Bomba De Nafta Kawasaki Zx4 1988

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Bomba De Nafta Kawasaki Zx4 1988

Notapor manshyn10 el Jue Feb 05, 2015 1:43 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

hola gente!! tengo un drama con mi kawasaki ZX4.....le puse una bomba de nafta de 0,5 a 0,9 bar ya que el mecanico le saco la original porque dice q no funcionaba bien....ahora resulta que "no la encuentra"....la cosa es que despues de ponerle esta bomba (con el fin de poder pegar la vuelta a Mar del Plata sin estar pendiente que la moto se me apague) la moto me arranco un rato y ahora ya no me arranca mas....volvi a poner todo como antes que era una conexion directa del tanque a la entrada a los carburadores con un filtro de nafta de por medio y tampoco arranca....cual fue la cagada que me mande??no toque mas nada que lo que hice...
manshyn10
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17611
Febrero 2015


3 mensajes

Re: Bomba De Nafta Kawasaki Zx4 1988

Notapor maxichicote el Jue Feb 05, 2015 3:31 pm desde Mendoza, Argentina

manshyn10 escribió:hola gente!! tengo un drama con mi kawasaki ZX4.....le puse una bomba de nafta de 0,5 a 0,9 bar ya que el mecanico le saco la original porque dice q no funcionaba bien....ahora resulta que "no la encuentra"....la cosa es que despues de ponerle esta bomba (con el fin de poder pegar la vuelta a Mar del Plata sin estar pendiente que la moto se me apague) la moto me arranco un rato y ahora ya no me arranca mas....volvi a poner todo como antes que era una conexion directa del tanque a la entrada a los carburadores con un filtro de nafta de por medio y tampoco arranca....cual fue la cagada que me mande??no toque mas nada que lo que hice...


Maestro! pidale a alguno de los moderadores que le muevan esto al Consultorio....ahi la gente que sabe, le podra dar una mano con su inconveniente......aca por ahi no lo ven....saludos! ::c63
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes


Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron