Construcción de un Sidecar para Vulcan EN500 1993

Trabajos importantes, restauraciones y grandes reparaciones de motos. El material con fotos siempre es bienvenido.

Construcción de un Sidecar para Vulcan EN500 1993

Notapor Tribilin el Vie Ene 16, 2015 2:16 pm desde Chacarita, Capital Federal, Argentina

Bueno, esa es mi nueva idea, siempre tuve ganas de hacer un sidecar para la moto.

¿Alguien tiene ideas, planos o conceptos que quiera compartir?

Yo dispongo de los materiales y las herramientas, así como de algunos conceptos, aunque medio rudimentarios, de como armarlo.

Ya iré agregando información a medida que vaya haciendo algo, pero quería ver si alguien tira un centro de algún tipo o si estoy tan solo como creo . . .

Saludos

Seba
Tribilin
Usuario casual
 
 
Socio # 11797
Diciembre 2011


90 mensajes

Re: Construcción de un Sidecar para Vulcan EN500 1993

Notapor aviador21 el Vie Ene 16, 2015 2:46 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones por el proyecto que se inicia...yo compre hace unos años una DKW125 para mi viejo y con el tema de su diabetes a perdido mucha estabilidad, por tal motivo si tendría tiempo vería la posibilidad de fabricar un sidecar muy liviano ya que es un 125....pero bueno es un proyecto que esta muy pendiente.

Suerte y mantenenos al tanto....
En chopper word en el 2014 pasaron una nota de un loco de las motonetas que fabrica sidecar de todo tipo creo que es de zona SUR.

Saludos
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes


Volver a Restauraciones y reparaciones epicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados