Reviviendo una Kawasaki Ex500 '89

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Reviviendo una Kawasaki Ex500 '89

Notapor i6n0r4n7e el Mar Jul 25, 2017 9:46 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Que buen laburo, hasta lo haces ver fácil!
PD: el torquímetro eurotech debe ser bueno, tengo tubos de la marca y son muy buenos.

Gracias Gercho, es que en verdad no es difícil, uno con herramientas, plata, tiempo, paciencia, ingenio y con muchas
ganas, de a poco vas levantando una moto que estaba en las peores condiciones, y de moto en moto juntas experiencia
y mejoras tus técnicas de trabajo, ya sea para uso personal, posibilidad de negocio o como laburo.
Pero lo importante es no apurarse, porque por querer sacar antes una moto podes pasar por alto muchas cosas, que
después cuando la tengas armada tenes que hacer el doble de trabajo.

 Mario Z se suma al post de i6n0r4n7e
1993 Kawasaki ZZR250, 1983 Yamaha XT200, 1989 Kawasaki EX500, 2015 Suzuki AX100, 2012 Zanella HJ125, 2000 Suzuki FXR150.
i6n0r4n7e
Usuario casual
 
 
Socio # 16073
Marzo 2014


64 mensajes

Re: Reviviendo una Kawasaki Ex500 '89

Notapor Christian 380W el Lun Jul 31, 2017 9:58 am desde Capital Federal, Argentina

EXCELENTE!!! ::ap ::em
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reviviendo una Kawasaki Ex500 '89

Notapor pipa46 el Dom Ago 06, 2017 11:29 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

hola genio hoy me acorde de tu restauracion por que encontre fotos del fxr azul que era mio de casualidad la patente 903 cdo.
entre las fotos tambien encontre de un zxr 250 que tenia y se me caian las lagrimas (que maquinon) y justo despues de eso entre a mercado libre y vi una reventada de motor y estetica, por 2 monedas, lastima que no me doy maña como vos, slds y suerte con tus trabajos.
pipa46
Usuario casual
 
 
Socio # 11083
Septiembre 2011


166 mensajes

Re: Reviviendo una Kawasaki Ex500 '89

Notapor i6n0r4n7e el Mié Ago 09, 2017 5:58 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

pipa46 escribió:hola genio hoy me acorde de tu restauracion por que encontre fotos del fxr azul que era mio de casualidad la patente 903 cdo.
entre las fotos tambien encontre de un zxr 250 que tenia y se me caian las lagrimas (que maquinon) y justo despues de eso entre a mercado libre y vi una reventada de motor y estetica, por 2 monedas, lastima que no me doy maña como vos, slds y suerte con tus trabajos.

Ahh, mirá... por casualidad vos no te pegaste un palo en la FXR? o fue otro dueño? (tuvo como 10), pero quedate contento que la moto
cayo en buenas manos.
Y la que viste está muy detonada? porque por ahí si está bien de papeles la podes comprar como proyecto a largo tiempo, osea, nada
de querer terminarla en meses, por ahí con tiempo y paciencia la vas reparando en un o unos pares de años y fue, después cuando la
termines vas a tener terrible moto.
1993 Kawasaki ZZR250, 1983 Yamaha XT200, 1989 Kawasaki EX500, 2015 Suzuki AX100, 2012 Zanella HJ125, 2000 Suzuki FXR150.
i6n0r4n7e
Usuario casual
 
 
Socio # 16073
Marzo 2014


64 mensajes

Re: Reviviendo una Kawasaki Ex500 '89

Notapor pipa46 el Vie Ago 11, 2017 12:20 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

i6n0r4n7e escribió:
pipa46 escribió:hola genio hoy me acorde de tu restauracion por que encontre fotos del fxr azul que era mio de casualidad la patente 903 cdo.
entre las fotos tambien encontre de un zxr 250 que tenia y se me caian las lagrimas (que maquinon) y justo despues de eso entre a mercado libre y vi una reventada de motor y estetica, por 2 monedas, lastima que no me doy maña como vos, slds y suerte con tus trabajos.

Ahh, mirá... por casualidad vos no te pegaste un palo en la FXR? o fue otro dueño? (tuvo como 10), pero quedate contento que la moto
cayo en buenas manos.
Y la que viste está muy detonada? porque por ahí si está bien de papeles la podes comprar como proyecto a largo tiempo, osea, nada
de querer terminarla en meses, por ahí con tiempo y paciencia la vas reparando en un o unos pares de años y fue, después cuando la
termines vas a tener terrible moto.


no me digas que era la que tenia yo???? si bien yo la compre con unas caidas y barata no era para tanto, la moto la deje muy bien en el año que la tuve, cuando se la vendi a mi amigo el la trato muy bien tambien y la termino dejando en venta en una agencia y ahi le perdi el rastro. mira que chico que es el mundo!!!!!!! tambien me acuerdo que se le desoldo el fierro del chasis. el tema del zxr no es para mi que no me doy maña para hacer este tipo de trabajos, ni tengo paciencia jajaaj hay una muy barata supuestamente bien de papeles con el motor reventado y con faltantes y muy mal de estetica, y tambien hay otra no tan barata para armar el motor, muy linda tambien con papeles, slds y suerte con esa restauracion
pipa46
Usuario casual
 
 
Socio # 11083
Septiembre 2011


166 mensajes

Re: Reviviendo una Kawasaki Ex500 '89

Notapor pipa46 el Vie Ago 11, 2017 12:22 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

pipa46
Usuario casual
 
 
Socio # 11083
Septiembre 2011


166 mensajes

Anterior

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados