Restauración kazer

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Restauración kazer

Notapor andresfloyd el Jue Sep 22, 2016 8:41 pm

Buenas a todos, despues de leer incontables post de restauraciones de motos, me decidí a encarar algo parecido a todo lo que he visto. Siempre habia querido una kawasaki kazer, pero ninguna se encontraba en el estado que yo queria y las que aparentaban estar "buenas" pedian un valor que me parecia elevado ( pobre de mi, no sabia en la que me metía).
Así fué que encontré una que estaba bien de papeles y lista para transferir pero que fumaba, golpeaba y tenía todo vicio que puede tener una moto jajaja. A la semana de comprarla ya estaba a mi nombre y ahi empezó la aventura. Se consigue poco y nada de este modelo, asi que desde La Plata me dispuse a juntar cosas. Rosario, La Pampa, Córdoba, Mar del Plata, etc fueron los lugares a los que tuve que contactar para conseguir lo poco que queda original de repuestos de esta moto. Obviamente pagué precios que se correspondian a una ducati que a una moto 110cc, una locura los precios de los repuestos kawa. Pero sarna con gusto no pica, asi que me meti con los ojos cerrados.
al dia de hoy voy a un 70% de la restauración, asi que le pido a alguien que me indique como subir fotos asi les comparto lo que fui haciendo. Muchas gracias
andresfloyd
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 8979
Septiembre 2010


8 mensajes

Re: Restauración kazer

Notapor ecobreaks el Vie Sep 23, 2016 3:31 pm desde Catamarca, Argentina

subilas a picassa web (de google) y pone el link para compartir!
Si mal no recuerdo hay un tuto en el foro
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=11&t=731

fijate en ese

Saludos
ecobreaks
Usuario casual
 
 
Socio # 13021
Agosto 2012


21 mensajes

Re: Restauración kazer

Notapor andresfloyd el Vie Sep 23, 2016 8:55 pm

Bueno, voy a probar si logro subir las fotos, pruebo con la primera. Asi llegó la moto
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que se ven, use la pagina subefotos.com pero me gustaría que se vean mas grandes, si alguno sabe como se lo agradezco.
andresfloyd
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 8979
Septiembre 2010


8 mensajes

Re: Restauración kazer

Notapor chip el Lun Sep 26, 2016 11:56 am desde Arequito, Santa Fe, Argentina

Gran moto la kazer, tuve 2 y todabia conservo una lila, espero ver mas fotos. Saludos
CUANTO MAS DURA SEA LA BATALLA, MAS DULCE AUN LA VICTORIA!
Adrian
Kaze-r 111cc (99) - Actual
Kaze-r 111cc (00) - Ex
Kr 150cc victor (95) - Ex
Ninja Ex250 (93) - Ex
suzuki fd 110 love (01) - Actual
Zxr 250 - c (99) - Actual
chip
Usuario
 
 
Socio # 4369
Diciembre 2008


640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restauración kazer

Notapor gustavo1050 el Mié Sep 28, 2016 4:02 pm desde La Pampa, Argentina

Un maquinón¡¡¡¡ Tengo una 99 con 15 mil km. Un espectáculo como anda. La uso todos los días. ¡¡Suerte con la restauración¡¡
Ya había visto que el tema repuestos es complicado.
gustavo1050
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 10729
Julio 2011


3 mensajes

Re: Restauración kazer

Notapor andresfloyd el Jue Sep 29, 2016 4:35 pm

sigo subiendo algunas fotos de cuando la desarmé

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
andresfloyd
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 8979
Septiembre 2010


8 mensajes


Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados