Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor juangpz el Mié Ago 19, 2015 5:20 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:
juangpz escribió:Vicktor te olvidaste de mencionar la mejor modificación que le hiciste a la bestia, (según mi humilde punto de vista), que fué la adaptación de los capuchones-bobina del ZX10.

Ah sí,...; y el asiento? :mrgreen:


No vimos pruebas de que eso exista (Gracias a Dios!!!)
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor viktor92 el Mié Ago 19, 2015 9:31 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
DUMBO escribió:Ah sí,...; y el asiento? :mrgreen:


No vimos pruebas de que eso exista (Gracias a Dios!!!)

Siguiendo otra de las recomendaciones (...) de mi amigo el malondon, lo lleve a un tapicero que me queda relativamente cerca, pero que es todo un bacan. No abre los sabados, y cierra a las 18:30, horario que es inaccesible para mi la mayoria de las veces viniendo de capital. Lo llame y quede que lo iba a llamar el proximo viernes (el pasado no, el anterior) para avisarle si podia llegar mas temprano y que me espere, y me dijo que no habia problema, entonces 17.50 lo empiezo a llamar, y nada. Llame casi por media hora, hasta que me di por vencido, y cuando lo llamo el lunes me dijo que los viernes cierran 17:30 !!! :evil: ::c65
Quiere que lo vea como quedo antes de tapizarlo, y le pedi que me mande alguna foto, pero nada. Voy a tener que ver que dibujo hago para que me haga el favor de esperarme !!!
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor DUMBO el Mié Ago 19, 2015 11:44 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Para mí que tu amigo te mandó ahí a propósito... :mrgreen:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor juangpz el Jue Ago 20, 2015 10:40 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:Para mí que tu amigo te mandó ahí a propósito... :mrgreen:


Ni lo dudes, seguro lo venía tramando hace tiempo...
Pero no desvirtuemos el post del amigo que ya hay uno específico sobre el asiento en cuestión.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor jebu el Jue Ago 20, 2015 4:31 pm desde San Luis, Argentina

gracias por las propuestas !!! :D
les cuento que con lo que me esta costando conseguir algunas cosas y sus valores me esta desanimando lo del turbo ,pero todavia no tomo una decicion definitiva , ya tengo el cuerpo de inyeccion es de una zx12 con los 4 cuerpos individuales de 46 mm e inyectores de 320cc
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jebu
Usuario casual
 
 
Socio # 17399
Diciembre 2014


59 mensajes

Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor jebu el Jue Ago 20, 2015 4:37 pm desde San Luis, Argentina

les muestro como quedo el otro cigueñal y el que compre !
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jebu
Usuario casual
 
 
Socio # 17399
Diciembre 2014


59 mensajes

Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor jebu el Jue Ago 20, 2015 4:44 pm desde San Luis, Argentina

les comento que compre el cigueñal con las 4 bielas ,es de una modelo 1997 con 15mil km , esta todo impecable , pero se ve que en algun momento se callo o algo y tenia una biela doblada , les comento esto por que compare una de las bielas viejas del modelo mio que es 92 y las viejas son 21 gramos mas livianas , todo lo demas es igual , ahora me falta conseguir esa biela y dos bulones nuevos , para empezar a armar .... saludos !!!!!! :D
jebu
Usuario casual
 
 
Socio # 17399
Diciembre 2014


59 mensajes

Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor jebu el Jue Ago 20, 2015 6:18 pm desde San Luis, Argentina

viktor92 escribió:Recien lo veo a este post !!!
Jebu te felicito los trabajos de torneria que te mandaste, la tapa con la ventanita esta muy original, lo que no me gusta es como la bajaste de adelante, le modificaste completamente la geometria al cuadro, andando rapido (mas con el turbo) no va a ser tan estable como lo es original. Por el tema frenos te recomiendo las pinzas de Suzuki GSXR 1000 K1/K2, van perfecto con unos pequeños separadores, que para vos va a ser una boludez hacerlos, tienen 6 pistones que hacen un mundo de diferencia, y como compañeros perfectos unos conductos de freno mallados. Por pastillas las tokiko originales andan muy bien, y sino Carbone Lorraine, yo las use con las pinzas originales y hacian diferencia, pero ahora creo que debe ser dificil conseguirlas. Ah, la bomba original va lo mas bien.
Lo que me gusto mucho mas que el turbo es la posibilidad de ponerle inyeccion, esa modificacion si que me interesa !!! :D


gracias viktor92 por los datos , los tenia en cuenta a esos calipers de 6 pistones y juan algo me había comentado también , en que valor se pueden conseguir ?
jebu
Usuario casual
 
 
Socio # 17399
Diciembre 2014


59 mensajes

Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor natoch el Vie Ago 21, 2015 6:37 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Parece que se rompió el cigüeñal, no?. :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor juangpz el Vie Ago 21, 2015 11:45 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:Parece que se rompió el cigüeñal, no?. :mrgreen:


Un poquito ::di ::di ::di
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor viktor92 el Mié Ago 26, 2015 7:28 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

jebu escribió:
viktor92 escribió:Recien lo veo a este post !!!
Jebu te felicito los trabajos de torneria que te mandaste, la tapa con la ventanita esta muy original, lo que no me gusta es como la bajaste de adelante, le modificaste completamente la geometria al cuadro, andando rapido (mas con el turbo) no va a ser tan estable como lo es original. Por el tema frenos te recomiendo las pinzas de Suzuki GSXR 1000 K1/K2, van perfecto con unos pequeños separadores, que para vos va a ser una boludez hacerlos, tienen 6 pistones que hacen un mundo de diferencia, y como compañeros perfectos unos conductos de freno mallados. Por pastillas las tokiko originales andan muy bien, y sino Carbone Lorraine, yo las use con las pinzas originales y hacian diferencia, pero ahora creo que debe ser dificil conseguirlas. Ah, la bomba original va lo mas bien.
Lo que me gusto mucho mas que el turbo es la posibilidad de ponerle inyeccion, esa modificacion si que me interesa !!! :D


gracias viktor92 por los datos , los tenia en cuenta a esos calipers de 6 pistones y juan algo me había comentado también , en que valor se pueden conseguir ?

La verdad no me acuerdo bien, pero alrededor de los 200 dolares o algo asi, en su momento muy baratas, lo que me costo casi como las pinzas me parece que fue traerlas, ya que tuve que enviarselas a una persona, y esta las trajo aca. Busca con paciencia en eBay que cada tanto suelen salir a la venta.
Que linda la inyeccion, como la conseguiste?. Va a estar interesante ver el laburito de adaptacion... :D
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor isoka650 el Vie Ago 28, 2015 4:48 pm desde Dolores, Buenos Aires, Argentina

Estimado, te consulto sobre algo que comentaste:

A y si le sirve a alguien ya se como es la modificacion para aumentar el caudal de lubricacion a la 3er biela , como lo hacen los Yanquis ...

Me interesa, ya que estoy por abrir el motor y de paso quiero chequear eso.

Un abrazo Saludos

Nando
isoka650
Usuario casual
 
 
Socio # 9001
Septiembre 2010


45 mensajes

Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor DUMBO el Vie Ago 28, 2015 11:35 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

isoka650 escribió:Estimado, te consulto sobre algo que comentaste:

A y si le sirve a alguien ya se como es la modificacion para aumentar el caudal de lubricacion a la 3er biela , como lo hacen los Yanquis ...

Me interesa, ya que estoy por abrir el motor y de paso quiero chequear eso.

Un abrazo Saludos

Nando

Somos varios los que estamos esperando ese dato.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor jebu el Dom Ago 30, 2015 9:54 pm desde San Luis, Argentina

DUMBO escribió:
isoka650 escribió:Estimado, te consulto sobre algo que comentaste:

A y si le sirve a alguien ya se como es la modificacion para aumentar el caudal de lubricacion a la 3er biela , como lo hacen los Yanquis ...

Me interesa, ya que estoy por abrir el motor y de paso quiero chequear eso.

Un abrazo Saludos

Nando

Somos varios los que estamos esperando ese dato.



perdón muchachos ya les subo las fotos y espero poder explicarme bien !
jebu
Usuario casual
 
 
Socio # 17399
Diciembre 2014


59 mensajes

Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor jebu el Dom Ago 30, 2015 11:10 pm desde San Luis, Argentina

bueno gente segun los Yanquis el problema de lalubricacion a la tercer biela obvio por medio de la bancada es este cañito de poca sección o poco caudal de lubricacion
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jebu
Usuario casual
 
 
Socio # 17399
Diciembre 2014


59 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados