Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor jebu el Dom Ago 30, 2015 11:18 pm desde San Luis, Argentina

este conducto va ubicado en donde ya están los otros 2 conductos que se muestran en la foto ,( el conducto original la parte del caño cortito iría en donde ya esta ubicado el nuevo conducto "el cortito " y van a ver que el caño de menor sección que va soldado a este caño cortito , el del original , ya no esta , este mismo lleva el aceite hasta la bancada , en donde ya esta ubicado el conducto "mas largo "-----------jaajja si lo leen despacio y ven la foto creo que se entiende
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jebu
Usuario casual
 
 
Socio # 17399
Diciembre 2014


59 mensajes

Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor jebu el Dom Ago 30, 2015 11:24 pm desde San Luis, Argentina

imaginen que el conducto original va como se muestra en esta foto (dibujado)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jebu
Usuario casual
 
 
Socio # 17399
Diciembre 2014


59 mensajes

Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor jebu el Dom Ago 30, 2015 11:30 pm desde San Luis, Argentina

ahora el otro tema es como llevar el aceite asta el (conducto largo el de bancada ) se tiene que perforar en el carter y fabricar un pequeño cuerpo de aluminio como una arandela pero con mas cuerpo y soldarla al carter donde se hizo el orificio , para mandar el aceite por fuera del carter desde la entrada principal mediante un flexible
les muestro primero la foto visto desde adentro del carter y luego como se ve por fuera del carter
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jebu
Usuario casual
 
 
Socio # 17399
Diciembre 2014


59 mensajes

Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor jebu el Dom Ago 30, 2015 11:35 pm desde San Luis, Argentina

perdon son dos los cuerpos de aluminio que tenemos que fabricar uno para dentro del carter donde se conecta el conducto largo a la bancada , y por fuera el otro cuerpo de aluminio tambien soldado para enroscar el racor del flexible
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jebu
Usuario casual
 
 
Socio # 17399
Diciembre 2014


59 mensajes

Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor jebu el Dom Ago 30, 2015 11:39 pm desde San Luis, Argentina

aqui se ven los dos conductos nuevos colocados pero en el carter
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jebu
Usuario casual
 
 
Socio # 17399
Diciembre 2014


59 mensajes

Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor jebu el Dom Ago 30, 2015 11:44 pm desde San Luis, Argentina

aqui esta completo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 mcnizza se suma al post de jebu
jebu
Usuario casual
 
 
Socio # 17399
Diciembre 2014


59 mensajes

Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor jebu el Dom Ago 30, 2015 11:50 pm desde San Luis, Argentina

muchachos espero que les sirva yo todavía no lo hago estoy terminando lo del sigueñal , y créanme que me costo mucho buscar estas fotos ::co por que no sabia bien que buscar ni como era la modificación ,pero si la estudian se ve factible x lo menos a mi me cierra , y para los yanquis esto motores son como los del fiat 1 acá le sacan mucha potencia
jebu
Usuario casual
 
 
Socio # 17399
Diciembre 2014


59 mensajes

Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor jebu el Dom Ago 30, 2015 11:57 pm desde San Luis, Argentina

he oído que este tema de la 3er biela se soluciono con los modelos del 93 en adelante , pero nadie me dio una razón técnica y creo que todo de oído , ::pe lo que yo encontré entre el modelo 92 y el de un 97 es que las bielas del 97 pesan 21 gramos mas y si comparas una al lado de la otra ves que las del 97 es notable que es mayor la cantidad de material al rededor del del orificio de mayor diámetro osea donde van los cojinetes , es mas resistente y seguramente mejor el material , es mi humilde opinión :: espero les sirva ::c63
jebu
Usuario casual
 
 
Socio # 17399
Diciembre 2014


59 mensajes

Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor jebu el Lun Ago 31, 2015 5:54 pm desde San Luis, Argentina

gente les pregunto , cual es la luz de bancada que lleva , compre un cigueñal con los metales con 15mil kilometros se ve impecable , pero cuando mido la diferencia de diametros con el alesometro me figura 0.13 mm (13 centecimas) , para mi es mucho aunque se que las motos llevan mas luz de lubricacion que la de motores de autos
( no tengo plastigage )
agradezco sus aportes !
jebu
Usuario casual
 
 
Socio # 17399
Diciembre 2014


59 mensajes

Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor DUMBO el Lun Ago 31, 2015 11:27 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Mandale M.P. a Juan o a Bill, que la tienen re clara con el 11 ::em ::em . O por ahí te responden por acá nomas. :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor chapuz1000 el Mar Sep 01, 2015 3:19 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Que buen laburo!
Me mato la tapa de buzo.
Saludos.
Jorge. ::M
chapuz1000
Usuario
 
 
Socio # 18442
Agosto 2015


523 mensajes

Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor jebu el Jue Sep 03, 2015 5:14 pm desde San Luis, Argentina

malas noticias para mi , necesito un blok , estan desbocadas las bancadas ! :doh por eso se corto el sigueñal anterior , se puede alesar y poner otros metales mas grandes , pero yo quiero poner los originales , les encargo si saben de algo ..... gracias
jebu
Usuario casual
 
 
Socio # 17399
Diciembre 2014


59 mensajes

Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor juangpz el Jue Sep 03, 2015 6:08 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Recién veo el MP que me mandaste sbre las medidas de las bancadas ¿Porqué decís que están desbocadas? ¿Que medidas tienen?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor jebu el Lun Sep 07, 2015 12:23 pm desde San Luis, Argentina

juangpz escribió:Recién veo el MP que me mandaste sbre las medidas de las bancadas ¿Porqué decís que están desbocadas? ¿Que medidas tienen?


hola juan ,mira medimos con el alesometro y tendrían que tener 39.000 y varian las medidas una tiene 39.008 otra 39.130 y otra 39.230 esta ultima es la mas grave ,es la bancada que esta al lado de la bancada donde se soldó el blok , y es donde se corto el otro cigueñal .
se podria alesar el blok , mandar a fabricar los metales , alesar el interior de metales tambien x que vienen semiterminados , pero no me convence de no poner metales originales
tengo que juntar dinero para comprar un blok usado esta en perfecto estado , pero me sale aproximadamente 10 lucas , asi que si a alguien le interesa vendo los cuerpos de inyeccion del zx12 de 46 mm y el turbo :cry:
jebu
Usuario casual
 
 
Socio # 17399
Diciembre 2014


59 mensajes

Re: Reparando y mejorando algunas cositas de mi zx 11

Notapor MFSFIAT600 el Jue Sep 10, 2015 12:33 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Que pena que no se lleve a cabo... las restricciones matan estos tipos de proyectos.

PD: use tus fotos para alguien que queria poner turbo a un 750.

Abrazo.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados