juangpz escribió:Y mantenenos al tanto que en este foro sobran amante de los fierros y sobre todo cuando aparecen modificaciones de este tipo. Al 11 lo conozco como si lo hubiese fabricado, así que cualquier cosa que necesites preguntá nomás.
Otra cosa para tener muy en cuenta con este bicho es el frenado. El 11 no frena, es una moto que nació para devorar kilómetros a alta velocidad así que no le pidas que doble o frene como una RR. Tenelo presente si vas a meterle power porque aparte de alargar el horquillón vas a tener que cambiar los cáliper por uno de 6 pistones. Acá hubo varios usuarios que lo hicieron y quedaron conformes. Preguntale a Dumbo o a Vicktor que ellos la tienen clara.
gracias juan por la buena onda y crean que soy muy respetuosos de sus conocimientos , siempre entraba al foro pero solo a leer , unas de las razones por lo que me compre un 11 , seguro los voy a molestar , lo que me tiene un poco intranquilo es la inyeccion pero cuando tenga las cosas recien vamos a ver , y con respecto a los frenos ya me pegue el primer gran susto cuando se me cruso un auto incandilado por el sol y la gorda no queria frenar , y con las pastillas delanteras que me vendieron cuando se calientan directamente no frena nada una porqueria , pero bueno mi ignorancia x no saber que comprar ,
y lo que sigue despues de montar el motor voy a bajar el frente de la moto donde va la optica y lo voy a tirar un poco para adelante , con la burbuja y todo lo demas , algo asi com el zx 14 ,.. trabaje mucho tiempo con la fibra , vamos a ver que sale .... a por cierto nunca pude tener algo original jajajja