Honda Xl 600 R 85

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Honda Xl 600 R 85

Notapor POLINOSHI el Lun Mar 16, 2015 10:14 pm

Empece con esta nomas.. la verdad me gusta la moto original pero tengo ganas de algo un poco distinto, por lo tanto iremos viendo cambios a lo largo del proceso. Subo fotos de lo hice hasta el dia de hoy. Armado de motor y pintura. Estoy viendo de cambiar la horquilla y las llantas, ponerle frenos a disco en las dos ruedas.
Asi llego..Imagen

Presentando horquilla y llantas de ex 250.
imagen jpgImagen
imagen

Motor armado sin pintar
Imagen
sube fotos
motor pintado con poliuretanico (me encanto como quedo) Imagen
sube fotos
es lo que hay por el momento.. :)
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda Xl 600 R 85

Notapor POLINOSHI el Mié Mar 18, 2015 12:01 am

Hoy empece con el horquillon trasero.. estaba bastante cascoteado el pobre habra rendido sus kilometros.. probe que era mejor. Si adaptar el horquillon del ex 250 o usar el original y modificar llanta o bujes para que calzara bien. tuve que recortar un poco el soporte del caliper trasero ya que habia una diferencia de 1.5cm aprox entre un horquillon y el otro. Una vez reducido el espesor calzo perfecto.. lo.deje justo para que ajustando un poco quede bien firme. Adapte tambien el ancla del caliper trasero a una perforacion que ya existia en el horquillon y saque unas cuantas cositas que ya no necesesitaria. lijar bastante para llegar al aluminio y paso siguiente una vez tenido todo lijado mando fondo fosfaritazante para posteriormente se afirme bien la pintura que se le vaya a dar. Modifique el cristo superior un poco para que calzara bien en el chasis.. es tambien de kawa ex 250 (tengo una moto entera practicamente :) con papeles pero desarmada asi que sera donante de algunas partes) la horquilla delantera es del ex y como no tenia caliper delantero estoy viendo de adaptarle uno que tenia de tornado. subo fotos de los avances..
Imagen
subir imagenes
Imagen
subir fotoImagen
subefotos
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda Xl 600 R 85

Notapor Sebastian34 el Mié Mar 18, 2015 7:04 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Un año (creo que 83 ú 84) traían motor rojo, quedaba espectacular.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda Xl 600 R 85

Notapor POLINOSHI el Mié Mar 18, 2015 11:43 am

Un cañon!!moto hecha cojuda :lol: casi la misma mecanica que se sigue usando en las de ahora. Salio buena la xr!
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda Xl 600 R 85

Notapor matitoma el Mié Mar 18, 2015 6:48 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Poliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii animalllllllll para de armar motos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me suscribo ahora asi veo el avance de esto!
























o si no te cambio mano a mano mi XR por el 1100 y no perdes tiempo en armar esta te parece?
Imagen
matitoma
Usuario
 
 
Socio # 12929
Julio 2012


494 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda Xl 600 R 85

Notapor POLINOSHI el Mié Mar 18, 2015 9:49 pm

Jajajaaaa mati me hiciste reeir!! Ese xr dejalo para la mesita de luz que no hay otro!.. viste que arrancas por una y despues sigue asi el vicio.. ahora entiendo a los que coleccionan :lol:
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda Xl 600 R 85

Notapor Christian 380W el Mié Mar 18, 2015 11:33 pm desde Capital Federal, Argentina

Vamos Poli toda la merd con este proyecto!!! ::ap

Suscrito! ::M
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda Xl 600 R 85

Notapor POLINOSHI el Jue Mar 19, 2015 8:05 am

Jejeje gracias chris! :lol: .. no se pa donde voy.. solo se que me muevo ::lo
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda Xl 600 R 85

Notapor POLINOSHI el Vie Mar 20, 2015 9:40 pm

Pelando el chasis a cero.. esta impecable.. sin golpes ni reparaciones..
Imagen
subir fotos online
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda Xl 600 R 85

Notapor Cobra el Sab Mar 21, 2015 3:57 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hermoso proyecto !!!! vamos a seguir los avances !!1
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda Xl 600 R 85

Notapor POLINOSHI el Sab Mar 21, 2015 7:45 pm

Jeje gracias cobra!! :D algo distinto al suzuki lo que me llama a la creatividad.. probando nuevo foquito.. Imagen
subeImagen
subir fotos gratis
Ajunstando nuevo manubrio.. lijado a cero como el chasis (todavia faltaron algunas partecitas complicadas)..Imagen
subir fotosImagen
subir fotos
tema pintura decidiendo.. me tira un poco la idea de dejarlo a cero el metal y despues laquear. O tirarle un gris aluminio al chasis.. resto negro.. vamos viendo..
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VictorL el Sab Mar 21, 2015 9:43 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Pinta lindo esto..... Que idea tenes para armarla? O va a ser una creación original "POLI"
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda Xl 600 R 85

Notapor POLINOSHI el Sab Mar 21, 2015 10:02 pm

Jejjee.. hay una idea en mente victor..algo asi como un tracker pista poli :lol: voy haciendo en lo posible con lo que tengo a mano y tratando de hacer todo yo.. desde reformas pintura mecanica funcionabilidad comodidad.etc.. Creando sobre la marcha.. si pones un google xr 600 tracker.. vas a ver que hay unas cuantas muy lindas.. esta es una de las que mas me gustaron como modelo a seguir.. Imagen
subir fotos online

 mordor se suma al post de POLINOSHI
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda Xl 600 R 85

Notapor maxichicote el Mié Mar 25, 2015 11:15 am desde Mendoza, Argentina

Seeeeee!!! ya tengo el pochoclo listo Poli! me siento a ver esto que pinta de maravilla!!
que dedicacion papa!! ::c63 ::c63
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Honda Xl 600 R 85

Notapor POLINOSHI el Mié Mar 25, 2015 2:04 pm

Jejee gracias Maxi!!.. vamos a ver que sale de esto.. :D la foto es solo caracter ilustrativo.. no quiero una igual (aunque me encantaria) sino mas bien un lindo ejemplo de un xr 600 tracker ::te
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados

cron