Modernizando el Suzuki

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Modernizando el Suzuki

Notapor MAV el Lun Oct 05, 2015 9:00 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Logre corregir el problema del avance, no quedo otra que comprar un pistola de strobo y hacer las cosas como corresponde ::em

El día y la noche lo que cambio, ahora si suena como debería y empuja acorde. Videito "regulando" :evil:

https://www.youtube.com/watch?v=C2-VxxnsxoA

PD: el ruido loco al acelerar es de las mariposas estaba sin la filtrera :P
MAV
Usuario
 
 
Socio # 15964
Marzo 2014


416 mensajes

Re: Modernizando el Suzuki

Notapor ddeaaedd el Mar Oct 06, 2015 12:15 am desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Un espectáculo. Felicitaciones excelente laburo. Y muchas gracias por la explicación de como lo hiciste funcionar. ::em
ddeaaedd
Usuario casual
 
 
Socio # 16404
Mayo 2014


39 mensajes

Re: Modernizando el Suzuki

Notapor Jack el Mar Oct 06, 2015 9:16 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Toda una clase magistral! Te felicito por los aportes! (Además, un cañazo esa moto) ::ap
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Modernizando el Suzuki

Notapor seba750 el Mar Abr 05, 2016 8:25 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

felicitaciones por el proyecto!! yo casi que se lo hago a un cb 750 pero no me anime!! te tiro una idea con el tema del consumo de la bateria, yo trataria de poner una bomba similar a la original mas chica y de seguro ya no tenga que estar tan acelerada para que se mantega con carga,y si no es muy complicado ahora dejar el encendido original y solo manejar la nafta con la mega, e visto que hacen pruebas con la mega y miente con el avance y mientras mas alto el regimen mas miente!!
seba750
Usuario casual
 
 
Socio # 19401
Abril 2016


12 mensajes

Re: Modernizando el Suzuki

Notapor viktor92 el Sab Ene 21, 2017 10:16 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Increible la transformacion, que laburo hermoso de hacer cuando uno SABE LO QUE HACE como vos evidentemente !!, felicitaciones !! ::ap ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em ::em
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Modernizando el Suzuki

Notapor german el Jue Feb 02, 2017 4:33 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

:shock: Excede todo mis conocimientos ..... ::ap ::ap ::ap
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3472 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados