Bueno, ya me compre el torquimetro Eurotech para cuando esté armando, si es bueno o malo no lo se, pero no se lo ve de mala calidad. Mientras
sigo con los plásticos que necesitan reparaciones que yo puedo hacer, y el método que empleo es el único que se me ocurre, el cual consiste en unir
las piezas fundiéndolas con una soldadora de estaño, y después reforzando la unión con un trozo de alambre caliente previamente mellado para que
el plástico fundido tenga mas agarre y sobre eso pegado con un pegamento epoxi Suprabond Erpox Acero, el cual utilice anteriormente y me dio
muy buenos resultados.
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Y para que tenga mas un poco mas de adherencia, cerca de donde estaba roto ademas de la soldadura en la grieta y el refuerzo de alambre le hago
unas hendiduras o surcos para que la masilla tenga mas de donde agarrarse y por ende mas fuerte.
Después tengo bastante mas para rellenar, pero como el espacio a cubrir es grande decidí reforzarlo con un recorte de malla mosquitera que
tenia guardado, la pegue fundiendo el plástico alrededor de todo el espacio faltante, luego se recorta la malla sobrante y se lo cubre con masilla.
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Ya había utilizado esta misma para reconstruir una parte faltante en la óptica de la FXR, solo que en esa situación ademas de la malla le había
hecho un alma de alambre para que sea mas fuerte, después queda rellenar, dar terminación y hacer el agujero correspondiente.
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Del lado de afuera para que tenga una terminación lisa, aprovechando y reutilizando lo que se pueda, voy a cubrirlo con un recorte de una caja
de jugo Ades, que el envase Tetra Pack tiene algo como 5 o mas capas de material, y la que se encuentra en contacto con el alimento es bien lisa
y perfecta para dejar una buena terminación.
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1993 Kawasaki ZZR250, 1983 Yamaha XT200, 1989 Kawasaki EX500, 2015 Suzuki AX100, 2012 Zanella HJ125, 2000 Suzuki FXR150.