Restaurando Kawasaki Zzr250

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor klaein el Mar Ene 26, 2016 10:11 am desde Chubut, Argentina

Buenos Dias Amigos.

Despues de tantos años vuelvo a publicar, Les cuento que estoy despues de años en la face final de mi restauracion de la zzr.

Para arrancar les cuento un poco de la historia para los que no la conocen, Esta zzr250 fue mi primer moto la compre en el año 98 cuando tenia 22 años, y la he tenido siempre conmigo, con ella he vivido miles de aventuras, buenas y malas (palos).

En el año 2010 me dio la loca y la reforme toda la deje tipo zx10, pero la verdad me di cuenta que lo original es lo original, no me gusto como quedo en terminaciones y en el andar.

Bueno en el 2012 llego mi hijo y deje todo de lado por un buen tiempo, (quedo la moto parada).

Me compre una chinita una Zanella rz25 la verdad que quede muy conforme con ella, pero bueno estaba mi negra (zzr) tirada en el garage y la verdad que de la zanella lo que nunca me gusto es que una moto que pareciera un r6 no puediera andar mas de 120km/h, asi que tome la decision de venderla y con la plata de la zanella usarla en comprarle todo a la kawasaki para dejarla original y nueva.

A la Kawa le compre
!). Carburadores usados en buen estado (garron)
2). cuebiertas delanteras y traseras nuevas
4). Bateria nueva
5). Filtro y aceite
6). Gracias a las importaciones no podia mandar a pedir los carenados en abs tipo original asi que mande a hacer los carenados en fibra con carenados argentinos (Terrible Garron).
7). Escapes nuevos
8), mande ha hacer nuevamente el multiple para que volviera a tener una salida de cada lado.
9) infinidad de repuestos y (pastillas, etc.)

Bueno les cuento que compre todo el año pasado y recien este año me puse con la moto, desarmar por completo todo lo modificado, limpiar el motor a fondo, pintar el cuadro con el color original, volver a poner el subchasis original, todo el cableado como hiba,

Hasta ahi todo hiba bien, cuando saque el carburador (en excelente estado, me encontre que estaba echo pomada, (le faltaban tornillos, lleno de barro, etc), Termine haciendo con el burca que habia comprado y el que yo ya tenia y termine armando uno con lo mejor de los dos.

Llego la hora de los carenados (carenados argentinos), la verdad que es en donde me pegue el peor garron, me lo mandaron sin los encastres echos, se los reclame, la verdad que se hicieron cargo a medias, ya que me dijeron que le mandara el carenado donde va al optica con la optica que ellos me lo hacian, pero tenia que pagar la encomienda (perdia plata), y encima los demas enganches (giros , enganches de los laterales, chupetes, etc.

Desistí la idea de mandarlo a origen y busque a alguien de mi ciudad que me hiciera el favor, lleve mis carenados maltrechos originales que tenían los encastres, y los de fibra y este señor me hizo los enganches, cuando quise probar la óptica me lleve la sorpresa que de que el agujero del carenado esta mal echo ::c60 ::c60 .

Bueno con respecto a los carburadores!, me gustaría mandar a la puta que lo pario al japones infeliz que diseño el acople de goma que va de los carburadores al airboX!, jaja no puede sera tan puto, disculpen el vocabulario.

Buenos en unos días subo fotos para mostrarles como va quedando, les mando un fuerte abrazo.-
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Ene 27, 2016 6:10 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

carenados argentinos siempre te pide la optica para hacer a medida los encastres ... raro que desde un principio no te lo hayan dicho, o sera que optaste por comprar los carenados ciegos que son mas baratos ?
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor klaein el Mié Ene 27, 2016 7:40 pm desde Chubut, Argentina

Vos sabes que no me pidio la optica, la charla fue toda por face, y correo electronico y varias veces le recorde el tema de los encastres, no me pidieron nunca la optica, si lo hicieron despues de la macana, pero bueno ya la macana estaba echa y si bien se hacian cargo de acomodarlo no me servia pagar doble flete nuevamente
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor klaein el Mié Ene 27, 2016 7:59 pm desde Chubut, Argentina

de igualmanera ya esta, ahora ahi que seguir
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor NandoF9 el Jue Ene 28, 2016 4:02 am desde Capital, Cordoba, Argentina

FO TOS!!! ::ba
Imagen

De nada me arrepentiré si lo hago convencido, porque el placer de vivir ESTA EN LO QUE UNO ELIGE!
NandoF9
Usuario casual
 
 
Socio # 17485
Enero 2015


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor i6n0r4n7e el Jue Ene 28, 2016 8:05 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

La sociedad demanda fotos! aparte el trabajo que vos hagas y compartas con fotos y comentarios me viene de 10, porque yo tambien tengo una zzr250 del 93 :wink:
1993 Kawasaki ZZR250, 1983 Yamaha XT200, 1989 Kawasaki EX500, 2015 Suzuki AX100, 2012 Zanella HJ125, 2000 Suzuki FXR150.
i6n0r4n7e
Usuario casual
 
 
Socio # 16073
Marzo 2014


64 mensajes

Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor Gercho el Jue Ene 28, 2016 10:06 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Imagen
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor juangpz el Jue Ene 28, 2016 11:45 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Klaein me alegro que hayas puesto de nuevo en marcha esa moto y me sumo al pedido de las masas...
FOTOS!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor klaein el Vie Ene 29, 2016 11:40 am desde Chubut, Argentina

Muchachos no puedo subir fotos!!!, imageshak me pide que garpe!!!
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor Gercho el Vie Ene 29, 2016 11:49 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

klaein escribió:Muchachos no puedo subir fotos!!!, imageshak me pide que garpe!!!


Imageshack no es el unico hosting que hay! probá imgur

y si no podes anexar las imágenes en el foro mismo; abajo dice "Subir foto o adjunto".... ::re
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor klaein el Vie Ene 29, 2016 12:21 pm desde Chubut, Argentina

Comenzando con el cuadro

Imagen

Yo se que ustedes son bien degeneraditos y les encantan asi en bolas! con alto voltaje erotico :) :) :) :)
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor klaein el Vie Ene 29, 2016 12:27 pm desde Chubut, Argentina

Ahora que le encontre la vuelta a la tarde subo mas

Imagen
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor klaein el Vie Ene 29, 2016 5:38 pm desde Chubut, Argentina

comenzando a pintar

Imagen

Imagen

asi estaban las llantas

Imagen

aca las zapatillas nuevas!

Imagen

LLantas pintadas con las zapas nuevas ya puestas

Imagen

Imagen
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor klaein el Sab Ene 30, 2016 11:56 am desde Chubut, Argentina

Aca van un poco mas

aca ya con las ruedas puestas

Imagen

Imagen
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor mbrennt el Mar Mar 01, 2016 2:18 pm desde Zapala, Neuquen, Argentina

Ah, viste que cagadas esos acoples a la filtrera. Si tenés que sacar los carbu en otra ocasión, primero poné los acoples en los carburadores bien acomodados con las abrazaderas, después los carburadores al motor y después acomodá los acoples en la filtrera, y con destornillador paleta y una mano desde adentro de la filtrera los vas llevando. Es la forma más fácil que encontré. Saludos y suerte con la máquina!! ::ap ::ap ::ap
mbrennt
Usuario casual
 
 
Socio # 12313
Marzo 2012


79 mensajes

Siguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados