Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor jebu el Mié Abr 15, 2015 7:22 pm desde San Luis, Argentina

gracias che... jaja una ves arme un auto que tenia lo enturbe y despues de muchos dolores de cabeza y pruebas creo que le habia dado a la tecla y es imprecionante el cambio , desde entonces (ya mucho) que enamorado de los sobre. y ahora voy a tratar de volcar todo en la moto , el mayor problema es la economia pero bue , de apoco sera , quiero colocar una megasquirt x que mis burca no estan muy bien
jebu
Usuario casual
 
 
Socio # 17399
Diciembre 2014


59 mensajes

Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor jebu el Mié Abr 15, 2015 7:29 pm desde San Luis, Argentina

si juangpz , gracias x el dato, fijate que en la primera foto se ve baja de atras tambien , pero despues del turbo le voy a alargar un poco el horquillon tracero y ver de nuevo el tema de la altura
jebu
Usuario casual
 
 
Socio # 17399
Diciembre 2014


59 mensajes

Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor juangpz el Mié Abr 15, 2015 7:40 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Con lo que acelera un 11 y además con turbo ponele un respaldo al asiento para no perderte!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor jebu el Mié Abr 15, 2015 7:51 pm desde San Luis, Argentina

juangpz escribió:Con lo que acelera un 11 y además con turbo ponele un respaldo al asiento para no perderte!!!

jjajaj sabes que mis compañeros de fabrica cuando nos cruzamos en la ruta yendo al laburo , me dicen que le ponga ladrillos a la mochila para que no me vuele ...!!
jebu
Usuario casual
 
 
Socio # 17399
Diciembre 2014


59 mensajes

Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor POLINOSHI el Mié Abr 15, 2015 11:53 pm

Lo que va a andar eso!.. aca habia un muchacho hace un tiempo largo atras que armo.un once con turbo y nitro.. una guasada total!!..no recuerdo el nombre..
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor aviador21 el Jue Abr 16, 2015 10:54 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno el trabajo te felicito , eso sí anda pensando en sacar licencia de Piloto por que creo que ese 11 volara.... :lol: :lol: :lol:
Saludos
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1058 mensajes

Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor piltrafa10 el Jue Abr 16, 2015 11:02 am desde san antonio de padua

jebu buen dia, primero felicitarte por el laburo que estas haciendo, ahora sacame de una duda, veo que por ejemplo cuando mostras el visor que le estas haciendo a la tapa del motor lo haces con una mecha y no con una fresa, que maquina estas utilizando? imagino si que es una fresadora,pero me llama la atencion que como herramienta utilices una mecha, quizas estoy preguntando una idiotez, pero si me quitas la duda, buenisimo.
"hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. pero hay los que luchan toda la vida: esos son imprescindibles". Bertolt Brecht
piltrafa10
Usuario
 
 
Socio # 6197
Agosto 2009


851 mensajes

Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor juangpz el Jue Abr 16, 2015 11:22 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

POLINOSHI escribió:Lo que va a andar eso!.. aca habia un muchacho hace un tiempo largo atras que armo.un once con turbo y nitro.. una guasada total!!..no recuerdo el nombre..


El maestro URBANDRAG... Que personaje!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor MFSFIAT600 el Jue Abr 16, 2015 11:26 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
POLINOSHI escribió:Lo que va a andar eso!.. aca habia un muchacho hace un tiempo largo atras que armo.un once con turbo y nitro.. una guasada total!!..no recuerdo el nombre..


El maestro URBANDRAG... Que personaje!!!




Seee, estan sus post aún.


Juan, y el GPX600 con ultraturbo en que quedó??? hay que revivirlo...
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor juangpz el Jue Abr 16, 2015 11:31 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Nunca mas volvió a postear, pero estaría bueno saber si anda.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor jebu el Jue Abr 16, 2015 11:44 am desde San Luis, Argentina

piltrafa10 escribió:jebu buen dia, primero felicitarte por el laburo que estas haciendo, ahora sacame de una duda, veo que por ejemplo cuando mostras el visor que le estas haciendo a la tapa del motor lo haces con una mecha y no con una fresa, que maquina estas utilizando? imagino si que es una fresadora,pero me llama la atencion que como herramienta utilices una mecha, quizas estoy preguntando una idiotez, pero si me quitas la duda, buenisimo.



parece una mecha por que pasa hacia abajo y no se ve bien , pero es una fresa mas precisamente de 10mm y 4 filos , con esa termine de llegar al diámetro interior que quería y hacer el plano que se ve al rededor , el corte lo hice con una fresa de 6mm 4 filos , ( si alguien necesitas las medidas y para hacerlo no tengo drama en pasarlas )
jebu
Usuario casual
 
 
Socio # 17399
Diciembre 2014


59 mensajes

Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor jebu el Jue Abr 16, 2015 11:57 am desde San Luis, Argentina

juangpz escribió:Nunca mas volvió a postear, pero estaría bueno saber si anda.


tengo un amigo en bs as que un amigo de el tiene un zx 11 con turbo y si no mal recuerdo tambien nitro ya le voy a preguntar , con inyeccion electronica una megasquirt , y me decia que no la puede tener a la moto tubo que alargar el horquillon trasero por que se ponía en una rueda como si nada , y la usa para salir un rato a quemar ruedas nada mas x que se ve que le quedo muy aspera jajaja , me gustari ver lo que postio para chusmiar , tengo unas dudas con unas modificaciones que se hacen en el carter para mejorar la lubricacion , algo como esto :
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jebu
Usuario casual
 
 
Socio # 17399
Diciembre 2014


59 mensajes

Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor juangpz el Jue Abr 16, 2015 12:09 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Te iba a decir que si verdaderamente le vas a poner turbo vas a tener que hacerle esa modificación para lubricar la 3° biela. La moto de tu amigo es azul? Antes de ponerle inyección no tenía un juego de carburadores con las cubas transparentes?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor maxichicote el Jue Abr 16, 2015 12:25 pm desde Mendoza, Argentina

turbo al once?!?!?!? seeeee!!!! ::c63 ::c63
misil a la vista!!! ::ap ::ap
eso si, suba fotos de como va a carburar eso! ::pe
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor jebu el Jue Abr 16, 2015 12:42 pm desde San Luis, Argentina

juangpz escribió:Te iba a decir que si verdaderamente le vas a poner turbo vas a tener que hacerle esa modificación para lubricar la 3° biela. La moto de tu amigo es azul? Antes de ponerle inyección no tenía un juego de carburadores con las cubas transparentes?


juan , el que armo esa moto es el amigo de un amigo jajaj el me hablo de esa moto , yo no la he visto , pero voy a hacer el contacto con el de alguna forma para ver si me guia con lo de la inyeccion , en mendoza hay un loco que ha colocado varias megasqu. en motos pero , este loco ya lo hizo en un 11 , mucho mejor ,
lo del turbo va si o si , pero no voy a parar la moto x eso tengo 31 años y toda la vida quise tener una moto ahora que la tengo me duele tenerla parada una semana ::M . la idea es tenerla andando mientras hago el multiple , escape , voy a fabricar yo la valvula de alivio y la dosadora de combustible , pero me van a hacer el contacto en chile para traer una megasq. por 3 lucas ya teniendo eso le meto pata ::te
jebu
Usuario casual
 
 
Socio # 17399
Diciembre 2014


59 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados