argentina

Quiero consultar al foro una gran duda que tengo. tengo 27 años, estuve viviendo varios años en el sur y realmente allá no daba para andar en moto. hace un mes me vine a vivir a un pueblo de corrientes.. ideal para andar en moto.. ideal.. mi viejo toda su juventud fue loco de las motos enduro.. y en mi casa de bs as tengo tirada sin moverla hace 10 años una kawa ke 175 modelo 81.. la realidad es q no me animo a arrancarla xq tengo miedo q se joda.. hasta donde yo se andaba todo pero tengo q pegarle una lavada de cara y cambiarle partes q se deben haber deteriorado por el tiempo que estuvo parada.. que taller en bs as me recomiendan para llevarla.. o alguna guia.. de ultima la desarmo toda yo y empiezo a meterle mano..aunq nunca trabaje con motos, como todo es cuestion de practica.. gracias x el consejo..! :)
brus65
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20441
Febrero 2017


1 mensajes

Re: Restaurar una KE 175 modelo 81

Notapor Diego200 el Jue Feb 09, 2017 11:07 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!! y que lindo es tener 27 años :lol: :lol:
Empeza a desarmar que parece una moto simple.
Tendrias que ir a "Restauraciones y reparaciones epicas" y armar un post ahi asi te podemos ir ayudando.

Saludos, Diego.
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 9 invitados