Restaurando Kawasaki Zzr250

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Abr 15, 2016 6:38 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor juangpz el Lun Abr 18, 2016 6:57 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Te quedó mejor que la ZZR Ja ja ja!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor klaein el Vie Ene 06, 2017 4:41 pm desde Chubut, Argentina

Hola Muchachos!!.

Ante todo. feliz navidad y feliz año nuevo!!!.

Les cuento que doy por terminado el trabajo de la kawasaki, no me quedo como queria pero bueno magia no pude hacer, tube mil contratiempos, encima se me borraron un monton de fotos, pero bueno en eltrnascurso del dia les voy a ir contando.-
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor klaein el Lun Ene 09, 2017 12:15 pm desde Chubut, Argentina

Bueno retomo con la odisea . jajaja

La traía bien a la restauración, pero me fui de vacaciones cuando volvi y ya tenia solucionado el problema de sacar la pintura de la moto, había podido revivir el motor después de putear con el par de carburadores que me habian vendido como impecables (lleno de barro, sin tornillos, los único que le pude rescatar fueron los flotantes y los diafragmas), arme del par de carbus mios y los que vendieron uno solo. comencé con pintado.

Comencé con los problemas!, le mande la capa de color y se la mande para la mierda, apurado la pistola mal regulada, resultado! me quedo como el mismo tuje!, tuve que volver a lijar todo y volver a pintar!.

Después de estar satisfecho con el color . me puse en campaña en volver arrancar la moto que hacia un mes después de haberla encendido por primera solo media hora!.

Ops sorpresa me encontré que no encendía!, no solo eso sino que se me rebalsaban los burcas como animal!!!, tuve que desramar burcas nuevamente, mandar a comprar el kit de carburadores, volver a armar y bue ahí parecía que había quedado nuevamente!.


continué con el tema de la gráfica. mi idea en un principio fue la siguiente.

Pinte la moto todo con color negro, mandaba a plotear la lineas en azul y la letras y después le mandaba arriba el transparente poliuretano y a otra mariposa!.

Me volvi a encontrar con el problema de siempre la ineptitud!!!.

La lleve a la casa mas conocida de ploteo y me dijeron no ahí problema en un día te la tenemos , mándame foto por mail y nosotros te lo hacemos igual!!!, te cobramos $1500 pe.

Resultado me la tuvieron 2 semanas, me hicieron las gráficas como se les canto, color azul pinguino y las letras en blanco mas pinguino!, que calentura tenia me habian echo perder 2 semanas al pedo.

me pelie les exigí que me sacaran la bosta que me habían echo y que me devolvieran la plata , cuando me la quise llevar no me quiso arrancar de nuevo!!! (mas puteadas), me la tuve que llevar caminando a mi casa como 15 cuadras a gamba con la petiza al costado.

Llegue a casa y me puse con el trabajo del empapelado de las lineas. lo tuve que hacer yo , no me quedo otra.-

Bueno corto con la historia, por que estoy tratando de subir fotos con imgur y la verdad no me sale, alguien me puede dar una mano con esto?, antes me habia salido pero ahora no ahi caso no me sale la subida de fotos, y en el foro explica solo con imgashark y ni modo tampoco. abrazo
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor juangpz el Lun Ene 09, 2017 12:29 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Cuando ponés responder fijate que abajo aparecen 2 solapas, una que dice OPCIONES y la otra SUBIR FOTO o ADJUNTO. Te metés en esta última y te pide que selecciones la foto que querés en SELECCIONAR ARCHIVO, lo elegís, apretás AGREGAR ARCHIVO y listo.
Tenés que subir una por una y una vez que le tomes la mano podés intercalarla en el mensaje, practicalo que no es difícil.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor klaein el Jue Ene 12, 2017 5:20 pm desde Chubut, Argentina

Hola muchachos!, bueno aca van las fotos!!, que lastima que no se pueden subir mas con imgur que se podian subier intercalando con el mensaje y varias tambien.

bueno acá se ve el pintado del color en el tanque, como renegue con la pintada!!!
IMG_20161028_215811.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor klaein el Jue Ene 12, 2017 5:24 pm desde Chubut, Argentina

armando armando
IMG_20161030_115145.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor klaein el Jue Ene 12, 2017 6:02 pm desde Chubut, Argentina

IMG_20161030_130559.jpg


IMG_20161030_130616.jpg


Bueno con el tema de las lineas en azul, no se si lo dije pero lo tube que hacer yo por que nadie me lo podía plotear increíble jaja
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor natoch el Jue Ene 12, 2017 6:28 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Bien por la continuidad!!. ::ap ::ap
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor klaein el Jue Ene 12, 2017 6:43 pm desde Chubut, Argentina

Así que como no me lo hacia nadie al trabajo no me quedo otra que arrancar yo

laburo de puta madre el enmascarado ni se cuanto tiempo me llevo!.

Tuve que armar toda la moto, demás esta decir que para dejarles mas cómodo el trabajo a lo que supuestamente me iban a plotear las lineas de la moto, pinte las cachas traseras azules y en las cachas laterales las partes en donde mas azul llevaba.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor klaein el Jue Ene 12, 2017 6:52 pm desde Chubut, Argentina

Bueno cuando termine de armar la moto para llevarla a plotear, me encontre que se me rompio el oring japuta del paso de nafta tirandome nafta al cuadro, el cual cometi el error de pontarlo con pintura para llantas!, una porqueria se despinto todo!!!

asi que tube que volver a pintarlo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor klaein el Jue Ene 12, 2017 7:21 pm desde Chubut, Argentina

bueno solucione, pinte lo que se despinte del cuadro, cambie el oring japuta, y comence el arte del pintado nuevamente sobre el carenado

luego de eso se la lleve al que plotea y me puso las calcos que me gusto mucho como me las dejo!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor klaein el Jue Ene 12, 2017 7:36 pm desde Chubut, Argentina

bueno continuo.

ahora fotos con las calcos puestas, antes de mandarme la ultima cagada que fue el tirarle el transparente!!!!.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor klaein el Jue Ene 12, 2017 7:39 pm desde Chubut, Argentina

Bueno mañana continuo con la parte final.

Con respecto al transparente tuve el garrón de que se me rompió el compresor y empezo a pasar aceite al aire del tacho, yo sin filtro de agua en la pistola, así que la pinte fácil como 4 veces con el transparente con el mismo resultado. hasta que me di cuenta de lo que estaba sucediendo

Me pudrió y no me quedo otra que armarme de muchísima paciencia, lija del 2000 y lijar hasta emparejar y luego pulir con pasta de pulir.

mañana subo la ultima tanda de fotos!.
Imagen
Los aviadores nos envidian por que no pueden volar tan bajito como un motero!!!!
klaein
Usuario
 
 
Socio # 1699
Octubre 2007


422 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Restaurando Kawasaki Zzr250

Notapor luiskz650 el Vie Ene 13, 2017 11:39 pm desde quilmes bs as

muy buen laburo ::ap ::ap ::ap ::ap
luiskz650
Usuario
 
 
Socio # 2891
Junio 2008


222 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron