Hola a todos, tengo varias preguntas, espero me puedan ayudar.
He restaurado mi KL 250 del 81, una KMX200 del 88 y una KLX300R del 97. Ahora le tengo que meter mano a una XL350R del 85, que está entera, pero un poco oxidada.
Pero por ejemplo con la KL 250 no sé como mejorar los barrales delanteros, están un poco como descascarados, no sé si pulirlos y luego lacarlos? Cual es la mejor manera para que queden bien?
También la pintura del motor está desgastada con el lógico uso de los años, con que pintura negra, se podría pintar el motor?.Por que no es ni brillante, ni completamente mate.
El negro del chasis, es parecido al original, pero le falta ese punto y no sé como dárselo.
Los amortiguadores traseros están muy flojitos ya, hay alguna manera de repararlos, digamos desmontando, cambiando liquidos y mi pregunta es, es posible instalarle una válvula de llenado de nitrogeno, por ejemplo,(Los delanteros tienen éste sistema) . El tema es que esos amortiguadores no se consiguen y tengo que decantarme por solucionarlos de alguna manera, tanto en el amortiguador en sí, como en los resortes, están muy vencidos ya, muy blandos.
El resto creo que me defiendo bien, las cosas que hay que cromar, o con los rayos, los mando a zincar, cableado, partes del motor, puesta punto, todo eso lo llevo bien, pero me trabo con las cosas que les expliqué más arriba.
Nada más y espero consejos
Saludos KAREL