Restaurando Kawasaki Zzr250

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor i6n0r4n7e el Mar Mar 01, 2016 6:10 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Esos acoples de los carburadores a la caja filtrera siempre se secan y dejan de agarrar a los carburadores como corresponde, a mi me paso lo mismo en las 2 kawasaki que tengo, en la zzr250 y en la ex500, estos desgraciados (los acoples) se secan y dejan entrar aire sin filtrar, pudiendo ocasionar serios problemas.
No te cuelgues con las fotos, que estas son prueba de todo el trabajo que estas haciendo, y el día que la vendas te van a jugar a favor... y aparte que es lo que mas nos gusta :wink:

PD: sabes las medidas de los retenes de la horquilla? porque estoy buscando unos, porque los que tiene la mía creo que no son los originales.
1993 Kawasaki ZZR250, 1983 Yamaha XT200, 1989 Kawasaki EX500, 2015 Suzuki AX100, 2012 Zanella HJ125, 2000 Suzuki FXR150.
i6n0r4n7e
Usuario casual
 
 
Socio # 16073
Marzo 2014


64 mensajes

Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor klaein el Mar Mar 15, 2016 10:55 am desde Chubut, Argentina

Chicos me re colgué en unos días sigo subiendo fotos, tuve unos altercados con la pintura, en tanque, el frente de la óptica que tuve que desistir del de fibra y reparar el original y el guardabarro , resulta ser que estaba pintado con poliuretanico, y la pintura aparentemente no se curo nunca, cuando le mande impresión de cuarteo por todos lados, así que proseguí a lijarla y ahí me llegue la sorpresa de que la pintura poliuretanica estaba fresca tenia pintado como 5 años y nunca se había secado ::lo . cuestión que la lijaba y se me transformaba en una especie de alquitrán pegajoso en la lija. me volví loco, pero al fin la saque. mañana subo fotos, espero poder terminarla pronto por que me esta volviendo loco jaja
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor i6n0r4n7e el Mié Mar 16, 2016 10:38 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

klaein escribió:Chicos me re colgué en unos días sigo subiendo fotos, tuve unos altercados con la pintura, en tanque, el frente de la óptica que tuve que desistir del de fibra y reparar el original y el guardabarro , resulta ser que estaba pintado con poliuretanico, y la pintura aparentemente no se curo nunca, cuando le mande impresión de cuarteo por todos lados, así que proseguí a lijarla y ahí me llegue la sorpresa de que la pintura poliuretanica estaba fresca tenia pintado como 5 años y nunca se había secado ::lo . cuestión que la lijaba y se me transformaba en una especie de alquitrán pegajoso en la lija. me volví loco, pero al fin la saque. mañana subo fotos, espero poder terminarla pronto por que me esta volviendo loco jaja


Anda a cualquier pintureria y comprate el producto que vas a ver mas abajo. Te saca la pintura bien fácil, le cargas el pincel con un poco y lo pones sobre la pintura, no desparramandolo mucho... después dejas actuar 5 minutos y con una virulana/cepillo de acero le pasas (si te salpica una gotita en la piel, al rato te va a arder como LPMQLRP, se va con agua), después si quedo pintura repetís el proceso y listo.

P_20160120_170816_1_p.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 klaein se suma al post de i6n0r4n7e
1993 Kawasaki ZZR250, 1983 Yamaha XT200, 1989 Kawasaki EX500, 2015 Suzuki AX100, 2012 Zanella HJ125, 2000 Suzuki FXR150.
i6n0r4n7e
Usuario casual
 
 
Socio # 16073
Marzo 2014


64 mensajes

Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor klaein el Jue Mar 17, 2016 12:17 pm desde Chubut, Argentina

i6n0r4n7e escribió:
klaein escribió:Chicos me re colgué en unos días sigo subiendo fotos, tuve unos altercados con la pintura, en tanque, el frente de la óptica que tuve que desistir del de fibra y reparar el original y el guardabarro , resulta ser que estaba pintado con poliuretanico, y la pintura aparentemente no se curo nunca, cuando le mande impresión de cuarteo por todos lados, así que proseguí a lijarla y ahí me llegue la sorpresa de que la pintura poliuretanica estaba fresca tenia pintado como 5 años y nunca se había secado ::lo . cuestión que la lijaba y se me transformaba en una especie de alquitrán pegajoso en la lija. me volví loco, pero al fin la saque. mañana subo fotos, espero poder terminarla pronto por que me esta volviendo loco jaja


Anda a cualquier pintureria y comprate el producto que vas a ver mas abajo. Te saca la pintura bien fácil, le cargas el pincel con un poco y lo pones sobre la pintura, no desparramandolo mucho... después dejas actuar 5 minutos y con una virulana/cepillo de acero le pasas (si te salpica una gotita en la piel, al rato te va a arder como LPMQLRP, se va con agua), después si quedo pintura repetís el proceso y listo.

P_20160120_170816_1_p.jpg


Millon de gracias!!!, igual ya esta. ahora subo fotos
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor klaein el Jue Mar 17, 2016 12:27 pm desde Chubut, Argentina

Imagen

aca a punto de ser puesto
Imagen

probando soñando!!!

Imagen
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor Diego200 el Lun Abr 04, 2016 10:03 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Esta quedando divina!!!!! ::ap
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor klaein el Mar Abr 12, 2016 5:34 pm desde Chubut, Argentina

Muchachos, tube parado con la mquina surgio el cumple de mi nene, y ya que estaba le arme una bici de una vieja la tunie y le hice una bici de capitan america jaja, tengo fotos colgadas, burcas, burro, las pongo?, o sigo con lo que le estoy haciendo al carenado?
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor juangpz el Mar Abr 12, 2016 7:49 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Poné las de la bici!!! :lol: :lol: :lol:

Este post es tu espacio, usalo como quieras.

 aviador21 y NandoF9 se suman al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor aviador21 el Mié Abr 13, 2016 8:42 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Estos juegos de adultos se hacen cuando se puede como se puede ...asi que tranca ::di ::di ::di ::di ::di ::di
abrazo Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor Conannapolitano el Mié Abr 13, 2016 9:14 pm desde Corrientes, Argentina

Es otra cosa cuando la maquina va tomando forma ! ya se para sobre sus ruedas, ya tiene subchasis ::ap ::ap sigo la restauración ::c63
Conannapolitano
Usuario
 
 
Socio # 13690
Diciembre 2012


387 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor klaein el Vie Abr 15, 2016 9:58 am desde Chubut, Argentina

Acá va una con los escapes presentados y el sistema nervioso afuera a punto de ser puesto!, algo muy bueno que tiene mi negra es que todo el cablerio esta impecable sin ningún engendro. Desarmar fue facil!, dificil se me hizo armar terrible rompecabezas! jaja

Imagen

a sacar el burro que se planto. para poder sacar el burro de las zzr ahi que desarmar todo eso si o si!.

Imagen

burro desarmado a cambiarle los carbones que no daban mas!. (para tomar nota, le puse los carbones de la cg125, solo tube que hacerle una minima transformacion y me salieron 15 pe.
Imagen

burrito listo

Imagen
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor DUMBO el Vie Abr 15, 2016 4:20 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Ya va quedando!! ::ap
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Abr 15, 2016 5:14 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Recien veo el thread, grande Klaein!!!! ::c63

Poné la foto de la bici que nos dejaste con la intriga.... :lol:
no me digas que le mandaste a la bici del nene el subchasis que tenía la kawa :mrgreen:

 klaein se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor klaein el Vie Abr 15, 2016 5:34 pm desde Chubut, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Recien veo el thread, grande Klaein!!!! ::c63

Poné la foto de la bici que nos dejaste con la intriga.... :lol:
no me digas que le mandaste a la bici del nene el subchasis que tenía la kawa :mrgreen:


jajajaj, hola amigo!!!!, tanto tiempo!!!, no el subchasis inventado lo vendi junto con el colin de fibra!!!, ahora subo fotos de la bici
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor klaein el Vie Abr 15, 2016 6:01 pm desde Chubut, Argentina

Aca van las fotos de la bici en cuestion!.

Como gil me olvide de sacar fotos cuando estaba original, pero les cuento que era rosada de minie, las rueditas amarillas y estaba toda oxidada. llantas cromadas oxidada, rayos cortados, pedales rosados manoplas rosadas, las palanquitas de freno soldadas al manubrio y echas de goma, el asiento estaba el fierrito pelado.

Imagen

desarme por completo, mande a arenar y arranque.

Le solde un caño por que la bici era de nena así que le soldé un fierrito para que no pareciera de nena, pinte el cuadro con pintura bicapa, el mismo azul que va a llevar el corte de la zzr, pinte las llantas negras, pulí sten, tornilleria, palanca de pedales, cadena, etc. compre pedales nuevos, bolillas, rayos, asiento, palancas de frenos herraduras de freno cables, etc.

Imagen

las calcos las hice yo mismo con una impresora comun a chorro a tinta. compre papel a4 autodesivo brillante, imprimi todo luego que seco la tinta le mande aerosol transparente, deje secar y guala clacos personalizadas.
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados