Klr 250 chasis xplora paraguay

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Klr 250 chasis xplora paraguay

Notapor Remixero64 el Jue Abr 23, 2015 12:56 am desde Mar Chiquita, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos como estan . Me e comprado un motor klr incluyendo sus partes eléctricas carburador y estoy tratando de reparar por completo el motor en primer lugar empezando a revisar encontré que estaba fuera de punto, las válvulas doblandas y han gastado con policorte el pistón por que las válvulas tocaban por el ::c60 ::c60 .. después también encontré que la cadena de leva no servía más .. y que la cadena balanceadora estaba en el último estado .. tuvimos que buscar válvulas de honda 125 llevarlas al torno por que no se consigue nada de kawasaki por paraguay quedaron bien .. después encontramos que aunque le pongamos en punto las válvulas chocaban contra el pistón y entonces nos dimos cuenta de que agrandaron las levas y se abrían demasiado antes :doh ::N . El que a tenido ese motor no sirve como motociclista. . Aa y una pregunta alguien sabe si se puede usar la klr 250 sin el balanceador de cigueñal en breve subiré más fotos
Remixero64
Usuario casual
 
 
Socio # 17941
Abril 2015


14 mensajes

Re: Klr 250 chasis xplora paraguay

Notapor Remixero64 el Jue Abr 23, 2015 7:22 pm desde Mar Chiquita, Buenos Aires, Argentina

Las fotos del trabajo
::c63
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Remixero64
Usuario casual
 
 
Socio # 17941
Abril 2015


14 mensajes

Re: Klr 250 chasis xplora paraguay

Notapor juangpz el Jue Abr 23, 2015 7:27 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo que vos me consigo un motor de Xplora, vá a ser más fácil que resucitar esa masacre que le hicieron al motor. Si a ese motor lo arrancás sin balanceador vá a vibrar de lo lindo, te vá a quebrar hasta el cuadro.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Klr 250 chasis xplora paraguay

Notapor Remixero64 el Jue Abr 23, 2015 9:07 pm desde Mar Chiquita, Buenos Aires, Argentina

Pero no se puede ni comparar los dos motores el xplora sólo 18 hp tiene y el klr 28 ::te no se yo digo que va a valer la pena y una pregunta se consigue la cadena balanceadora por Argentina :?:
Remixero64
Usuario casual
 
 
Socio # 17941
Abril 2015


14 mensajes

Re: Klr 250 chasis xplora paraguay

Notapor MFSFIAT600 el Jue Abr 23, 2015 10:19 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Suerte.

Ver lo que hicieron en el pistón ya me asusta... no imagino si ESE personaje tocó más arriba o más abajo

Suerte.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Klr 250 chasis xplora paraguay

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Abr 23, 2015 11:16 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Remixero64 escribió:Pero no se puede ni comparar los dos motores el xplora sólo 18 hp tiene y el klr 28 ::te no se yo digo que va a valer la pena .....:


Perdón, pero.... en el supuesto caso que logres dejar el motor en condiciones, sabiendo que se trata de un motor con un 50% mas de potencia, que te lleva a creer que ese chasis va a soportar ese motor? :roll:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Klr 250 chasis xplora paraguay

Notapor Soycachote el Jue Abr 23, 2015 11:32 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Estamos hablando de la xplora de motomel?
Por lo que se ve en las fotos, hay varios puntos del cuadro en los que se llega a ver oxido, no se el uso que pensas darle, pero si la idea es darle masa, vas a empezar a renegar mucho...

Cambia todos los rodamientos y buloneria que puedas, te lo digo por experiencia ::re

Y como dijo Marce: suerte!

Segui subiendo fotos de la restauracion
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Klr 250 chasis xplora paraguay

Notapor Remixero64 el Vie Abr 24, 2015 10:22 am desde Mar Chiquita, Buenos Aires, Argentina

Es la xplora de paraguay...
y yo digo que si va a aguantar por que tengo otro post de presentación donde hice con un amigo la restauración de un motor Twister en un chasis cg .. y aguanta muy bien. Y lo del chasis lo marrón es polvo no óxido jajaja
Remixero64
Usuario casual
 
 
Socio # 17941
Abril 2015


14 mensajes

Re: Klr 250 chasis xplora paraguay

Notapor juangpz el Vie Abr 24, 2015 10:35 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No lo tomes como una crítica pero no te olvides un pequeño detalle, los 28 cv los tiene un motor nuevo, este con el manoseo que tiene yo dudaría de pedirle mucho ya que como dijo Marce, lo poco que desarmaste es un desastre andá a saber qué tiene en el resto. La cadena balanceadora se consigue.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Klr 250 chasis xplora paraguay

Notapor Remixero64 el Vie Abr 24, 2015 12:16 pm desde Mar Chiquita, Buenos Aires, Argentina

Es cierto tenes razón el motor no está nuevo pero se nota que usaron el motor para competición o algo por que jugaron por las levas y las hicieron más grandes y todo y también le pusieroN pistón nuevo y no supieron poner en punto y doblaron todo y por eso vendieron tan barato .... pero lo barato sale caro.... y no sabes el precio de la cadena balanceadora . ?
Remixero64
Usuario casual
 
 
Socio # 17941
Abril 2015


14 mensajes

Notapor Marcky el Sab Abr 25, 2015 1:01 pm desde Buenos Aires, Argentina

Si buscás original, entrá a la web de Cordasco. Llamás o mandas un Mail y te pasan el precio, eso si, preparate porque te sacuden fuerte. Si buscas alternativa fijate en mercadolibre que hay. Saludos. A mi de todo lo que mostraste lo que más me asusta es el tema del árbol de levas. Es una figurita muy difícil, muy precisa y desproporcionadamente costosa.
Imagen
Marcky
Usuario
 
 
Socio # 13119
Agosto 2012


360 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados