CB900 - Pseudo cafe racer

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: CB900 - Pseudo cafe racer

Notapor nolo2k el Mié Dic 06, 2017 10:14 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Buenas, estuve medio desaparecido y con algunas complicaciones pero les traigo novedades.
La moyo ya esta en marcha, ya tiene todo puesto y se esta terminando de poner a punto.

Los detalles que faltan:
- Terminar de carburar
- Conseguir una cola para el escape
- Cuando se defina la cola habra que volver a carburar
- Terminar de ajustar el soporte del farol que cuando se puso el tanque toca, a pesar de que el tanque se haya desplazado hacia atras
- Reacondicionar las suspensiones que estan detonadas, el amortiguador trasero sobre todo
- Terminar de conectar algunas boludeces
- Cambiar cubiertas!!!
- Las pedaleras regulables que trajimos no hubo forma de adaptarlas :( aunque las originales quedaron copadas.

Basicamente ya esta casi lista, faltan algunos detallecitos minimos. Tengo un video de la moto en marcha pero no lo puedo encontrar en el celular!
Hoy me estoy yendo de viaje pero cuando vuelva lo busco bien y lo comparto. Les dejo un par de fotitos que pase ayer medio apurado por el taller y pude verla, si hago tiempo hoy capaz me de una vuelta a ver como se comporta pero lo dudo.

IMG_20171122_174203909.jpg

IMG_20171122_174225174.jpg

IMG-20171205-WA0028.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
nolo2k
Usuario casual
 
 
Socio # 16968
Septiembre 2014


63 mensajes

Re: CB900 - Pseudo cafe racer

Notapor natoch el Mié Dic 06, 2017 11:13 am desde Posadas, Misiones, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CB900 - Pseudo cafe racer

Notapor juangpz el Vie Dic 15, 2017 11:35 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

::ba ::ba ::ba ::ba
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: CB900 - Pseudo cafe racer

Notapor LALO1966 el Lun Dic 18, 2017 8:54 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

nolo2k escribió:
juangpz escribió:Para gusto los colores pero se veía muy entera para cortarla. Yo creo que hubiese arreglado la piña y dejarla original aunque igual les deseo suerte con este proyecto y por supuesto que seguiré atento las reformas.


Se la veia "bien", pero cuando empezamos a desarmar nos encontramos con el frente que no servia mas. Los relojes no andaban. El faro estaba hecho a medida y mal. La llanta delantera original viene remachada y esta estaba con tornillos. Empezamos a analizar opciones y bueno, decantamos por modernizar toda la ciclistica y armar algo lindo. La idea es que quede algo similar a esta:

Imagen


Como dice Juan, sobre gustos no hay nada escrito dijo un vieja que le gustaba sentarse en un hormiguero :lol: péro la verdad es que si te queda como esta. WOW!!! esta un espectaculo... pa delante... No olvides de ir mostrandonos como va quedando.
Por cierto.. la calco del tanque no estan al reves? la derecha del lado izquierdo y viceversa ?
Toda la buena onda en el proyecto.
Un gran abrazo.
La diferencia entre lo posible y lo imposible, es la determinación del ser humano.
Suzuki GS 450´81 -Kawasaki ZX11´97 -Honda CB 500´02 -Yamaha XT 660 R´08 -Yamaha XT 660 R´13 -Triumph Tiger XCX 1200´17
ImagenImagenImagen
LALO1966
Usuario
 
 
Socio # 10568
Junio 2011


365 mensajes
Avatar de Usuario


Re: CB900 - Pseudo cafe racer

Notapor nolo2k el Mar Dic 19, 2017 2:45 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

LALO1966 escribió:
nolo2k escribió:Se la veia "bien", pero cuando empezamos a desarmar nos encontramos con el frente que no servia mas. Los relojes no andaban. El faro estaba hecho a medida y mal. La llanta delantera original viene remachada y esta estaba con tornillos. Empezamos a analizar opciones y bueno, decantamos por modernizar toda la ciclistica y armar algo lindo. La idea es que quede algo similar a esta:

Imagen


Como dice Juan, sobre gustos no hay nada escrito dijo un vieja que le gustaba sentarse en un hormiguero :lol: péro la verdad es que si te queda como esta. WOW!!! esta un espectaculo... pa delante... No olvides de ir mostrandonos como va quedando.
Por cierto.. la calco del tanque no estan al reves? la derecha del lado izquierdo y viceversa ?
Toda la buena onda en el proyecto.
Un gran abrazo.


No tengo idea que habrán hecho con la calco del tanque, ya vino así.
Cuando esté terminado todo, andando, funcione bien y estemos comodos vamos a meterla a pintura. Así que por el momento va a andar así :D
nolo2k
Usuario casual
 
 
Socio # 16968
Septiembre 2014


63 mensajes

Anterior

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados