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MFSFIAT600 escribió:Hola, Como dije le pongo fichas a esta modificacion y voy a seguir el post.
Permitime opinar ya que es una modificacion que hice y me llevo mucho tiempo y reniegue, aunque tenia menos espacio que vos te consulto:
Analizaste el pivotero y linea del horquillon/piñon? tanque como su modificacion con SAG adecuado?, te digo esto porque la cadena puede hacer estragos.
Los soportesque le hiciste al amortiguador tienen refuerzo o anclaje por detras y no los vemos? te digo porque el amortiguador llega a bancarse alguna tonelada en su ojo... ademas como te quedo lejos del cuadro hay bruta palanca ahi...
Si no lo pensaste en detenimiento hacelo y si lo hiciste comentame que tuviste en cuenta para saber que se la banca.
Que tuviste en cuenta para calcular la longitud de vieletas? respetas la accion del amortiguador?
Te digo esto porque estuve dos meses haciendo ese trabajo en una moto enduro y me llevo 12 (doce) armes y desarmes hasta que quedo como quise.
Gracias y saludos.
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juangpz escribió:Iba a comentar lo mismo que Gercho, no me gusta nada como está fijado el amortiguador trasero. Las chapas las veo muy finas y donde transmite el esfuerzo al cuadro es justo la parte soldada.
¿Respetaste la posición del eje y el brazo de palanca como el original o lo pusiste donde entró? Porque ojo que colocado de otra forma no solo que no vá a actuar sino que es peligroso.
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nolo2k escribió:Ya empieza a tomar forma de moto!
Dejo un poco del avance con la moto ya en el piso. La pusimos al lado del zx6 para ver como quedo la altura.
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nolo2k escribió:Estimados, hace unos meses empezamos un proyecto con mi viejo y mi hermano de armar un CB900. La idea al principio era dejarlo original, pero despues empezamos a ver algunas cosas y terminamos decidiendo cortar todo y armar algo distinto.
La moto la trajimos andando desde Rio Negro (General Roca) y al viaje se lo banco bastante bien. Por ser una moto con más de 30 años se porto de 10. Mientras la traiamos sentiamos que se movia bastante la cola. Pensamos que era la suspensión que estaba detonada. Despues de cortarla y subirla al banco también nos dimos cuenta que la moto tuvo un palo fuerte de frente y estaba fuera de línea como por 1 cm.
Ahora esta en proceso de corte y adaptacion de algunas partes. Le estamos modificando la suspensión trasera para adaptarle un monoshock de ZX9 y un horquillón y llanta de ZX14. Para la suspensión delantera conseguimos horquilla invertida de una Hayabusa, con calipers y bomba de freno. Todavia estamos peleando para conseguir una llanta delantera con discos. Mientras la traiamos sentiamos que se movia bastante la cola. Pensamos que era la suspensión que estaba detonada. Despues de cortarla y subirla al banco también nos dimos cuenta que la moto tuvo un palo fuerte de frente y estaba fuera de línea como por 1 cm.
Todavía quedan un monton de cosas por definir pero ya voy a ir actualizando el tema.
Dejo algunas fotos de la moto entera, en viaje y ya cortada!
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azcachame escribió:nolo2k escribió:Estimados, hace unos meses empezamos un proyecto con mi viejo y mi hermano de armar un CB900. La idea al principio era dejarlo original, pero despues empezamos a ver algunas cosas y terminamos decidiendo cortar todo y armar algo distinto.
La moto la trajimos andando desde Rio Negro (General Roca) y al viaje se lo banco bastante bien. Por ser una moto con más de 30 años se porto de 10. Mientras la traiamos sentiamos que se movia bastante la cola. Pensamos que era la suspensión que estaba detonada. Despues de cortarla y subirla al banco también nos dimos cuenta que la moto tuvo un palo fuerte de frente y estaba fuera de línea como por 1 cm.
Ahora esta en proceso de corte y adaptacion de algunas partes. Le estamos modificando la suspensión trasera para adaptarle un monoshock de ZX9 y un horquillón y llanta de ZX14. Para la suspensión delantera conseguimos horquilla invertida de una Hayabusa, con calipers y bomba de freno. Todavia estamos peleando para conseguir una llanta delantera con discos. Mientras la traiamos sentiamos que se movia bastante la cola. Pensamos que era la suspensión que estaba detonada. Despues de cortarla y subirla al banco también nos dimos cuenta que la moto tuvo un palo fuerte de frente y estaba fuera de línea como por 1 cm.
Todavía quedan un monton de cosas por definir pero ya voy a ir actualizando el tema.
Dejo algunas fotos de la moto entera, en viaje y ya cortada!
Nolo2k,que lastima que no queres dejarla original, es una moto tan clásica que para mi retocándola en donde hiciera falta quedaría hermosa, es como comentan en el foro, son gustos.
Acá te mando unas fotos de la mía, tiene el mismo color y es el mismo modelo, cada vez que salgo y la paro en algún lugar no dejan de mirarla por el estado original que tiene, mas de una vez pensé en cambiarle el escape y ponerle un 4 en 1 y al consultarlo me decían que seria un sacrilegio ( pero siempre pienso como sonaría con semejante motor ) si ese es tu gusto dale para adelante y manda fotos a ver como quedo y lo ultimo, la vas a dejar con el color original ?
Un abrazo.
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Gercho escribió:la chapita esa se va a bancar el amortiguador o es solo para posicionarlo? se ve medio endeble.
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